![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Instalada , primera impresion muy buena , lo poco que e visto en este rato me a gustado , muy personalizable y funcional (correo,aplis...etc) akirax ERES UN CRACK !!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, respondeme a las preguntas que propongo en el primer post. Esperemos mas comentarios... Salu2! |
|
jo jo jo .... sorpresa , 1GB de memoria interna , jo jo jo y rulando de maravilla !!!!!!!!!!!
P.D : El Navegador de serie , cuando quiero conectarme a HTCMANIA , me salta al escritorio , no se si eso le pasa a alguno mas , en fin , sera cuestion de probar otro navegador a ver que tal funciona , seguire informando !!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
OLa akira cuanto tiempo tarde en arrancar
|
|
Correcto AKIRA ahora funciona de maravilla,hoy a sido mi pimara vez en instalar Android en la HD2 y la verdad que no me arrepiento para nada , probado la camara y funcionando , las descargas por del market son rapidas .
|
|
||||
|
||||
Pues la primera vez una vez instalada tarda un poquito, pero después arranca como cualquier otra nand-rom. No te puedo decir exactamente los segundos porque no lo he cronometrado.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
Gracias Akirax, no paras de sorprendernos. Estoy descargando ahora. Que tal el consumo?? Creo que es una cosa muy importante.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenooooo!!! esta hay que probarla, gracias tio....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas si te has descargado el archivo 1gb.7z, vuelvetelo a descargar que he modificado las líneas que te digo y vuelve a instalarlo todo desde el principio. Salu2. |
|
||||
|
||||
Por que no esta disponible la descarga de Data??? no hace falta o lo hacemos con las que tenemos??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Gracias, maestro. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y la primera impresión, una pasada de fluida, vamos a instalar todo y haber como queda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Informa, informa, que ya me va tocando cambio de rom y me hace ilusion meter una cocina española
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|