|
||||
|
||||
Yo no he tocado nada y me salen las notificaciones sin problema de las aplicaciones
|
|
|
A mi también. Salen bien.
No tendréis activado el modo de No Molestar? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no tengo el "no molestar" activado
Por ejemplo tengo dos, una de finanzas Investing que antes me salian tropocientas notificaciones y ahora apenas salta alguna , o si desbloqueo saltan de golpe 2 o 3.. Ahora he probado que no optimizar la bateria esta app a ver que.. La otra es TrackChecker para seguimiento de paquetes.. esa cada X tiempo tendria que avisar si hay nuevos eventos y no hace nada, esa si no hace nada hasta que abro la app. En cambio whatsapp, telegram, gmail, twitter, intagram.. esas si van bien |
|
||||
|
||||
Puede ser algún conflicto entre esas apps y android, a lo mejor las considera demasiado invasivas o molestas y las silencia
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Habéis hecho instalación limpia? O habéis hecho copia de seguridad desde vuestro anterior teléfono?
Porque a mí me pasó eso cuando hice copia de seguridad desde mi anterior teléfono.. y hasta que no restauré de fábrica.. no se solucionó |
|
Yo he copiado con el cable usb desde el 6a y sin problema.
|
|
||||
|
||||
Si, lo hice traspasando Pixel to Pixel .. quedo todo igual. Probaré a borrar las apps que dan problemas y volverlas a instalar. Pero no voy a restaurar de fábrica
|
|
||||
|
||||
También lo hice con el cable del 6a al 6
Quedo todo muy bien muy bonito, aunque varias cosas no se pasaron Pero tuve que restablecer porque no había manera de que llegasen las notificaciones, probé de todo. |
|
Yo hice el traspaso desde un Xiaomi eliminando después sus propias apps. Hay que tener en cuenta que las apps "pro", "premium", etc. de pago hay que volverlas a instalar porque solo traspasa la versión gratis. Por lo demás todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, si nadie niega que haya gente que haya hecho la copia de seguridad que vaya todo estupendo.. Pero sólo decir que en mi caso no fue así, y que tuve ese mismo problema que están comentando los compañeros y que no son capaces de solucionar fácilmente |
|
||||
|
||||
Yo he copiado todas las aplicaciones "legales" desde un Xiaomi y las otras instaladas una a una. Y las notificaciones me funcionan perfectamente.
En las aplicaciones que no te llegan notificaciones, borra todos los datos y seguramente te funcionarán. Lo que si que he notado que algunas aplicaciones que funcionan bien en el Xiaomi, en este no se instalan o no funcionan. Última edición por theasters Día 30/05/24 a las 14:14:40 |
|
||||
|
||||
Pues nada, los tensor y el calor no se llevan bien.... 2 alarmas de dispositivo demasiado caliente llevándolo en el coche con Android Auto.... mientras está caliente se apaga el brillo al máximo y se relentiza....vaya faena
|
|
Si eso me pasó con Nova Launcher y player pro
|
|
Es lo malo de los pixel. Yo no he tenido un móvil que se caliente tanto.
Y tengo el píxel 7 pro y tb le pasa. A ver si hacen algo... Con el precio que tienen ya los móviles podrían poner refrigeración líquida. |
|
Funcionan todas las notificaciones menos la de WhatsApp...
|
|
Nada. Solucionado.
Era un problema del modo no molestar. Había una programación activada llamada durmiendo. Screenshot_20240531-055217.jpgScreenshot_20240531-055221.jpg |
|
||||
|
||||
Teneis activado en
Notificaciones - Notificaciones Mejoradas? Batería - Ahorro de Batería - deslizas abajo - Batería Inteligente ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con mí Xiaomi, cuando estás un rato en algún juego o algo, puedes freír un huevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:57:15 (GMT +2)