|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mismo que llevan diciendo hace mucho, cuando iban a sacar la 2.1 y los bombardeamos a preguntas pidiendo la 2.2, siempre decian lo mismo, nosotros no necesitamos 2.2, nuestra 2.1 funcionara tan bien, que no necesitais cambiar de version de android, en aquel momento ya se les dijo que no es cambiar solo la version de android, si no todo lo que ello conlleva, mas prestaciones al hardware, muchas mas aplicaciones disponibles, y volvian a contestar que la experiencia de usuario que daria su 2.1 personalizada no necesitaria nada mas.
Vamos que se rien de nosotros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se actualiza de ver sion de android es xq es mejor, en algon u otro aspecto, decir q es mejor es decir q cojeras la mierda q tenias y empezaras a meter parches a cascoporro para que pueda hacer lo mismo, como hace windows con los SO y todos sabemos q se outodestruyen con tanto parche, y hay que formatear y empezar de 0 xq estas aplicando algo nuevo sobre viejo y a la larga es facil que eso cause problemas, nose que piensan hacer la verdad... pero no se costaria tanto readaptar un froyo o ginger incluso que este limpio y hacer algun apañito, ojala miren estos foros (aunq se de sobra q no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustari a mi saber es que va a pasar cuando aparezcan app´s no compatibles con nuestros x10 con eclair, ya que digo yo que estee caso se puede dar igual que cuando teniamos 1.6 y no podiamos usar aplicaciones como skype y el tan usado whatsapp....supongo que siempre nos quedaran los exitos de xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustari a mi saber es que va a pasar cuando aparezcan app´s no compatibles con nuestros x10 con eclair, ya que digo yo que estee caso se puede dar igual que cuando teniamos 1.6 y no podiamos usar aplicaciones como skype y el tan usado whatsapp....supongo que siempre nos quedaran los exitos de xda...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 3 me compre el x10 aun no lo tengo en mis manos...me llegara esta semana o a primeros de la que viene...y justo dias despues dan el gran bombazo...
Se quedará muy desfasado de aqui a 18 meses que lo tengo que tener...estoy por cambiarlo¬¬
|
|
|
||||
|
||||
. Pero de todas formas que te diga mejor alguno que entienda mas de esto que yo, son solo cuentas que he exado basandome en lo que creo saber. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que creo que salen actualizaciones de android cada 6 meses (si no es asi que alguien me corrija) y contando que ya estamos desfasados 2 versiones por detras me salen unas 5 o 6 versiones de android
. Pero de todas formas que te diga mejor alguno que entienda mas de esto que yo, son solo cuentas que he exado basandome en lo que creo saber. Un saludo![]() Siempre podemos contar con los chicos de XDA y sus grandes trabajos , la ultima 2.2.1 esta pero que muy bien... lastima de algunos pequeños fallos.... + info en el post de roms para el xperia x10.... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=260 , o en la pagina xda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo 2 meses leyéndoos en este foro y gracias a él he conseguido tener el X10 como lo tengo ahora mismo, pero esta noticia frena nuestras máquinas en seco hasta que los de XDA hagan el trabajo que los de Sony Ericsson han decidido no hacer.... yo ya me quejé en el Facebook de Sony Ericsson el otro día y hace 20 minutos he vuelto a dejar un comentario al leer la respuesta que han dado a nuestas quejas...
Alucinante que no nos actualicen ni a 2.2...... se pueden meter por donde quieran el Mediascape y el Timescape, ojalá pudiesemos disfrutar de un Andoid 2.2 sin personalizar, pero ni eso, y todo para vender más cantidad de Sony Ericsson Arc (aunque siendo un poco inteligente y viendo la política de actualizaciones que han llevado no se quien se arriesgará a comprarlo, probablemente gente que no entienda pero puedo estar seguro de que ni yo, ni mi entorno, se comprará un Sony Ericsson de ahora en adelante) Todas nuestras esperanzas están en XDA. Un saludo a todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre podemos contar con los chicos de XDA y sus grandes trabajos , la ultima 2.2.1 esta pero que muy bien... lastima de algunos pequeños fallos.... + info en el post de roms para el xperia x10.... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=260 , o en la pagina xda
![]() . ahora me dare una vuelta haber como va que hace mucho que no miro
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque yo no se ni rootearlo ni flashearlo ni meterle actualizaciones con tutoriales, soy un pato...con deciros que será mi 1º android...mis ultimos moviles han sido F480 y lg k990i jajaja...para mear y no echar gota....
me da miedo joderlos si hago algo mal... Aunque bueno... tendré que aprender no? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque yo no se ni rootearlo ni flashearlo ni meterle actualizaciones con tutoriales, soy un pato...con deciros que será mi 1º android...mis ultimos moviles han sido F480 y lg k990i jajaja...para mear y no echar gota....
me da miedo joderlos si hago algo mal... Aunque bueno... tendré que aprender no? ![]() tambien es mi primer android y vengo de un C902i ke me lo cargue metiendole un tema y me lo tuvieron que arreglar en el SAT y no le volvi atocar mas
Última edición por kusku23 Día 12/01/11 a las 00:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien es mi primer android y vengo de un C902i ke me lo cargue metiendole un tema y me lo tuvieron que arreglar en el SAT y no le volvi atocar mas
![]() ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me da miedo joderlos si hago algo mal... Aunque bueno... tendré que aprender no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no es demasiado complicado, siempre y cuando sigas los tutoriales al pie de la letra, yo nunca utilizo los primeros métodos para nada ya que suelen ser los más rebuscados y complejos, siempre me espero a la llegada de algún metodo facil para hacer las cosas, cualquier duda no tienes más que preguntar ;)
![]() ![]() Pero MUCHAS GRACIAS DE VERDAD |
|
|
||||
|
||||
pos la portabilidad a mi me costo algo menos lo que me costo fue que llegara el x10 a la tienda (fue justo cuando lo sacaron) y por las dudas sin problema, pa eso estan los que saben leemos, buscamos y si no encontramos preguntamos y nos ayudan .de todas formas un saludo y bienbenida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo que el compañero siempre a la retaguardia por si hay problemas seguramente alguien sepa ya como solucionarlos
pos la portabilidad a mi me costo algo menos lo que me costo fue que llegara el x10 a la tienda (fue justo cuando lo sacaron) y por las dudas sin problema, pa eso estan los que saben leemos, buscamos y si no encontramos preguntamos y nos ayudan .de todas formas un saludo y bienbenida ![]() ![]() estoy mas impaciente....................
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que en la pagina de vodafone de portabilidades tienen el x10 como NUEVO!!!!me parece una broma, menudos sinvergüenzas...
![]() http://tienda.vodafone.es/do/catalog...da=smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
Woww otra chica en el foro?? No m lo puedo creer! Bienvenida compii! Espero q disfrutes de tu x10 cuando lo tengas. Yo venía de un lg viewty, así q te pondrás igual de contenta que yo cuando lo recibas, sobre todo por su pantalla grande, por android y por lo bonito q es! Lo dicho, si tienes algún problema pregunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira como se cuidan las niñas entre si.. iwal que nosotros.. XD
ayer vi el anuncio de vodafone en la tele... que verwenza por dios!! a eso se le llama... corre corre que tenemos muchos palés en almacen y tenemos que quitarnoslos del medio... jejejeje |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||