|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de seguro. Esperemos que si, claro, pero los que tenemos con LTE siempre tenemos que esperar un poco más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar la aplicación del reloj y aparece ahora la opción de descargar las esperas de Wear 5, también han actualizado el diseño de la aplicación.
Parece ser que queda bastante poco para que actualicenos relojes |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ponen que saldrá la primera semana de diciembre o antes .
https://www.androidpolice.com/galaxy...-ui-6-rollout |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tenemos espera para rato, las esferas nuevas aparecieron esta semana en el watch 5, sin embargo en el watch 4 classic hace igual ya dos meses que las tengo puestas.
|
|
|
|
Descargando..
|
|
|
|
Con LTE nada aun.
Un saludo |
|
|
|
A mi se me descarga pero a la hora de instalar se queda girando el círculo y no hace nada. Y así tres intentos. No sé que hacer. Tengo el watch 5 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando… a ver como se comporta el 5 pro… y si ha merecido la pena esperar la actualización …
|
|
|
|
Cómo cuánto tiempo tarda en instalar los casi 2 gb de la actualización ? A mi me dice que cerca de una hora !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo, unos 30-35 minutos todo el proceso. Primera impresión, cambios visuales en algunas app. Me interesa mas el funcionamiento y la duración de la bateria, que ya de por si, es muy buena en este reloj
|
|
|
|
No he notado mucho canbio, salvo que se devoró como un 25% de bateria en la instalación...
|
|
|
|
Uno más por aquí recién actualizado el 5 pro. A ver que tal se va comportando. Por cierto, cuando se actualice tendréis algo de lag ,pero luego se estabiliza y va super fluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada en LTE de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de bateria algo peor, es la sensación. Va algo más fluido por otra parte, no se "atasca" tanto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja tiene este justo, y las primeras cargas si que notaba la batería peor, pero ahora ya le va mejor incluso que antes. A mi con el 6 me paso algo parecido, y ahora directamente lo cargo cada 2 días sin ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»