|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maenrado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también se me queda sin datos varias veces y tengo que reiniciar o poner modo avión para que vuelva a tener datos. Con la cobertura no me pasa. Eso no me pasaba antes de la última actualización. Por lo demás perfecto y de batería muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me va mucho peor la cobertura desde la actualizacion de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a reír pero a mí lo de la cobertura me pasaba bastante desde que tengo el S23, y desde junio o puede que la de mayo no lo he sufrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, yo pensaba que era mi compañía telefónica/datos, y resulta que es esto. Pues se están luciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo actualizado a la de Junio y me pasa que me quedo sin datos en algunas ocasiones (aunque ponga que tenga cobertura y 4G+), poniendo el modo avion y quitandolo se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, yo voy por zonas sensibles a cobertura y lo he notado justo el día después de la actualización de Junio.
No sé si reportar esto en el hilo general a ver si les pasa a más Samsung s |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la actualización de Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal el tema de la pérdida de cobertura....yo también actualizado pero sigue quedándose sin datos en la calle y sin servicio de línea muchas veces....tengo O2 y Red 5g pero nada,me estoy planteando adquirir un iPhone que nunca he tenido y soy de los que piensan que están sobrevalorados pero esta cagada de Samsung deja mucho que desear.
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el parche del 1 de julio y todo bien. Sin problemas con la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal el tema de la pérdida de cobertura....yo también actualizado pero sigue quedándose sin datos en la calle y sin servicio de línea muchas veces....tengo O2 y Red 5g pero nada,me estoy planteando adquirir un iPhone que nunca he tenido y soy de los que piensan que están sobrevalorados pero esta cagada de Samsung deja mucho que desear.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, tenía un S23 que lo actualicé a la última versión y en mi casa tenía 2 o ninguna barrita de señal, lo vendí y volví a comprar otro. Este no lo he actualizado a UI 6.1 y tengo todas la barritas o baja una pero tengo excelente señal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras esta última actualización parece que algo mejor la cobertura. En un local en la que apenas tenía cobertura 4g, con la de Junio no tenía nada de nada. Y ahora tengo cobertura 4g, yo diría incluso algo más que antes. Antes hacía pruebas de velocidad y muchas veces no conectaba al servidor, ahora sin problemas, eso sí, no pasa de 12mb/s
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||