|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ridículos los comentarios burlándose del tipo. Es obvio que nadie soporta cogerse siempre a la misma mujer. El hombre necesita mínimo 1 relación clandestina.
Reconozco si su estupidez para no averiguar como ocultarse. En mi caso hago que mis amantes se descarguen Signal (en el pasado Telegram) y jamás se ha enterado mi mujer. ![]() ...De ti me guardo la opinión para mí, solo espero que cuando tú mujer te pille no vayas a reclamarle a signal o a Jorge por haberlo dicho aquí en el foro JAJAJAJAJAJAJAJ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ridículos los comentarios burlándose del tipo. Es obvio que nadie soporta cogerse siempre a la misma mujer. El hombre necesita mínimo 1 relación clandestina.
Reconozco si su estupidez para no averiguar como ocultarse. En mi caso hago que mis amantes se descarguen Signal (en el pasado Telegram) y jamás se ha enterado mi mujer. ![]() ....o al mismo hombre , igual tienes tu más cornamenta que tu mujer campeón! ![]() aunque le imagino será una trolleada más porque no se puede ser tan simple (que es distinto de ser infiel )
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||