|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la diferencia de 100 a 120 son eso, 2-3 minutos como mucho... ![]() Yo el oneplus 11 con el cargador de AliExpress de 80W lo cargaba según el día entre 25-35 minutos... Lógicamente yo como un usuario normal no hago las típicas pruebas de 0 al 100, lo cargaba cuando veía que necesitaba tenerlo a tope Creo que es el tiempo perfecto en el grupo BBK, cargador de 80W y tener el móvil cargado en 30 minutos Menos lo veo ya innecesario y más lo veo anticuado Última edición por ganterjunior Día 21/06/24 a las 11:45:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress ya venden cargadores con su tecnología de carga rápida...
Yo en su día me compré dos de 80W por 8€ cada uno para probar cuando tenía el oneplus 11 y funcionaban bien... Y luego también puedes comprar cualquier cargador original ya sea de oneplus, realme, OPPO o vivo ya que comparten la misma tecnología ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace más atractivo este Realme GT6 que los Poco F6, F6 Pro, próximo Nord 4 entre otros, si tuviera que comprar un teléfono en este rango de precio sería el Píxel 8 por software, soporte y cámara o este Realme que es mejor y más equilibrado en general.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||