|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no he tenido esos problemas siempre teniendo mi dispositivo con Root,a día de hoy sigo encontrando mas pros que contras con teléfono rooteado pero para gustos.... A lo que voy,con Root no tienes por que cambiar a Rom Indonesia,tienes acceso a módulos capaz de gestionar la grabación aunque no sea de forma nativa funciona al 100%. Trastearé la rom stock eu y más adelante probaré una rom Aosp bien pulida y limpia como siempre me ha gustado tenerlo. A ver si en un futuro no muy lejano al comprar móvil lo dejan con el sistema lo más básico posible para arrancar y cada usuario decida que incrementar instalando cada aplicación que deseé y le vaya a dar uso,sin tanta morralla como suelen meter.De esa manera mejoraria en TODO tanto fluided como batería,calentamientos etc...que hoy por hoy lo tenemos que hacer de forma no oficial y con algo de riesgo para garantía y dispositivo. Última edición por AndresCV Día 16/07/24 a las 01:06:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al final me he hecho con un F6 pro, en unos días me llega.
Entonces para que me quede claro, solicitar para abrir bootloader, y luego rom Indonesia o rom global y seleccionar después región india? El móvil cuando lo reciba actualizo o mejor lo dejo tal cual para hacer todo el proceso de arriba? Gracias. |