Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/24, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tu lista de requisitos me parece muy ambigua. ¿Qué entiendes exactamente por "procesador solvente", "estética en condiciones", "carga rápida decente" y "buena autonomía"?

Por otro lado percibo unas contradicciones enormes entre lo que comentas en tus distintos mensajes. ¿Descartas el Samsung A55 por los "grandes marcos" pero te tirarías "de cabeza" a por el Pixel 8a que tiene marcos aun más grandes? ¿Valoras carga rápida y autonomía a pesar de tener como preferido al Pixel 8a que tiene una autonomía mediocre y la carga más lenta del mercado? No entiendo nada...

Otra cosa: ¿Qué es lo que no te gusta de la pantalla del A55? Es por curiosidad, me parece inverosímil que no te guste una de las mejores pantallas de su categoría teniendo en cuenta además que en ese apartado el nivel que alcanzan ahora los modelos en torno a 400 € supera al que tenían la mayoría de topes de gama hace solo unos cuantos años.

Un detalle más. Sensor de proximidad tienen todos los smartphones del mercado, la diferencia es que algunos lo tienen virtual y otros lo tienen físico, pero en la inmensa mayoría de situaciones y modelos los sensores virtuales tienen un funcionamiento tan bueno como el que puedan presentar los sensores físicos. Viniendo de un Redmi Note 11S entiendo que te preocupe ese apartado, porque los Redmi Note 10-11 tenían unos sensores de proximidad nefastos que funcionaban horriblemente mal y levantaron muchísimas críticas, pero ya no es así, ni siquiera dentro del grupo Xiaomi.

Dicho todo lo anterior, tengo la impresión de que el problema no está en lo que ofrece el mercado, sino en que tu nivel de exigencia es poco realista. Con un presupuesto de 400 € tienes opciones buenísimas, desde el ya comentado Pixel 8a hasta el Samsung A55 pasando por el Nothing Phone (2a), el Realme 12 Pro+, el Redmi Note 13 Pro+ o el Poco F6. Cada uno de ellos prioriza unas u otras características, pero claro, no se puede pretender tenerlo todo destacado y encima a precio de chollo.

Saludos
Gracias por resumir toda mi cabeza a lo largo del hilo, mi dies
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/24, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Badlion Ver Mensaje
Wow, aquí llevas toda la razón del mundo, ni yo tengo claro qué quiero exactamente. De todos modos, hasta finales de Julio no voy a cambiarlo, así que todavía me quedan muchos lanzamientos como los nuevos honor, y que en sí toca época de lanzamientos... A ver que encuentro.
Bueno, pues si no hay prisa para comprar lo tienes algo más fácil, ya que puedes esperar a que salga una oferta muy buena por alguno de los modelos que te interesan y lanzarte. Por ejemplo, ahora mismo tienes el Pixel 8a por 389 € en Simyo, es como para pensárselo. Eso sí, mejor que vayas preseleccionando los 2-3 modelos que más te interesen y vigiles la aparición de ofertas, es la manera de encontrar chollos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/24, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
Jadeix Jadeix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2024
Tu operador: -

Es una decisión difícil, pero piensa objetivamente con la cabeza y no con el corazón, al final siempre se impone la lógica y comprarás el que te salga de los cojones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:41:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /