Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/24, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
Me paso por aqui para decir que con el update de julio va mejor la gcam y la bateria.
Me voy un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/07/24, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
Chiloe_91 Chiloe_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo con tu opinión, la respeto pero no la comparto.
Personalmente tengo el S24 Ultra y venía de un Pixel 7 Pro, y no lo echo para nada en falta ni siquiera en cámaras. En algunas ocasiones sí eran mejores, pero no creo que lo fuesen en todas y el conjunto del S24 Ultra me parece más versátil... aunque sí coincido en que no me gustan nada demasiado los verdes de la naturaleza, no me parecen verdes "flash" o radiactivos, más bien me parece que tienden a ser planos y con poco contraste. Esto creo que puede deberse a que tienes la pantalla configurada en "Intenso", si no te gusta ponla en "Natural" (Ajustes > Pantalla > Modo de pantalla > Natural).

Por otro lado, sí, es un teléfono pesado y sobre todo grande. Yo personalmente voy a cambiarlo por este motivo, pese a encantarme por todo lo demás y parecerme un teléfono súper completo y equilibrado y con un software muy cuidado. Eso ya es algo personal, yo lo cambio por un Z Flip 6 sabiendo que voy a dejarme muchas cosas por el camino y esperando no arrepentirme de la decisión...
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
¿Y por qué no se compre una cámara de reflex? Yo creo que eso. Dulficaría sus sentidos
Ya tengo, y no es lo que busco
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dixebra90 Ver Mensaje
Me paso por aqui para decir que con el update de julio va mejor la gcam y la bateria.
Me voy un saludo
Probaré la gama!! Muchas gracias ☺️
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Devuélvelo y coge cita urgente en el médico.
Que se te duerma el antebrazo con 233gr no es normal, eso o tienes atrofia muscular severa... cuidado porque es muy peligroso.
¿Has escuchado hablar del síndrome del túnel carpiano? Le ocurre a gente con teléfonos mucho más ligeros. No es ninguna locura.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
Galliani Galliani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Ultra S24
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chiloe_91 Ver Mensaje
¿Has escuchado hablar del síndrome del túnel carpiano? Le ocurre a gente con teléfonos mucho más ligeros. No es ninguna locura.

Si pero hay qie echarle la culpa a Samsung por hacer un telefóno 26 g más pesado.....Sinceramente hay afirmaciones a veces más petardas no pueden ser..
Responder Con Cita
Viejo 17/07/24, 08:23:12
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dixebra90 Ver Mensaje
Me voy un saludo
Buenos días,

Qué versión de Gcam tienes? Mejora mucho la de stock?

Gracias !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/24, 09:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galliani Ver Mensaje
Si pero hay qie echarle la culpa a Samsung por hacer un telefóno 26 g más pesado.....Sinceramente hay afirmaciones a veces más petardas no pueden ser..
No he echado la culpa a Samsung. He dicho claramente que se trata de un problema personal y en un mensaje he dicho algo de que tengo manos de bebé. Evidentemente un móvil potente y con buenos materiales va a pesar más que uno de plástico.

Tampoco he culpado a Samsung por la interpretación de colores de las fotos, he dicho que eso es algo que va en gustos. Lo que sí me parece una cargada es lo lenta que va la cámara, aunque al descargar camera assistant ha mejorado mucho l cosa.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/24, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
Danete_3000 Danete_3000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
y ¿cambiarte a otra marca? ¿por que tiene que ser IPhone?

Tienes el Xiaomi 13/14 Ultra que lo hace genial en su camara principal, ademas tienes el modo texturizado o natural o como se llame...

Tienes el Oneplus 12 que tiene la colorimetría de HAsselblad y un telefoto mas que digno...

Tienes el HUawei Pura 70 Pro/Ultra que siguiendo a Eloy Gomez puedes usarlo sin problemas...

Tienes el Sony Xperia 1 Mark V/VI que necesitaras un tiempo de adaptacion pero los resultados son mas parecidos a una camara real con sus virtudes y sus defectos...

Tienes el Honor MAgic 6 Pro que no desmerece nada a los des demas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 00:05:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /