Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/24, 07:54:21
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GabrielWesker26 Ver Mensaje
Que ridículos los comentarios burlándose del tipo. Es obvio que nadie soporta cogerse siempre a la misma mujer. El hombre necesita mínimo 1 relación clandestina.

Reconozco si su estupidez para no averiguar como ocultarse. En mi caso hago que mis amantes se descarguen Signal (en el pasado Telegram) y jamás se ha enterado mi mujer.
Estas trolleando, no? El tío es ridículo, le pone los cuernos a su mujer y culpa a la marca del dispositivo donde le han cazado, hay que estar vivo para ver estás cosas ...

De ti me guardo la opinión para mí, solo espero que cuando tú mujer te pille no vayas a reclamarle a signal o a Jorge por haberlo dicho aquí en el foro JAJAJAJAJAJAJAJ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/24, 09:32:07
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por GabrielWesker26 Ver Mensaje
Que ridículos los comentarios burlándose del tipo. Es obvio que nadie soporta cogerse siempre a la misma mujer. El hombre necesita mínimo 1 relación clandestina.

Reconozco si su estupidez para no averiguar como ocultarse. En mi caso hago que mis amantes se descarguen Signal (en el pasado Telegram) y jamás se ha enterado mi mujer.

....o al mismo hombre , igual tienes tu más cornamenta que tu mujer campeón!

aunque le imagino será una trolleada más porque no se puede ser tan simple (que es distinto de ser infiel )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 12:01:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /