|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pase de casualidad hace 2 semanas por un cash converter y tenian la version de 12/512 gb por 499 euros precintado.Estube a punto de picar y gastarme 849 en el s24 en mediamarkt y no me arrepiento para nada.Estoy encantadisimo,hubiera preferido de color blanco o verde pero me toco el negro, el tamaño es perfecto y venia de un xiaomi 13t con el que tambien estaba encantado. Ahora quien esta encantada es mi hermana que tiene un muy buen movil por la patilla.
Última edición por jandua28 Día 29/07/24 a las 18:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo adquirí el móvil hace 10 días, es una maravilla en cuanto a su construcción se notan los materiales de que está hecho, vengo teniendo 3 Xiaomi (11T, 12T pro y ahora el Xiaomi 14)
Es un gran cambio y se nota, se agradece el lente teleobjetivo ya que es el lente que se espera en las series T. En cuanto al lente... Se me empaño si... Fue algo igual de no esperar... Pero averiguando y leyendo mucho en foros, seguí los consejos de grabar en 8k y sin la bandeja sim etc... Al parecer está funcionando porque al principio era más rápido el empañamiento en temperaturas bajas, después le fue costando y hasta el momento parece que ha desaparecido, le estaba dando la oportunidad ya que en mi opinión lo encuentro una buena inversión para su buen tiempo. Última edición por nikoxxgb Día 04/08/24 a las 07:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas root, solo abrir el bootloader y meter TWRP, verdad?
El Safetynet lo pasa sin problemas entonces? Se puede volver a la stock rom sin problemas luego? Aún no lo he recibido y quiero hacer la instalación limpia una sola vez. Gracias! Última edición por doctaton Día 19/08/24 a las 15:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora se demora más abrir el bootloader, primero pedir permiso en la apk Xiaomi comunidad, eso hice y me tiraron al 25 de agosto para solicitar el desbloqueo, una vez que te dan el si, realizas el desbloqueo por medio de la apk de pc Xiaomi miflash unlock, mínimo 7 días más.
Yo solo abro el bootloader para meter la Xiaomi eu, que no necesita un twrp, se hace mediante pc. Y siempre se puede volver a la stock, e inclusive cerrar el bootloader median miflash. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a remc12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Yo siempre he puesto la .eu por TWRP pero si se puede hacer por PC mejor. Cómo se vuelve a la rom stock por si tengo que devolver el móvil en este periodo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa para pc Xiaomi Miflash, como consejo anda descargando la última versión de la rom xiaomi eu y la última rom de la rom global o europea con que venga el celular, hay varios videos en youtube de como volver a stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 4 años y medio con el MI10 y ya estoy pensando en cambiar. Tengo dudas entre el Samsung S24 o el Xiaomi 14 aunque leyendo en éste foro creo que cogeré el Xiaomi a través de Vodafone. El tema es ponerle la ROM eu que sé que lo mejora pero no me atrevo y tengo miedo de cagarla... Si alguien me echa un cable o que viva en Madrid y se preste a ayudarme. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado Xiaomi 14 512gb comprado a través de Vodafone. Todavía no lo he desprecintado y he mirado en la caja para ver la fecha de fabricación y pone 2023.12 ¿Debería tener algún problema por este motivo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo un Pixel 7, y estoy pensando en cambiarlo porque el módem es bastante malo, vivo en un pueblo y estoy teniendo problemas de cobertura, tanto de Internet como de de llamadas. Dejé hace tiempo de utilizar Xiaomi/Redmi/Poco, por los bug y mala optimización de MIUI. Se que como máquina el 14 es una bestia, ¿cómo va HyperOS? ¿Sigue habiendo bug? ¿Cómo está la optimización? |