SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Esto es lo mismo que llevan diciendo hace mucho, cuando iban a sacar la 2.1 y los bombardeamos a preguntas pidiendo la 2.2, siempre decian lo mismo, nosotros no necesitamos 2.2, nuestra 2.1 funcionara tan bien, que no necesitais cambiar de version de android, en aquel momento ya se les dijo que no es cambiar solo la version de android, si no todo lo que ello conlleva, mas prestaciones al hardware, muchas mas aplicaciones disponibles, y volvian a contestar que la experiencia de usuario que daria su 2.1 personalizada no necesitaria nada mas.

Vamos que se rien de nosotros
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
si se actualiza de ver sion de android es xq es mejor, en algon u otro aspecto, decir q es mejor es decir q cojeras la mierda q tenias y empezaras a meter parches a cascoporro para que pueda hacer lo mismo, como hace windows con los SO y todos sabemos q se outodestruyen con tanto parche, y hay que formatear y empezar de 0 xq estas aplicando algo nuevo sobre viejo y a la larga es facil que eso cause problemas, nose que piensan hacer la verdad... pero no se costaria tanto readaptar un froyo o ginger incluso que este limpio y hacer algun apañito, ojala miren estos foros (aunq se de sobra q no)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
ramiroquay ramiroquay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: I900 OMNIA, Xperia x10i
Tu operador: Pepephone
Lo que me gustari a mi saber es que va a pasar cuando aparezcan app´s no compatibles con nuestros x10 con eclair, ya que digo yo que estee caso se puede dar igual que cuando teniamos 1.6 y no podiamos usar aplicaciones como skype y el tan usado whatsapp....supongo que siempre nos quedaran los exitos de xda...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ramiroquay Ver Mensaje
Lo que me gustari a mi saber es que va a pasar cuando aparezcan app´s no compatibles con nuestros x10 con eclair, ya que digo yo que estee caso se puede dar igual que cuando teniamos 1.6 y no podiamos usar aplicaciones como skype y el tan usado whatsapp....supongo que siempre nos quedaran los exitos de xda...
Recuerdo cuando sacaron winamp(aun estabamos en 1.6) y creia que era que aun no la habian implantado, iluso de mi, y estoy seguro que seguira asi... nos vamos a parar cuando es el propio android el que no para -.- francamente decepcionante, a saber que nos perderemos, mientras gente con un nexus one o un galaxy S las gozan cuando yo alomejor con mi telefono no, pero que con un x10 en condiciones (que no en condiciones oficiales) tendrian que disfrutarse, xq se podria fisicamente puede.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
ireire ireire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: DESI hd
El dia 3 me compre el x10 aun no lo tengo en mis manos...me llegara esta semana o a primeros de la que viene...y justo dias despues dan el gran bombazo...

Se quedará muy desfasado de aqui a 18 meses que lo tengo que tener...estoy por cambiarlo¬¬
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
kusku23 kusku23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia z
 Cita: Originalmente Escrito por ireire Ver Mensaje
El dia 3 me compre el x10 aun no lo tengo en mis manos...me llegara esta semana o a primeros de la que viene...y justo dias despues dan el gran bombazo...

Se quedará muy desfasado de aqui a 18 meses que lo tengo que tener...estoy por cambiarlo¬¬
pues la verdad que creo que salen actualizaciones de android cada 6 meses (si no es asi que alguien me corrija) y contando que ya estamos desfasados 2 versiones por detras me salen unas 5 o 6 versiones de android. Pero de todas formas que te diga mejor alguno que entienda mas de esto que yo, son solo cuentas que he exado basandome en lo que creo saber. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kusku23 Ver Mensaje
pues la verdad que creo que salen actualizaciones de android cada 6 meses (si no es asi que alguien me corrija) y contando que ya estamos desfasados 2 versiones por detras me salen unas 5 o 6 versiones de android. Pero de todas formas que te diga mejor alguno que entienda mas de esto que yo, son solo cuentas que he exado basandome en lo que creo saber. Un saludo

Siempre podemos contar con los chicos de XDA y sus grandes trabajos , la ultima 2.2.1 esta pero que muy bien... lastima de algunos pequeños fallos.... + info en el post de roms para el xperia x10.... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=260 , o en la pagina xda
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Bueno, llevo 2 meses leyéndoos en este foro y gracias a él he conseguido tener el X10 como lo tengo ahora mismo, pero esta noticia frena nuestras máquinas en seco hasta que los de XDA hagan el trabajo que los de Sony Ericsson han decidido no hacer.... yo ya me quejé en el Facebook de Sony Ericsson el otro día y hace 20 minutos he vuelto a dejar un comentario al leer la respuesta que han dado a nuestas quejas...

Alucinante que no nos actualicen ni a 2.2...... se pueden meter por donde quieran el Mediascape y el Timescape, ojalá pudiesemos disfrutar de un Andoid 2.2 sin personalizar, pero ni eso, y todo para vender más cantidad de Sony Ericsson Arc (aunque siendo un poco inteligente y viendo la política de actualizaciones que han llevado no se quien se arriesgará a comprarlo, probablemente gente que no entienda pero puedo estar seguro de que ni yo, ni mi entorno, se comprará un Sony Ericsson de ahora en adelante)

Todas nuestras esperanzas están en XDA.

Un saludo a todos los foreros.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselito8856 Ver Mensaje
Siempre podemos contar con los chicos de XDA y sus grandes trabajos , la ultima 2.2.1 esta pero que muy bien... lastima de algunos pequeños fallos.... + info en el post de roms para el xperia x10.... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=260 , o en la pagina xda
hombre eso sin lugar a dudas yo me queria referir a roms originales. aver si la hacen 100% funcional la 2.2.1 y me arriesgo a aprender a instalarla . ahora me dare una vuelta haber como va que hace mucho que no miro
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema esque yo no se ni rootearlo ni flashearlo ni meterle actualizaciones con tutoriales, soy un pato...con deciros que será mi 1º android...mis ultimos moviles han sido F480 y lg k990i jajaja...para mear y no echar gota....

me da miedo joderlos si hago algo mal...

Aunque bueno... tendré que aprender no?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema esque yo no se ni rootearlo ni flashearlo ni meterle actualizaciones con tutoriales, soy un pato...con deciros que será mi 1º android...mis ultimos moviles han sido F480 y lg k990i jajaja...para mear y no echar gota....

tambien es mi primer android y vengo de un C902i ke me lo cargue metiendole un tema y me lo tuvieron que arreglar en el SAT y no le volvi atocar mas. Ahora lo tengo rooteado pero la verdad que es facilisimo era solo descargarse una aplicacion gratuita del market y ejecutarla y tachan rooteado y a borrar aplis de la compañia y de SE. Ahora tendre que aprender a meterle roms cocinadas porque paso de quedarme con este sistema superoptimizado por SE y que va mucho mejor que FROYO sin flashes ni na.Aver como acaba mi movil

Última edición por kusku23 Día 12/01/11 a las 00:26:36.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 00:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tambien es mi primer android y vengo de un C902i ke me lo cargue metiendole un tema y me lo tuvieron que arreglar en el SAT y no le volvi atocar mas. Ahora lo tengo rooteado pero la verdad que es facilisimo era solo descargarse una aplicacion gratuita del market y ejecutarla y tachan rooteado y a borrar aplis de la compañia y de SE. Ahora tendre que aprender a meterle roms cocinadas porque paso de quedarme con este sistema superoptimizado por SE y que va mucho mejor que FROYO sin flashes ni na.Aver como acaba mi movil
jajaja yo lo hare (rootearlo) pero a ver cuando cojopios me llega...1 semana esperando y espero tenerlo de aqui a 5 dias conmigo porque si no estos de vodafone.............¬¬ malditas portabilidades, lo que tardan!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar

Por suerte no es demasiado complicado, siempre y cuando sigas los tutoriales al pie de la letra, yo nunca utilizo los primeros métodos para nada ya que suelen ser los más rebuscados y complejos, siempre me espero a la llegada de algún metodo facil para hacer las cosas, cualquier duda no tienes más que preguntar ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/11, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Por suerte no es demasiado complicado, siempre y cuando sigas los tutoriales al pie de la letra, yo nunca utilizo los primeros métodos para nada ya que suelen ser los más rebuscados y complejos, siempre me espero a la llegada de algún metodo facil para hacer las cosas, cualquier duda no tienes más que preguntar ;)
Muchas gracias jajajaja no te preocupes que en cuanto me llegue...os freiré a preguntas de novatas y eso que me he leido un monton de post de aqui y de gsmspain jajaja aun asi...necesitaré ayuda....
Pero MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias jajajaja no te preocupes que en cuanto me llegue...os freiré a preguntas de novatas y eso que me he leido un monton de post de aqui y de gsmspain jajaja aun asi...necesitaré ayuda....
Pero MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
Yo hago lo mismo que el compañero siempre a la retaguardia por si hay problemas seguramente alguien sepa ya como solucionarlos pos la portabilidad a mi me costo algo menos lo que me costo fue que llegara el x10 a la tienda (fue justo cuando lo sacaron) y por las dudas sin problema, pa eso estan los que saben leemos, buscamos y si no encontramos preguntamos y nos ayudan.

de todas formas un saludo y bienbenida
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hago lo mismo que el compañero siempre a la retaguardia por si hay problemas seguramente alguien sepa ya como solucionarlos pos la portabilidad a mi me costo algo menos lo que me costo fue que llegara el x10 a la tienda (fue justo cuando lo sacaron) y por las dudas sin problema, pa eso estan los que saben leemos, buscamos y si no encontramos preguntamos y nos ayudan.

de todas formas un saludo y bienbenida
Gracias otra vez majoooooooooo...yo desde el dia 3 esperando joooo estoy mas impaciente....................
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
acabo de ver que en la pagina de vodafone de portabilidades tienen el x10 como NUEVO!!!!me parece una broma, menudos sinvergüenzas...

http://tienda.vodafone.es/do/catalog...da=smartphones
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
Woww otra chica en el foro?? No m lo puedo creer! Bienvenida compii! Espero q disfrutes de tu x10 cuando lo tengas. Yo venía de un lg viewty, así q te pondrás igual de contenta que yo cuando lo recibas, sobre todo por su pantalla grande, por android y por lo bonito q es! Lo dicho, si tienes algún problema pregunta!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
mira como se cuidan las niñas entre si.. iwal que nosotros.. XD
ayer vi el anuncio de vodafone en la tele... que verwenza por dios!! a eso se le llama... corre corre que tenemos muchos palés en almacen y tenemos que quitarnoslos del medio... jejejeje
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Aii cuando se entere Heme que hay otra "miembra" (que cultura tenia la Ex ministra de igual da)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 21:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /