|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaron de todo no, tardaron unos meses (deberían de haber tardado menos) pero arreglar me consta que la arreglaron, tanto por parte de sus usuarios como de parte mía que pude comprobarlo con el de un familiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que otros tantos, e igual que pasa en los videojuegos y en todo, peor es que salga un teléfono a medio hacer y nunca terminen de afinarlo como los Xiaomi por ejemplo, otro ejemplo es el Vivo X100 Ultra, que lleva ya unas cuantas actualizaciones y aún no esta ni la mitad de pulido que el X100 Pro, lo que pasa que algunos solo habláis de lo que os interesa, luego no te leo en los subforos de Apple cada vez que sale alguna noticia mala por ejemplo, os callais como putas, es más si te descuidas te veo defendiendo hasta a Rufii.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por Piquerass Día 08/07/24 a las 06:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos sacan productos a medio terminar, en su publicidad te venden las mejoras respecto a la anterior, cuando lo tienes en la mano no son tantas. La gran mayoría saca el teléfono, hace la foto (sin tocar nada, no son expertos) y esa foto la sube donde sea, con reducción de calidad o la muestra a otros en su teléfono. Haces una prueba a ciegas entre cámaras de tres generaciones y si al última fuese tan "genial" como te vende a publicidad, cualquiera la identificaría como la mejor, pero no es el caso, al final las 3 se ven "casi iguales".
Los procesadores, un 20% más de.... de lo que sea, ni lo vas a notar. Pero sino sacan un teléfono cada año, sus beneficios caen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, tardaron unos meses y podían haber tardado menos, también podrían haberla dejado tal cual estaba así no hubieran tenido que arreglar nada, pero lo correcto es decirlo todo, la cagaron? Si. La arreglaron? También, decir que pasaron suena a que así quedó y nunca solucionaron nada.
Saludos ![]() Arreglarla era lo mínimo que podian hacer
|
||||
|
||||
|
De esos siempre hay, que había empeorado era un hecho, había comparativas de usuarios y todo en el hilo de fotografía, ademas es algo que el familiar que lo tiene me dijo, que le daba sensación de haber empeorado, y sensación ninguna, era así aunque finalmente lo arreglaran, al final como cualquier fallo de software muchas veces damos la queja y encontramos los problemas los propios usuarios antes que ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja para empezar ya no estoy con el Vivo, pero no te tengo que dar explicaciones de nada, si no te gusta lo que he puesto me alegro.
La verdad es que el compañero @maximen13 lo ha dicho perfectamente bien solo que de una forma más fina a la mía. Quédate con eso si prefieres. Es mi opinión te guste o no, si tienes un Samsung enhorabuena fanboy. ![]() Algunos no entendéis que se pueden tener varias marcas y criterio y sentido común desde la experiencia propia. No veo nada incoherente ni fanatismo ciego en su comentario. Tan solo aclaraba ciertas cosas bajo su opinión. Que fácil es ponerle etiquetas a la gente sin conocerla... Yo mismo tengo un iPhone 13 Pro Max, he tenido el 14 y 15 Pro Max y tengo un Samsung. También tengo una tablet Xiaomi. Me gustan las 3 marcas. También tengo un Moto G54 y un Google Pixel 8A y me encantan.
Última edición por Deadmau.5 Día 08/07/24 a las 21:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De esos siempre hay, que había empeorado era un hecho, había comparativas de usuarios y todo en el hilo de fotografía, ademas es algo que el familiar que lo tiene me dijo, que le daba sensación de haber empeorado, y sensación ninguna, era así aunque finalmente lo arreglaran, al final como cualquier fallo de software muchas veces damos la queja y encontramos los problemas los propios usuarios antes que ellos.
![]() No les costaba nada decir: Si, la hemos jodido, lo sentimos, esperamos arreglarlo pronto. Pero estuvieron 4 meses (Al menos) alegando que las camaras eran lo mas mejor que habia en el mercado y si salian malas fotos era culpa del usuario o sensaciones, Yo mismo puse una foto del S21 Ultra y la misma con la del S22 Ultra y la del s22 daba cancer visual
|
||||
|
||||
|
El forero al que citas lleva 3 meses con un iPhone 15 Pro, que lo cambió por su S24 Ultra + dinero a su favor. Es tan tan fanboy que cambió su flamante S24 Ultra por un iPhone. No??
Algunos no entendéis que se pueden tener varias marcas y criterio y sentido común desde la experiencia propia. No veo nada incoherente ni fanatismo ciego en su comentario. Tan solo aclaraba ciertas cosas bajo su opinión. Que fácil es ponerle etiquetas a la gente sin conocerla... Yo mismo tengo un iPhone 13 Pro Max, he tenido el 14 y 15 Pro Max y tengo un Samsung. También tengo una tablet Xiaomi. Me gustan las 3 marcas. También tengo un Moto G54 y un Google Pixel 8A y me encantan. ![]() ![]() “…que está muy bien que te hayas comprado un chino y te guste su cámara, pero vamo a calmarno que luego en apartados multimedia más allá de la cifra abusiva de nits que tenga en ficha técnica, tiene peor panel que…” Así que si, efectivamente que facilidad para etiquetar eh? Que el etiquete primero y juzgue que porque me he comprado un terminal chino mi opinión vale menos no pasa nada, claro es lo que tiene ser amiguitos, ellos pueden decirlo y no pasa nada, pero si lo dice otro somos malisimos y ponemos etiquetas a la gente jajaja … madre mia. Anda que lo vuestro tiene tela! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual deberías leer un poco antes de hablar, si has leído los comentarios yo he sido el primero en expresar su opinión sin meterme con ningún forero, si con alguien me he metido es con Samsung, y ha sido tú querido amigo el que ha empezado a responderme a mí como si hubiera insultado a un ser querido:
“…que está muy bien que te hayas comprado un chino y te guste su cámara, pero vamo a calmarno que luego en apartados multimedia más allá de la cifra abusiva de nits que tenga en ficha técnica, tiene peor panel que…” Así que si, efectivamente que facilidad para etiquetar eh? Que el etiquete primero y juzgue que porque me he comprado un terminal chino mi opinión vale menos no pasa nada, claro es lo que tiene ser amiguitos, ellos pueden decirlo y no pasa nada, pero si lo dice otro somos malisimos y ponemos etiquetas a la gente jajaja … madre mia. Anda que lo vuestro tiene tela! ![]() Te ha ofendido que el otro usuario te diga lo del móvil chino? Pues tú dile móvil coreano ya ves tú que problema. No hay ni 1 sola falta de respeto o subida de tono. Las etiquetas empezaron cuando llamaste fanboy a alguien que no te dijo nada a ti y te repito que tiene un iPhone al igual que tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo único que te ha dicho es que las demás marcas también actualizan con parches y mejoras, te ha contado como su S23U fue mejorando el año pasado porque tú dijiste que "están troleando a la gente" como si no mejoraran nada.
Te ha ofendido que el otro usuario te diga lo del móvil chino? Pues tú dile móvil coreano ya ves tú que problema. No hay ni 1 sola falta de respeto o subida de tono. Las etiquetas empezaron cuando llamaste fanboy a alguien que no te dijo nada a ti y te repito que tiene un iPhone al igual que tú. ![]() Sin embargo entra el diciendo que Samsung está troleando a sus usuarios con las actualizaciones de cámaras del S24 Ultra, se le dice que en lo que lleva en el mercado ya a actualizado la cámara 2 o 3 veces, se le explica que esto pasa en muchas marcas y de ejemplo le pongo el Vivo X100 Pro y el X100 Ultra, el X100 Pro está más pulido y por lo que dicen el ultra no llegará a la optimización que han conseguido en el Pro con el apartado fotográfico. Pero nada, eso lo omite como si no se hubiera dicho nada, pero el si puede venir a decir que nos trollean sin saber ni por dónde le da el aire y eso no es una falta de respeto ni nada claro, y cuando le digo las cosas TAL CUAL COMO SON, no tiene argumento ninguno mas alla que decir "Fanboy" de Samsung, y el tio vuelve a patinar porque encima tengo un puto iPhone JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Hay que estar vivo para ver esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso es pobre Samsung que me meto con ella.
Enhorabuena!!! Seguro que os nombran empleados del mes!!! Este mes igual hacen una excepción y nombran 2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como ir a la Apple y que cualquier empleado de allí al recibirte lo haga con un S24 Ultra en la mano, va fuera ipsofacto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que no
|
|
|
![]() |
Estás aquí