|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que ando muy liado y como ves apenas entro por aquí, pero cuando tenga un huequillo la pruebo |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, tenéis activo el "rodea para buscar" ? Con el lens de Google?
O alguna manera de activar el lens directamente desde la pantalla que estés ejecutando? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mantenimiento pulsado la barra inferior (con la navegación por gestos)
Creo que sólo Samsung y Google y no sé si alguna más lo tienen activo. Yo lo uso mucho la verdad.. sobretodo para traducir textos incluso cuando salgan directamente en imágenes |
|
||||
|
||||
A ver, no se si funciona exactamente igual que en tu terminal, pero si que puedes abrir lens y seleccionar algo de la ventana que quieras o de la cámara y buscar, traducir texto, etc ...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que lo más relevante será las aplicaciones de cámara actualizadas como prometieron. Y un apartado de seguridad para ocultar las aplicaciones que tú quieras |
|
||||
|
||||
Feliz año!
Animaros a crear un hilo fotográfico! Que poquitos quedamos que nos guste Sony.. Como esperábamos algunos, cambiar la relación de aspecto...no ha traído más ventas. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me gustan los móviles Sony, Tengo un Xperia 10 VI y dudaba en comprar el 1 VI o el X200 PRO...al final compré el VIVO porque acababa de salir al mercado como novedad. Pero tengo una espinita clavada con Sony, me gustaría probar el tope de gama de Sony, que nunca lo he tenido. he tenido muchos Sony, pero el 1 nunca. A ver si el próximo me decido! Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, aunque la gama 10 sea gama media.. ya te puedes hacer una idea de lo que sería el 1.
El Vivo y el Sony la verdad es que se parecen "lo que un huevo a una castaña" jejeje.. A disfrutarlo |
|
||||
|
||||
Me gustaria probar que tal se comporta su cámara. Si cambiara este X200 PRO por el Xperia 1 VI, en tema de fotografía haria un paso atrás? Última edición por Marcp57 Día 02/01/25 a las 15:11:47. |
|
||||
|
||||
Sí, pero la interpretación que hacen de la fotografía es totalmente distinta..
El Sony "intenta" realizar una fotografía fidedigna, lo más realista posible.. y por lo tanto mucho más plana. El Vivo usa toda la potencia de la fotografía computacional y ahora con IA para sacar una fotografía que cuando la veas digas..."Guau!" Subiendo las sombras, hdr, colores.. y detalles. Son públicos diferentes. Yo ahora estoy con un Pixel 8 Pro, y cuando pueda cambiaré al Sony.. Las fotos del Pixel suelo bajarle la nitidez y las sombras bastante, sobretodo en paisajes... para hacerlas mucho más realistas. Pero piensa que a la mayoría le gusta lo contrario... para cuando lo "compartan" en redes sociales sean más llamativas.. |
|
||||
|
||||
Sí, pero la interpretación que hacen de la fotografía es totalmente distinta..
El Sony "intenta" realizar una fotografía fidedigna, lo más realista posible.. y por lo tanto mucho más plana. El Vivo usa toda la potencia de la fotografía computacional y ahora con IA para sacar una fotografía que cuando la veas digas..."Guau!" Subiendo las sombras, hdr, colores.. y detalles. Son públicos diferentes. Yo ahora estoy con un Pixel 8 Pro, y cuando pueda cambiaré al Sony.. Las fotos del Pixel suelo bajarle la nitidez y las sombras bastante, sobretodo en paisajes... para hacerlas mucho más realistas. Pero piensa que a la mayoría le gusta lo contrario... para cuando lo "compartan" en redes sociales sean más llamativas.. ![]() Menudo análisis que has hecho. Muchas gracias por tus comentarios. Por mi forma de pensar y de ser me encuadro mas con Sony, no uso redes sociales y me gusta mas todo mas real. Me gusta su sencillez en su software (almenos el 10 VI lo tiene). Quizá me equivocado de móvil, solo lo hice por probar la novedad. Si sacan un buen móvil este año lo compro! |
|
||||
|
||||
Es verdad, no hay mucha información por internet de Sony en tema de móviles. Será que Sony en el tema de móviles no cuaja en la gente. Saludos. |
|
||||
|
||||
No cuaja no..
Deberían ser un poco más competitivos en precio, en soporte de actualizaciones...e invertir tela en marketing. Pero eso no va a pasar... Sony es cuadriculada al máximo. Ya sorprendieron con éste Mark VI al cambiar el formato... pero de poco ha servido. No creo que presenten nada antes de Mayo.. y filtraciones pocas habrá.. |
![]() |
![]() |
||||||
|