Avisos

Samsung Galaxy Z Fold 6 Samsung Galaxy Z Fold 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/24, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que así es, la culpa es fundamentalmente de los procesadores. El diseño de la carcasa y la mejorable refrigeración del Fold no ayudan, pero si te fijas en las reviews de otros terminales que llevan también el Snapdragon 8 Gen 3 verás que también sufren un throttling enorme. El Xiaomi 14 y el OnePlus 12 por ejemplo bajan hasta el 63%, el Samsung S24 Ultra se queda en el 65% e incluso el Honor Magic 6 Pro llega hasta el 66%, por lo que no andan muy lejos del 60% que obtiene el Fold6.

Lo que sucede es que el cuñadismo de algunos foreros es tanto que en algunas ocasiones llega a calar y nos creemos las milongas de que TSMC es la repolla y que la culpa es de los Snapdragon fabricados por Samsung, pero no son ciertas. La realidad es que estamos en los límites de la evolución tecnológica y que de un año para otro es casi muy difícil incrementar el rendimiento más de un 5% o quizás un 10% sin que se dispare el calentamiento, por lo que los fabricantes de smartphones se ven obligados a hacer verdaderos encajes de bollillos con la refrigeración y el throttling para evitar que los procesadores se sobrecalienten.

Y convendría que fuésemos grabándonos esto en el cerebro, porque el problema no exclusivo es de Qualcomm y sus Snapdragon 8 Gen X, sino que afecta a todos los procesadores topes de gama, sean fabricados por TSMC o por Samsung y con independencia de que su diseño sea obra de Qualcomm, Mediatek, Apple, Samsung o Google...

Sin embargo hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo, y es que vayas a sufrir una experiencia nefasta por el calentamiento. No tiene por qué, de hecho el throttling se realiza precisamente para evitar que aumente el calentamiento; lo que sí puede provocar es que jugando al Fortnite o similares con máximo nivel gráfico se reduzcan los FPS debido al throttling, pero el hecho de que se produzca el throttling es solo un síntoma, no la enfermedad en sí misma.

Saludos
Al uso práctico me refiero, como cierres de cámara por elevada temperatura, o como me sucedía a mi con Wild Rift, ser totalmente injugable por las bajas de fps tan drásticas, dando saltos entre 10-15fps hasta 30 o 60, otorgando una experiencia lamentable. Normalmente, donde yo lo he notado, ha sido en aplicaciones que requieren de gpu. Entiendo que en un uso normal, pese al calentamiento, el móvil sigue siendo totalmente usable.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/24, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Son conceptos diferentes, de hecho tambien tengo los dos, pero a que te refieres con que estan a años luz? ahí me perdi, pq los dos me funcionan genial, y lo que echo de menos en uno lo tiene el otro, pero en ambas direcciones

facil el sistema IOS esta mil veces mas pulido que android , pagas las app pues si pero esta mil veces mejor optimizado que el android.
Viejo 30/07/24, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
facil el sistema IOS esta mil veces mas pulido que android , pagas las app pues si pero esta mil veces mejor optimizado que el android.
Pero ¿qué significa «pulido» y «optimizado»? Y ¿en qué se traduce ese «pulimento» y «optimización»? ¿Acaso se tarda mil veces más tiempo en encender el smartphone, en abrir una app o en cargar una web en Android respecto a iOS?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/24, 02:30:49
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Perdona, no estoy nada de acuerdo. Tengo aplicaciones reconocidas en IOS que me petan sin sentido, y en android tambien. En ambos casos en muy señaladas ocasiones.
Ambos sistemas van muy bien, sigo sin entender que has visto, y mira que he probado marcas con moviles en propiedad durante mucho tiempo.

No solo no estoy de acuerdo en poner una delante o la otra, es que ya la expresion mil veces, por mas que intente pensar en experiencias o problemas con ambos sitemas operativos, no lo veo

Última edición por Rayco Reyes Día 30/07/24 a las 02:33:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/24, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ¿qué significa «pulido» y «optimizado»? Y ¿en qué se traduce ese «pulimento» y «optimización»? ¿Acaso se tarda mil veces más tiempo en encender el smartphone, en abrir una app o en cargar una web en Android respecto a iOS?

Saludos

hombre tu usas un android y se nota , usas IOS y se nota que el sistema esta mejor optimizado que android.
Viejo 31/07/24, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, no estoy nada de acuerdo. Tengo aplicaciones reconocidas en IOS que me petan sin sentido, y en android tambien. En ambos casos en muy señaladas ocasiones.
Ambos sistemas van muy bien, sigo sin entender que has visto, y mira que he probado marcas con moviles en propiedad durante mucho tiempo.

No solo no estoy de acuerdo en poner una delante o la otra, es que ya la expresion mil veces, por mas que intente pensar en experiencias o problemas con ambos sitemas operativos, no lo veo

pues yo que quieres que te diga , la gente que compara android e ios es como comparar nose ahora mismo... son sistemas diferentes y estan años uno de otros , yo tengo como digo un iphone 5s y a dia de hoy va genial comparado con el a54 de mi pareja por ejemplo en fin , es lo que opino al que le moleste pues ...

de hecho tengo como digo los dos sistemas hasta ahora me ha dado mas problemas cuelgues de app en android que en ios que hasta ahora 0 y he tenido desde el iphone 4 al 14 pro max en fin.

Última edición por darkshole Día 31/07/24 a las 00:38:16.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/24, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
pues yo que quieres que te diga , la gente que compara android e ios es como comparar nose ahora mismo... son sistemas diferentes y estan años uno de otros , yo tengo como digo un iphone 5s y a dia de hoy va genial comparado con el a54 de mi pareja por ejemplo en fin , es lo que opino al que le moleste pues ...

de hecho tengo como digo los dos sistemas hasta ahora me ha dado mas problemas cuelgues de app en android que en ios que hasta ahora 0 y he tenido desde el iphone 4 al 14 pro max en fin.
Bueno, es tu opinion, respetable
Responder Con Cita
Viejo 31/07/24, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, es tu opinion, respetable

hablo desde la experiencia que igual a ti te ha ido genial , a mi tambien eh solo que veo un sistema mejor pulido a otro , el de android lo veo que todavia le falta para estar a mi altura.
Viejo 31/07/24, 08:56:34
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tienen que pulir el diseño un poco más... Al cogerlo con la mano izq.., se te clava la esquina en la mano, en la zona del pliegue.
Nadie lo ha probado un momento...?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/24, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
hombre tu usas un android y se nota , usas IOS y se nota que el sistema esta mejor optimizado que android.
Vamos, que te resulta imposible explicar qué significa exactamente eso de que iOS está "más pulido y optimizado" y en qué se traduce.

Compi, no eres el único en tener los dos sistemas. Toda mi familia directa usa iOS, mismamente hace un par de meses me tocó "pegarme" con él cuando mi pareja migró del iPhone 12 Pro al iPhone 15 Pro, y ya te digo yo que ni de coña iOS está más "optimizado" que Android (sea lo que sea lo que significa ese término).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/24, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Tienen que pulir el diseño un poco más... Al cogerlo con la mano izq.., se te clava la esquina en la mano, en la zona del pliegue.
Nadie lo ha probado un momento...?
Correcto, al cogerlo en la mano izquierda se clava la esquina en la palma de la mano, con la funda mejora pero se la he quitado porque hasta que me llegó, lo llevaba en una funda tipo calcetín y al poner la funda cada vez que abro la pantalla tiene más polvo que cuando lo tenía en la funda calcetín. También le hubiera recortado un centímetro de alto y haberlo hecho un poco más ancho y si era posible usar titanio o algo y bajar 20 gramos más de peso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/24, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos, que te resulta imposible explicar qué significa exactamente eso de que iOS está "más pulido y optimizado" y en qué se traduce.

Compi, no eres el único en tener los dos sistemas. Toda mi familia directa usa iOS, mismamente hace un par de meses me tocó "pegarme" con él cuando mi pareja migró del iPhone 12 Pro al iPhone 15 Pro, y ya te digo yo que ni de coña iOS está más "optimizado" que Android (sea lo que sea lo que significa ese término).

Saludos

a ver llevo un rato leyendo y no sabia si contestar porque me parece un poco "perdida de tiempo" ya que hay cosas que no se deben ni de contestar porque no tienen contestacion , actualmente tengo un s23U un flip y iphone uso como secundario el flip ( mas primario que otra cosa pero bueno ) por lo consiguiente estoy siempre en el sistema android metido , usandolo testandolo luego usas un iphone como en mi caso vuelvo a decir tengo casi todos desde el 4 al actual y no tiene ni punto comparacion el que me diga que no nota diferencia o una de dos o no se puede permitir uno de ellos o es que detesta a uno de ellos ( hablo de IOS o android ) ambos sistemas estan "BIEN" pero para " MI PARECER" android aun le queda para estar bien ,en mi casa usan todos android ( desde samsung a xiaomi ) y como vuelvo a decir en mi caso se me han bloqueado app en android cosa que en ios no , siempre fluido y sin problema alguno, tendre suerte? ni idea es como aqui que surge cualquier fallo y no falta el que el movil siempre le va genial , pues esto es lo mismo.
Para recalcar son sistemas a años luz uno de otros y el que diga lo contrario , que lea lo anterior
Viejo 01/08/24, 07:40:44
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Son conceptos diferentes, de hecho tambien tengo los dos, pero a que te refieres con que estan a años luz? ahí me perdi, pq los dos me funcionan genial, y lo que echo de menos en uno lo tiene el otro, pero en ambas direcciones
Nada, tiene pinta de repetir lo que han oído/leído por ahí. Porque yo he usado los dos y no veo esa optimización; de hecho, pierdo con iOS cosas que echo de menos, y no veo ninguna ventaja cuando lo vuelvo a probar (le doy continuamente oportunidades, no soy un fanático de nada).

Es como eso, que también he oído/leído, de que "los 60 Hz de iOS son como los 120 Hz de android, por lo que no hacen falta los 120 Hz en iOS".

Cosas indemostrables y repetidas, porque al final, cuesta decir una ventaja real concreta mesurable de iOS sobre android.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/24, 07:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sinceramente cuando leo que algo está "mejor optimizado" sin especificar nada más o cuando en pleno 2024 alguien afirma que un sistema está "a años luz" de otro, dejo de leer.

Saludos
Pero si es que hasta en cámara muchas veces decimos "es una mierda" tal o cual cámara... y a veces los resultados son taaaan parecidos. Los que somos legos en la materia no los vemos.

El otro día vi en youtube una comparativa entre un redmi note 3 pro plus y un iPhone 14 pro max o 15 pro max; partía de la grabación de vídeo en movimiento, acercarse a cosas, luego fotos, nocturnas, zoom, etc... A la izquierda estaba el Redmi a la derecha el iPhone.

Pues bien, yo los veís prácticamente iguales, hasta la colorimetría, cosa que me sorprendió. Cuanto hay de verdades incontestables que luego no son tal.

Desde mi punto de vista inexperto, los únicos modelos que yo he visto y he dicho "guau" en las fotos, son los del Vivo x100 pro y ultra; sobre todo en zoom. De los vendidos por aquí, el zoom x100 del Galaxy s23 ultra (el del galaxy s24 ultra, que tira más de IA y menos de óptica no lo veo tan bueno).

Lo demás... pues cosas que suelen corregirse por software poniendo la Gcam porque estoy seguro que las marcas ponen diferente software según el modelo (por ejemplo, esos Oppo Find x5 pro que hacen mejores fotos que un OnePlus del mismo BBK conla misma cámara) para diferenciar entre marcas o gamas.

Por ejemplo, vi una comparativa entre Redmi note 13 pro plus y Poco f5 creo que era, que se dice que el primero es mucho mejor cámara. Pues en la mayoría de situaciones, si me quitan que modelo es cual, eran prácticamente iguales los resultados (pequeñas variaciones y uno ganaba a veces y el otro otras, pero siempre por poca diferencia).

En fin, cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/24, 07:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con un iPhone 5s además... por favor, cada uno con sus gustos, y mira que tienen que gustarte iOS para que con las cámaras pésimas, los 60 hz, la duración de batería irrisoria, etc... puedas decir que encima es "como comparar... no sé"... No es que moleste, es que es absurdo. Es como si el Barça baja a segunda división y aunque me guste más, diga que es mejor que el Real Madrid, por favor...

Yo hace relativamente poco he tenido a la vez iphone 13 mini y SE 2022. Y siempre vuelvo, por si me vuelve a gustar más iOS, pero es que no me supone una ventaja concreta. Al revés, echo de menos cosas de android, para ganar nada.

Y siempre hay que decir cosas intangibles, porque concretar algo que no sea una opinión o algo repetido mil veces, es muy difícil claro. Que supongo que alguna habrá, pero yo al menos no he encontrado ninguna que me de una ventaja que android no tenga y eche de menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/24, 07:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver llevo un rato leyendo y no sabia si contestar porque me parece un poco "perdida de tiempo" ya que hay cosas que no se deben ni de contestar porque no tienen contestacion , actualmente tengo un s23U un flip y iphone uso como secundario el flip ( mas primario que otra cosa pero bueno ) por lo consiguiente estoy siempre en el sistema android metido , usandolo testandolo luego usas un iphone como en mi caso vuelvo a decir tengo casi todos desde el 4 al actual y no tiene ni punto comparacion el que me diga que no nota diferencia o una de dos o no se puede permitir uno de ellos o es que detesta a uno de ellos ( hablo de IOS o android ) ambos sistemas estan "BIEN" pero para " MI PARECER" android aun le queda para estar bien ,en mi casa usan todos android ( desde samsung a xiaomi ) y como vuelvo a decir en mi caso se me han bloqueado app en android cosa que en ios no , siempre fluido y sin problema alguno, tendre suerte? ni idea es como aqui que surge cualquier fallo y no falta el que el movil siempre le va genial , pues esto es lo mismo.
Para recalcar son sistemas a años luz uno de otros y el que diga lo contrario , que lea lo anterior
O sea, o opinamos como tú, que lo único que comentas es algo "intangible" que no sabes concretar (más optimizado) o es que... odiamos a iOS!!! jajaja...

Danos argumentos, no sensaciones o emociones. Algo mesurable, tangible, concreto. A mí, es que cada vez que vuelvo a probarlo y le doy oportunidades (lo cual tiene mérito por mi "odio visceral" a Apple ) no hay ninguna ventaja o funcionalidad que yo vea que tengo y no en android, y al revés echo de menos muchas cosas. Tontas y no tan tontas (y eso que iOS se ha ido abriendo poco a poco).

Hablar con esa suficiencia, sobre una superioridad tan aplastante que según tú no hay que perder el tiempo... con divagaciones "está más optimizado"... para decir algo así, tendrías que estar poniendo un listado de ventajas concretas y medibles por las que a ti te gusta más iOS o prefieres iOS... y aún así, podríamos hacer un listado de las ventajas de android sobre iOS y porque según nuestras necesidades o gustos preferimos las de android.

PD yo te doy una "ventaja" de iOS que al menos a mí no me sirve para nada; y es, que la subida directa de grabaciones y fotos hechas con instagram o dicen también tiktok, lo subido desde android pierde más calidad que desde iOS (subsanable subiendo el archivo desde la galería y no haciendo la foto o vídeo directamente desde la app de la red social). Supongo que si fuera creador de contenido y me ganara la vida con ellos, es una ventaja que valoría bastante.

Última edición por nogod Día 01/08/24 a las 08:12:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/24, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
ummmm

sin acritud... ¿¿¿¿¿¿¿ que tiene que ver todo esto con el Samsung Galaxy Zfold 6 ???????????? ... señores que ya está muy vista esta película ... saludos!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
Viejo 11/08/24, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Buenas, ¿A alguien le resultan incómodas las esquinas del Fold 6? Comparando con el 5, el 6 se me hace... cuando menos, molesto si llevo un tiempo con él en la manos. No entiendo el cambio que han hecho. La ergonomia ha bajado bastante.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/24, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
Buenas, ¿A alguien le resultan incómodas las esquinas del Fold 6? Comparando con el 5, el 6 se me hace... cuando menos, molesto si llevo un tiempo con él en la manos. No entiendo el cambio que han hecho. La ergonomia ha bajado bastante.
Te lo confirmo. Estando el teléfono cerrado la esquina inferior izquierda se me clava en la palma de la mano. Uso una funda tipo calcetín de neopreno porque con la original al abrirlo tenía más polvo la pantalla interior que de esta forma. Así que cuando lo uso esta sin funda.
Yo lo he dicho muchas veces porque ha sido mi experiencia. Los marcos rectos quedan más bonitos y premium pero empeora la ergonomía, desde el iPhone 12 notaba ya este tema comparado con el 11 pro.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/24, 07:31:54
Array

[xs_avatar]
Jack sparrow H2M Jack sparrow H2M no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Yoigo
¿Habéis notado que no se abre el todo cuando está desplegado y faltan como unos milímetros?

Donde se aprecia más es cuando lo llevas sin funda que no terminan de encajar los dos bloques por poquísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 6

Hora actual: 03:45:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /