iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/24, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Otro tema que me mosquea ante tal cambio y es que al estar tan "androizado" estoy acostumbrado, porque es facilísimo, a conectar el móvil al ordenador por el cable USB, que lo reconozca y automáticamente aparece la unidad de mi móvil como una unidad más como si fuera un disco duro y ahí puedo copiar y pegar al ordenador la carpeta que quiera con los archivos o, mayoritariamente fotos y vídeos que contenga y listo. Pero con un iPhone es que no tengo ni idea. Me dijeron en la tienda que instalando iTunes pero no sé si será tan intuitivo o tan sencillo como copiar y pegar.

En un ordenador con Windows todo es sencillísimo como hasta ahora con móviles android pero con un iPhone no sé las peripecias que tendría que hacer para un simple video por ejemplo. Esa sencillez de android es también la que me echa un pelín para atrás. El precio por supuesto pero como sé que es un capricho pues puedo llegar a tolerarlo pero no poder acceder a mis fotos y vídeos para poder editar y hacer montajes me crea incertidumbre.
Hola compi, respecto a eso no sé si te servirá mi experiencia, yo también toda la vida en android y ahora me he pasado al "lado oscuro" con el Iphone 15 Pro Max. Decirte que yo para todo eso uso directamente desde la web la cuenta iCloud y va perfectamente de maravilla, tanto fotos como notas y todo lo demás, las fotos además me las sube automáticamente cuando me conecto a la wifi.
No he probado con cable todavía, porque ya te digo, estoy contento con esto
Responder Con Cita

Viejo 19/06/24, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar. En caso es que el tal iCloud tiene un límite de gigas y no me renta pagar ni quiero. Suelo tirar de almacenamiento en discos duros y el propio móvil. Suelo hacer copia de seguridad una vez al año pero sobre todo por la inmediatez de conectar el móvil con el cable al ordenador, copiar los archivos que necesito y hacer algún montaje. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/24, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Gracias por contestar. En caso es que el tal iCloud tiene un límite de gigas y no me renta pagar ni quiero. Suelo tirar de almacenamiento en discos duros y el propio móvil. Suelo hacer copia de seguridad una vez al año pero sobre todo por la inmediatez de conectar el móvil con el cable al ordenador, copiar los archivos que necesito y hacer algún montaje. Gracias.
Sí, totalmente cierto lo que dices compi, yo el iCloud lo he ampliado al de 50 Gb. (0,99 al mes) y a mí me llega, de todas maneras también hago como tú, por si acaso hago copias en disco externo, que por cierto funciona muy bien y rápido con el puerto usb.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/24, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
PabloPacman PabloPacman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Buah eso es lo que me mosquea. Soy muy muy maniático con esas cosas. Yo lo llevaría sin funda como todos los que he tenido. Todos Android. Pero lo de que pueda aparecer un arañazo en la pantalla "de la nada" con eso no puedo. Y si nunca les he puesto funda, muchísimo menos protector de pantalla, nada de cristal templado. Una vez le puse hidrogel y se lo quité al día siguiente.

Un móvil tan caro y con la intención de tenerlo, evidentemente, varios años, si no, no daría el paso, soy consciente que al menos funda transparente le podría poner. Pero si eso no evita que la pantalla se pudiera arañar, con eso no puedo. No entiendo que tal proyección no consiga que no se raye. Siempre van solos mis móviles en el bolsillo sin nada más, nunca boca abajo en ninguna mesa y casi siempre encima de "algo" aunque sea un folio. Me tira mucho para atrás eso que me comentas.
Ha sido mi experiencia, vaya. Yo con tal de no joder tremenda pantalla tan bonita le pondría antes el protector de pantalla que la funda, siendo en tu caso una persona tan cuidadosa. También conozco gente que lo lleva a pelo, pero ya te digo, algun arañazo va a salir y eso jode que flipas si es en la pantalla porque lo ves todo el rato jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/06/24, 08:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues se supone que la pantalla solamente con el uso no debería arañarse... Si lo metes con llaves pues lo podría entender.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/24, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
Jos84 Jos84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Compi pero te renta gastarte 1300 ahora por el 15 Pro Max a 2 meses del 16 Pro Max que costará en torno a 1400 euros?

Si esperas que baje más de precio lo dudo, y cuando salgan los 16 Pro y Pro Max Apple deja de vender los 15 Pro y Pro Max como hace todos los años, ya que prefieren discontinuar el anterior modelo antes de bajarlo de precio, el único que se venderá y que si bajara algo será el 15 normal.

Saludos
Estas seguro de que el 16 Pro Max costará 1400?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/24, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de esperar a ciertos móviles es según cuáles sean. iPhone por ejemplo tiene un soporte bastante bueno (creo) y ahora con el 15 y su USB C pues es la compra a partir de este número. Me sigue atrayendo mucho pero es carísimo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/24, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Pues también se agradece tu experiencia. Evidentemente siempre se tienen los 14 días por ley para probar el terminal y si no, devolución.

Cuidado con esto. Porque en muchos comercios no es así ya que tienen cláusulas para proteger ciertas compras.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/24, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de esperar a ciertos móviles es según cuáles sean. iPhone por ejemplo tiene un soporte bastante bueno (creo) y ahora con el 15 y su USB C pues es la compra a partir de este número. Me sigue atrayendo mucho pero es carísimo.

Yo creo que lo que te quieren decir es que si lo vas a financiar puede que te interese esperar un poco más porque el precio €/mes será muy similar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/24, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de tenerlo de nuevo en mano en MediaMarkt. He rascado con la uña el lateral de titanio jajajaja porque viendo tanto vídeo digo, no puede ser tan tan frágil. Cada vez que veo un vídeo en Youtube donde está con una rayadura en la pantalla o el lateral de titanio rayado me tira para atrás y más gente diciendo que no ha hecho nada de nada, que simplemente al tercer día de tenerlo en el bolsillo sin nada, la pantalla rayada o el marco de titanio. En fin, muy bonito y muy caro.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/24, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
Algobike Algobike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Acabo de tenerlo de nuevo en mano en MediaMarkt. He rascado con la uña el lateral de titanio jajajaja porque viendo tanto vídeo digo, no puede ser tan tan frágil. Cada vez que veo un vídeo en Youtube donde está con una rayadura en la pantalla o el lateral de titanio rayado me tira para atrás y más gente diciendo que no ha hecho nada de nada, que simplemente al tercer día de tenerlo en el bolsillo sin nada, la pantalla rayada o el marco de titanio. En fin, muy bonito y muy caro.
Pues te diré q tenemos dos en casa desde hace unos cuantos meses sin ningún tipo de miramientos ni nada y no tienen marcas ni en el bisel ni en el cristal, pueden tener algún pelillo y poco más de usarlo sin funda ni protector
Responder Con Cita
Viejo 06/07/24, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias hombre, se agradece tu comentario. Esa es la intención, tener un iPhone por primera vez y usarlo y disfrutarlo en todo su esplendor. Mi actual Oppo va también "desnudo" y está perfecto pero con el marco de aluminio. Veremos.

Última edición por Juliovodoo Día 06/07/24 a las 21:45:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/24, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracias hombre, se agradece tu comentario. Esa es la intención, tener un iPhone por primera vez y usarlo y disfrutarlo en todo su esplendor. Mi actual Oppo va también "desnudo" y está perfecto pero con el marco de aluminio. Veremos.
Si lo que consideras llevarlo impoluto es, sin ningun tipo de pelillo en la carcasa o pantalla mirandolo con lupa, eso es prácticamente imposible. Cualquier micro arañacito lo vas a llevar aunque sea imperceptible a simple vista, pero como tu lo veas y sepas que esta, te va a amargar por lo que cuentas (yo soy igual o peor).
Sin duda alguna buscaria una funda transparente lo mas slim posible de buena calidad, no cualquiera del chino. Hay marcas que hacen fundas excelentes y por supuesto, pondria si o si un protector de pantalla finito de calidad y a disfrutar con total tranquilidad, siempre tendras tiempo de quitarselo todo.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/24, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Sé que los micro micro arañazos existen pero no cojo la luz y la lupa para mirar porque sé que es casi imposible. Soy más de verlo bien y ya está. Pero cuánta razón tienes, si lo ves y sabes que está ahí, amargamiento el resto de tiempo que lo tenga. Pero no, no miro con lupa. Mi Oppo está perfecto sin mirarlo con lupa, con eso es bastante.

Siempre dejo mis móviles encima de una camiseta o folio y nunca boca abajo y no se me caen. Así sería con un iPhone pero es cierto que valen tantísimo que cuesta llevarlo a pelo. Pero gastar dinero en un móvil de calidad en su construcción de materiales y luego estar tocando plástico pues por eso no me he decidido. Es como si tuviera un móvil más barato pero supongo que ese es el precio de la tranquilidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/24, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracias. Sé que los micro micro arañazos existen pero no cojo la luz y la lupa para mirar porque sé que es casi imposible. Soy más de verlo bien y ya está. Pero cuánta razón tienes, si lo ves y sabes que está ahí, amargamiento el resto de tiempo que lo tenga. Pero no, no miro con lupa. Mi Oppo está perfecto sin mirarlo con lupa, con eso es bastante.

Siempre dejo mis móviles encima de una camiseta o folio y nunca boca abajo y no se me caen. Así sería con un iPhone pero es cierto que valen tantísimo que cuesta llevarlo a pelo. Pero gastar dinero en un móvil de calidad en su construcción de materiales y luego estar tocando plástico pues por eso no me he decidido. Es como si tuviera un móvil más barato pero supongo que ese es el precio de la tranquilidad.
Sí, está claro. Si te gusta el poder sentir la calidad de materiales, no hay más que añadir. Corres el riesgo pero a la vez disfrutas, no hay término medio, jeje
Si no le pones funda, tampoco le pondría cristal, ya puestos lo disfrutas a tope. Aunque quizás al principio le pondría protector.
Ya nos contarás.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/24, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mucho cuidado que tengas, según como vaya pasando el tiempo algo tendrá. Como dice algún compañero una funda slim de la marca PEEL o de Amazon (memumi hace buen trabajo) no arruinara la experiencia de llevarlo casi desnudo y por el contrario te salvará de algún microarañazo. Así llevo el mío, junto con un buen protector de pantalla y estoy encantado. Después de 7 meses sigue impoluto. Y tampoco me obsesiona dónde dejarlo, aunque siempre lo trato con sumo cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/24, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

50 euros al mes durante 24 meses con Jazztel el iPhone 15 Pro Max. Esa es la oferta que me han lanzado hoy.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Me sirve me sirve. Muchas gracias por molestarte en contar tu experiencia. Yo no creo que llegue a montar un ecosistema Apple ya que soy más de tenerlo todo en un móvil y hacer todo con él pero nunca se sabe. Eso sí, por lo que valen me olvidaría del juego que da mirar los nuevos lanzamientos de móviles android que salen cada dos por tres y me quedaría años, por primera vez, con este terminal para amortizar su valor. Veremos.
Igual que te conté que estaba supercontento con algunas cosas del iPhone también te digo que ahora echo mucho de menos muchísimas cosas del Android. La facilidad para poder hacer cosas con mi NAS, aunque parezca de broma, la cámara del s23 Ultra me daba más juego y me gustaba mucho su calidad, a la hora de conectarlo al PC llegabas y ya tenías un almacenamiento (usando Android digo) etc... tanto que ahora estoy pensando seriamente en volverme de nuevo a Android.
No sé todavía que haré pero dándole vueltas a la cabeza... si que le doy! jajajaja
Ya nos cuentas que harás, un saludo
Viejo 09/07/24, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Igual que te conté que estaba supercontento con algunas cosas del iPhone también te digo que ahora echo mucho de menos muchísimas cosas del Android. La facilidad para poder hacer cosas con mi NAS, aunque parezca de broma, la cámara del s23 Ultra me daba más juego y me gustaba mucho su calidad, a la hora de conectarlo al PC llegabas y ya tenías un almacenamiento (usando Android digo) etc... tanto que ahora estoy pensando seriamente en volverme de nuevo a Android.
No sé todavía que haré pero dándole vueltas a la cabeza... si que le doy! jajajaja
Ya nos cuentas que harás, un saludo
Pues esta es una de las cosas que me paran, la facilidad de conectar el móvil al PC y tener todo el contenido de fácil acceso, copiar y pegar para tener las fotos enseguida. Esto creo que con un Iphone no se puede y me frena. Tengo fotos ordenadas por carpetas y por eventos en el colegio (soy maestro) y copio la carpeta del día de la paz, del día de Halloween o de una excursión y enseguida tengo esa carpeta en el PC y puedo hacer un montaje para los críos.

Conectar un Iphone al PC mediante el cable USB y ver lo que hay y copiar y pegar creo que no es tan sencillo el proceso. Directamente es que me veo que no sabría hacerlo y eso me fastidiaría bastante. Tendría que investigar.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/24, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta de inocente usuario de Android, es verdad que para mandar un video o varias fotos por WhatsApp por ejemplo o subir archivos a Drive no puedes enviarlos y dejar el móvil en la mesa hasta que se termine de mandar? Tienes que esperar dentro de la aplicación correspondiente hasta que se mande del todo? Yo es que flipo con eso que he leído por ahí... Normalmente cuando subo archivos a Drive, le doy a mandar y dejo el móvil, se bloquea después del tiempo que tengo establecido de pantalla y se termina de mandar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 17:01:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /