|
ya ves, ojalá todos los egoismos sean de ese tipo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy otro que quiere dar las gracias a Lokko y Kalim. Poco más puedo decir que no hayais comentado el resto, pero de todas formas no me quedo sin decir un GRACIAS!!!
En mi caso tenía la tattoo casi defenestrada, y me había pasado a un ipod touch que tenía, y al que le he puesto un Peel 520. Pero al pasarme por aquí para ver qué se cocía, y ver los avances que estábais haciendo, me habéis vuelto a enganchar y estoy pendiente del desarrollo que estais haciendo, porque en el momento en que esté operativa la cámara (aunque sea una castaña) me lanzo a instalar la rom. Por cierto, ¿tenéis previsto continuar después con la radio para hacer una rom 100% operativa? En fin, que soys unos cracks... |
|
||||
|
||||
Yo me uno también al agradecimiento. Sois unos máquinas!
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
gracias a todo joder Kali como seas capaz de terminar con la camara en ginger habra que comerse un trozo de Ginger jejeje aunque este un año malo solo por la rabia que va a dar tener un movil con 2.3 funcional.
Yo sigo siendo fiel a un paisano mio y todavia tengo la lokko porque rula todo, pero cada dia estoy más tentado a quedarme en 2.3 jooo. Gracias en serio. P.D: aunque te parezca una chorrada estaria bien que actualizaras un poco tu github Le mucho ojo a muchas partes y si te pueda ayudar :-( QualcommCameraHardware.cpp January 06, 2011 |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema