|
||
|
|
|
|||||||
| POCO F6 / F6 Pro POCO F6 / F6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en las opciones para volver al estilo clásico veo que no aparecen en el F6 PRO y por tanto no deja poner el estilo antiguo, cosa que personalmente no me gusta porque me obliga a hacer un segundo gesto para ver las notificaciones.
Así es como aparece en las opciones de notificaciones en todas las guías que he visto, pero no aparece en el F6 PRO, y por tanto no deja cambiarlo. Alguien sabe cómo volver al estilo clásico sin tener que rootear? Si no deja estoy por devolverlo y olvidarme de HyperOS... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se arregló ya lo de barra de notificaciones? Se puede poner como siempre? Con la nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la última actualización de agosto,tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el f6(no pro) tampoco se puede poner el estilo clasico. Pero lo han mejorado, pensaba que no, estaba equivocado, cuando os salga el icono arriba de notificacion por ejemplo de watsapp,
si deslizas el dedo hacia abajo, desde la parte izquierda (a la izda de la camara frontal) Se os baja la cortina de notificaciones, (como salia antes en las versiones miui mas o menos) Si bajais la cortina desde el lado derecho , deslizais el dedo desde arriba hacia abajo(desde el lado derecho de la camara frontal) se baja la cortina donde aparece: el brillo, volumen, y de accesos directos de wifi, hostpot, datos, modo avion, linterna etc... Y si habeis bajado la cortina desde el lado derecho y quereis pasar a la zona de notificaciones, sin cerrar esa cortina... deslizais el dedo de derecha a izquierda y os sale automaticamente la cortina de notificaciones (seria lo mismo que deslizar el dedo desde arriba hasta abajo desde la parte izquierda de la camara frontal) No se que veis de malo, por que de esta manera al tener 2 cortinas independientes, entran mas "globos de notificacion en la propia cortina, y el gesto para acceder a ello es el mismo, solo que haciendolo como antes desde el lado izquierdo de la pantalla para ver las notificaciones completas. Última edición por christian0087 Día 06/09/24 a las 17:00:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||