|
||
|
||||
|
||||
Básicamente sería como comparar un teléfono fijo con un smartphone: es cierto que con ambos puedes hacer llamadas, a lo mejor poner alguna alarma o incluso obtener la hora, pero de ahí en fuera, las posibilidades de un teléfono inteligente son exponenciales comparándolo con un teléfono fijo. Por cierto, yo me encuentro en Europa y tengo Gemini Live en español desde que actualicé a Android 15, así que no sé exactamente cómo es el proceso para saber si tú equipo deba contar con él o no: Screenshot_20241018-193456.jpg ![]()
|
||||
|
||||
Por lo que veo no solo sigue llenando toda la pantalla sino que para activar o desactivar el NFC, me parece a mí que nanai
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia con Gemini es negativa ... no me funciona con Android Auto y yo casi exclusivamente utilizo el asistente de Google para ese tema,
Iluso de mi lo cambie en su momento y cual fue mi sorpresa que no es capaz de enviar a Waze y supongo que tampoco a Maps a ningun sitio .. Resultado .. hace tiempo que volvi a Assistant y paso de Gemini .. saludos !!
|
||||
|
||||
Es que son dos cosas totalmente distintas, aunque la gente cree que Gemini es la versión más "nueva" del asistente. Es cierto que Gemini puede decirle al Asistente que ejecute algunos comandos, pero Gemini no fue creado para este tipo de funciones.
Básicamente sería como comparar un teléfono fijo con un smartphone: es cierto que con ambos puedes hacer llamadas, a lo mejor poner alguna alarma o incluso obtener la hora, pero de ahí en fuera, las posibilidades de un teléfono inteligente son exponenciales comparándolo con un teléfono fijo. Por cierto, yo me encuentro en Europa y tengo Gemini Live en español desde que actualicé a Android 15, así que no sé exactamente cómo es el proceso para saber si tú equipo deba contar con él o no: Archivo Adjunto 1529882 ![]() ![]() ![]() Luego a quienes nos interesa más (aunque sea para trastear), no nos llega ![]() Usas a menudo la interfaz por voz? Yo apenas la uso. No sé si podrían ir por ahí los tiros (quien use más la voz, le llega antes). O es simple casualidad.
|
||||
|
||||
¿Puede ser que tenga Gemini Advance y por eso tenga Gemini Live activo y los que no pagamos no lo tengamos? (Pregunto).
|
||||
|
||||
:O Vaya, pues eres de los pocos afortunados con el Live activado por estos lares
![]() Luego a quienes nos interesa más (aunque sea para trastear), no nos llega ![]() Usas a menudo la interfaz por voz? Yo apenas la uso. No sé si podrían ir por ahí los tiros (quien use más la voz, le llega antes). O es simple casualidad. ![]() Tampoco creo que tenga que ver el tema de Advance, porque entre las opciones también puedes escojer el modelo que quieres, y si escoges el básico, sigues contando con Live. No sé en qué se basarán, pero pronto irá llegando supongo. ![]()
|
||||
|
||||
Si en Gemini se activa la opción de acceso deslizando el dedo desde las esquinas inferiores de la pantalla, como se accede luego a las apps abiertas (que es lo que hace por defecto)?
|
|
||||
|
||||
Deslizas con el dedo: - desde la parte inferior/central de la pantalla (NO desde las esquinas) - hasta 2 o 3 centímetros hacia arriba - y entonces paras Así se abrirán las apps recientes.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|