|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas power para seleccionar bootloader, y luego seleccionas recovery (con las teclas de volumen) y listo, Aprendetelo por que lo vas a usar mucho.... En el recovery te mueves con el trackball optico.
El "blanco" como loo llamas tu es el Fastboot. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
voy a ver lo de las particiones.El caso es que le he dado al recovery un par de veces pero al ver que salia el simbolo de htc pensaba que se estaba iniciando normal y apagaba el terminal. Estoy poniendo la nueva rom, ahora os comento. MUCHAS GRACIAS Última edición por kets Día 11/01/11 a las 01:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya pensaba que se me habia colgado otra vez en lo mismo me espero y os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
ENTRO!!!!! voy a configurar todo y ya mñn seguire con la radio y el s-off
Muchisimas gracias Plumcake y sobre todo Fozzy ! ;) Última edición por kets Día 11/01/11 a las 02:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al apps2SD, he podido comprobar que esta todo ok con el Quick System Info me muestra la particion ext y lo q esta libre, y almacenamiento interno pone total 148mb disponible 132, pensaba q tenia 512... ¿? seguro q me he exo un lio por algun sitio.
Última edición por kets Día 11/01/11 a las 19:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que te muestra ocupado, es lo que usa el Sense... ademas tambien se cargan temporales y demas, es normal, así que no te preocupes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, haber si me animo y le cambio la radio mañana, hoy estaba haciendo un pequeño tutorial que voy a postear ahora para que la gente que empieza de cero como yo le sea todo algo mas facil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||