|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Naa me quedo mil veces con el diseño del s24 ultra para esquinas redondeadas me compro el plus y listo, en el ultra queda mejor como estaba
|
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto prefiero el diseño de ahora. Con esas esquinas me recuerda al Note 8 y se ve antiguo.
Creo que ahora tiene más personalidad y lo de las esquinas no le veo el problema. El problema entiendo que esta en el tamaño y el peso que es cierto que es un tanto incómodo llevarlo en el bolsillo. Pero aunque redondeen las esquinas el peso seguirá siendo el mismo. |
|
||||
|
||||
Para mi gusto prefiero el diseño de ahora. Con esas esquinas me recuerda al Note 8 y se ve antiguo.
Creo que ahora tiene más personalidad y lo de las esquinas no le veo el problema. El problema entiendo que esta en el tamaño y el peso que es cierto que es un tanto incómodo llevarlo en el bolsillo. Pero aunque redondeen las esquinas el peso seguirá siendo el mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro por aquí que escogí el S24 Ultra por su pantalla plana y esquinas cuadradas. Si me cogía el S24 + me parecía prácticamente el mismo diseño que usan todos los samsung redondeados y poco cambio habría con el móvil que tenía. Siempre hablando de diseño.
|
||||
|
||||
Yo según salga el precio cambiaré o no. Con el renove, descuentos y demás muchas veces no salen tan mal los lanzamientos.
|
|
||||
|
||||
Yo aún no tengo claro si me iré a por el Plus o el Ultra. Personalmente el diseño del S24/S25 Plus me parece precioso, el móvil ideal. El S24U estéticamente me gusta mucho pero lo veo pesado e incómodo por las esquinas cuadradas pero ahora que veo cómo será el S25U con las esquinas ligeramente redondeadas me recuerda a algún Note antiguo y lo veo como muy pasado de moda u obsoleto en cuanto a diseño. Así que no sé... de momento creo que me decanto por el Plus otra vez. Lo iremos viendo!
|
||||
|
||||
Me parece curioso ver gente que va a cambiar el terminal SOLO por que tiene cantos redondos ...
Pues como el resto de todos los terminales , , podeis cambiar a cualquier terminal , y tendreis cantos redondos . . **Todo apunta a que aparte de ese detalle, los cambios serán mínimos, así que de cambiar será por capricho y no por necesidad , por que no me digan que el S24U se queda corto en algo . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pfff yo no creo que cambie, me gusta este diseño cuadrado, las esquinas redondeadas me recuerdan a cualquier móvil...y apenas habrá diferencias, ya caí del s23 ultra al s24 ultra, pero esta vez no me la cuelan jejej
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que debe ser bonito, pero el más exclusivo es este s24, s23, s22 ultra con sus esquinas cuadradas, yo soy nuevo en s24 ultra y la verdad que he notado mucha diferencia con Xiaomi la verdad, el sistema es mejor por no hablar del software de Samsung y sin publicidad de nada. Y la cámara uhhh
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aún no tengo claro si me iré a por el Plus o el Ultra. Personalmente el diseño del S24/S25 Plus me parece precioso, el móvil ideal. El S24U estéticamente me gusta mucho pero lo veo pesado e incómodo por las esquinas cuadradas pero ahora que veo cómo será el S25U con las esquinas ligeramente redondeadas me recuerda a algún Note antiguo y lo veo como muy pasado de moda u obsoleto en cuanto a diseño. Así que no sé... de momento creo que me decanto por el Plus otra vez. Lo iremos viendo!
![]() ![]() ![]() Pienso que este s24 es la caña con el 8 gen 3 va como un tiro se nota un montón de fluidez la verdad, y desde que lo saque de la caja y lo tuve en mis manos vi que esto era otra historia y un gran fabricante. A disfrutar. Mira que fotos |
|
||||
|
||||
Yo cambiaré si me sale a cuenta de precio... Si hay ofertas como el año pasado en ECI por ejemplo (soy personal y a parte me hacen el 15%) y consigo vender el S24U antes por unos 700€, SÍ cambiaré.
Resumiendo: si el S25U me sale con todas las ofertas y vendiendo el S24U por menos de 300€ lo cambiaré. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo el vivo x200 pro y el xiaomi 15 pro son de lo mejorcito en camaras y rendimiento parece
Podrá el s25 superarlos? |
|
||||
|
||||
Dejo otra comparativa.
|
||||
|
||||
Me quedo con mi 24, pero vamos, sin niguna duda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto en el post de entregar a lo compramos. Pero......
Bueno yo ya me tiré al ruedo pensando que duraría más en wallapop,puse el anuncio sábado ,vendi el domingo,demasiado rápido no lo pensaba,creo que buen precio 950€,lo mismo que pague por el casi,,he vendido mi s24 ultra 512G y de regalo di el reloj whatch6 40mm,unas fundas,un par de protector pantalla. Ahora con un antiguo samsung note a esperar el s25 ultra. Se me va a hacer largo, pero bueno Última edición por jasema Día 02/12/24 a las 09:10:26. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|