|
||
|
||||
|
||||
a mi me gustaria saber hasta cuando dura la promocion, o en otro caso, hasta cuando dura el codigo de activacion, ya que ando pendiente de que se me acabe la permanencia en mi operador...
![]() saludos.
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu Alda, acabo de enviar un correo a pepephone, espero poder cambiar la tarfa que había solicitado anteriormente
|
||||
|
||||
Me temo que pepephone no oferta telefonos, has de tener un terminal libre para poder usarla, pero vamos que en htcmanía tienes muy buenos precios para liberarlos, echa un vistazo aqui.
Un saludo
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
por cierto, yo llevo ya varios meses con ellos (con la antigua tarifa, ahora con la nueva) y tengo ya 150 euritos para volar con AirEuropa
![]() este verano el vuelo me lo paga Pepephone!
|
||||
|
||||
Pero no tiene una fecha límite la oferta??, es que hasta el 12 de febrero tengo la permanencia, es para saber si puedo pedir el código, y guardarlo para usarlo a partir de esa fecha.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto no olvidar que también tienes hasta el 50% de descuento en Pepecar!!en alquiler de vehiculos yo he mirado y en almería tengo una central ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, cómo quedan las tarifas internacionales? llamo y mando unos cuantos sms a Francia cada mes... y los sms a España, cuánto cuestan?
Tengo el email para el código en borrador ya ;) Gracias |
|
||||
|
||||
Hola
Muy interesante la oferta. Mi caso es que acabo de hacer una portabilidad desde Orange a Pepephone (el día 8, y se hará efectiva el día 18, con la tarifa 4 + 300 mb) ¿En mi caso con mandar el mail con el número de teléfono a colectivos@pepephone.com me pasarán a la cobaya ? O me espero al día 18 (cuando ya tenga línea con ellos) y les mando el mail ? un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
2 preguntas:
|
|
||||
|
||||
Hola
Muy interesante la oferta. Mi caso es que acabo de hacer una portabilidad desde Orange a Pepephone (el día 8, y se hará efectiva el día 18, con la tarifa 4 + 300 mb) ¿En mi caso con mandar el mail con el número de teléfono a colectivos@pepephone.com me pasarán a la cobaya ? O me espero al día 18 (cuando ya tenga línea con ellos) y les mando el mail ? un saludo y gracias. ![]() ![]() o quizá si llamas a su atención al cliente podrás tenerlo desde el primer momento... pero vamos, que lo establecido es lo primero ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno, llevo unos 6 meses! gasto unos 20 euros al mes, antes con Movistar mi tarifa no bajaba nunca de 50 euros... grrrrrrr
|
||||
|
||||
Hola
Muy interesante la oferta. Mi caso es que acabo de hacer una portabilidad desde Orange a Pepephone (el día 8, y se hará efectiva el día 18, con la tarifa 4 + 300 mb) ¿En mi caso con mandar el mail con el número de teléfono a colectivos@pepephone.com me pasarán a la cobaya ? O me espero al día 18 (cuando ya tenga línea con ellos) y les mando el mail ? un saludo y gracias. ![]() La otra es tener paciencia y esperar a que acabe la portabilidad, pero, ¿quién es capaz de aguantarse? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena noticia. Yo ya soy de pepephone gracias a HTCMania, con Tarifamania, y ahora me encuentro que han bajado más el precio por minuto! .
Me han enviado un correo los de Pepephone y to ![]() Un saludo y gracias jorge_kai por esta super tarifa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|