|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que no queda para nada claro es tema batería Que es 4 días en modo de ahorro de batería? Cuantos días serían sin usar el ahorro de energía? Para mi es algo importante, eso me impide comprarlo. Ningun youtuber lo dice... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, siempre en casa y cargándose, pero hay ocasiones que puede que coincidan agua marina y reloj en la muñeca ( aquellos que tengan una embarcación...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modo extremo (deporte a tope) = 48h Modo normal + AOD = 60h Modo normal sin AOD = 80h Con el modo ahorro de batería = 100h A partir de aquí, a saber. El GW5Pro creo recordar que oficialmente eran 72h... creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algún vídeo he visto anunciado hasta ¡7 días! en modo ahorro. Supongo que con funciones muy capadas y pantalla monocromo ( ¿la rojiza?). Todo va depender de nuestro uso, procesador y de la nueva tecnología de los 3nm. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el que la tenga una embarcación que la deje en la embarcación,si no se fía y si al agua ,ya tendrá para comprarse otro jejeje
|
|
|
|
Buen día, aún no sé que hacer ya que tengo el Watch 5 PRO LTE. El ULTRA podía salirme sobre unos 400 euros, quizá menos.
Decirles que llevo estos casi dos años con el PRO nadando tanto en piscina como en el mar, sin problemas. Después de terminar la actividad un buen aclarado. Veré qué hago, lo quiero ver físicamente y también más análisis de personas que lo están probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Watch 5 Pro y con mantener pulsado un segundo el boton de abajo, se abre Samsung Pay para pagar con el reloj. Asi que supongo que este funcione igual en este aspecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compras
Buenos días podrías pasar la página donde lo has conseguido a ese precio????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Watch 5 Pro y me gasta con poco uso el 25% diario con la misma batería.
Las correas del Ultra son de 20 mm igual que todos los Galaxy Watch 4/5/6 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos para los que no sois miembros de Samsung Plus, tenéis en el tercer post de este hilo un link que ha colgado el compañero donde explican como sacarlo bien de precio también. |
|
|
|
Yo lo compré ayer ,389 con los descuentos sin entregar nada...me avisaron hoy que ya está preparado para salir de sus almacenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web de Samsung normal si me aparece, pero el descuento previo no es tan bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios que habláis es del normal no? Es decir, no es la versión LTE no? Ami me sale 509 con el descuento del unpqck -50e.
Saludos |
|
|
|
Que yo sepa el ultra solo tiene versión lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Pues como conseguis ese precio jajaja mañana pediré código 5% por el chat y haber cono se queda.
Gracias 🙂 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que loguearte con tu cuenta de Samsung, y si eres Plus te saldrá ya para comprar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo más barato que me sale es 509€ en la web de Samsung plus y el descuento de 50€ del mail del unpacked. Sí que hay diferencia....y el chat está cerrado hasta el lunes para pedirles nada. Tocará esperar o pasando
|
|
|
|
|
|
Haré lo mismo el lunes, si es un código universal habrá que compartir para ayudar como cuando el código para conseguir el Watch 6 con el S24 Ultra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»