|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizer-16.5
Características clave:
Cómo deshabilitar Defender en Windows 10 1903 y posteriores
No, perdón pero la vida te da unos palos que para que... He estado ausente por motivos familiares Es una app de github.com Optimizer es auto-ejecutalble, o sea no te llena el PC de librerías ni bichos Es mucho mas util e imprescindible de lo que parece a primera vista Lo que me extraña, leyendo las respuestas, es que en este foro (donde estan los muy listos, sabelotodo) ninguno lo haya adivinado, o peor aún ahora algunos incluso sin tener guin2 veras como salen diciendo el buahhhh eso no sirve de nada, cuando no saben moverse ni en la interfaz de usuario, o editar el host, vaciar dns u otras operaciones sencillas No sabes si es mejor ayudar o pasar de todo leyendo según que respuestas ![]() En lo de que has estado retirado unos días, solo te puedo desear que no sea nada ![]() Te agradezco el que comentes la APP a la que hacías referencia, aunque la que he posteado yo tampoco está mal, eso si, solo ingles ![]() Re-quoteo a los interesados para que conozcan la APP que comentas, ya que la veo interesante, gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de que has estado retirado unos días, solo te puedo desear que no sea nada
![]() Te agradezco el que comentes la APP a la que hacías referencia, aunque la que he posteado yo tampoco está mal, eso si, solo ingles ![]() Re-quoteo a los interesados para que conozcan la APP que comentas, ya que la veo interesante, gracias !!!! ![]() ![]() Prueba desde la bandera española la descarga de todos modos desde la interfaz te deja cambiar el idioma (al que prefieras) Los updates desde la misma App, se instala en el escritorio y el viejo ejecutable (exe) te lo renombre a Old (para borrar) Es una de las imprescindibles para instalaciones nuevas (y viejas) pues ademas de ahorrarte buscar programas esenciales, navegadores, optimizadores, pack de codec´s y otros, te soluciona problemas de windows, registro, host y otras cosillas que de no estar todo el día guindeando, te harían perder mucho tiempo Cita:Lo otro, pues nada, tras la muerte, solo llega el silencio
Aunque sea un palo emocional y luego otro administrativo que lleva tiempo y gestorias ![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 09/06/24 a las 13:48:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||