|
||
|
||||
|
||||
Se que ya hay varias maneras de rotear la compilación 2.0.2.A.0.24, pero creo haber encontrado la más sencilla de todas, sin tener que eliminar archivos o mover carpetas.
EL METODO: 1. Descargar el siguiente Zip http://www.megaupload.com/?d=V36MW0FS 2. Descomprimir el Zip 3. Desactivar el antivirus y desinstalar RootExplorer si lo tenemos instalado en el movil. 3. Ejecutar SuperOneClick (esta dentro de la carpeta que acabamos de descomprimir) 4. Click en Pestaña Root (dentro del programa SuperOneClick) 5. Conectar el teléfono cuándo el programa ponga "Waiting for Device" 6. Esperar. 7. Desenchufar y Reiniciar movil 8. Sonreir ![]() INSTALACIONES TESTEADAS: - WINDOWS 7 32....... OK! - WINDOWS 7 64....... OK! - MAC CON XP........... OK! (para esta solución "rocambolesca" preguntar a Buba12) pdt2: Confirmado!! Funciona tanto para Mini como para MiniPro. Aunque comentan que para el mini con windows 7 a veces da error. Con el MiniPro y Windows 7 64bits Funciona. ![]() failed to copy 'superuser.apk' to '/system/app/superuser.apk': Permission denied no se si el problema sea de la app del super usuario, agradeceria tu ayuda SALUDOS.. |
|
|
||||
|
||||
Hola Fredys08,
Se me ocurre ¿no te habrás olvidado? de: 1. Aplicaciones ...........Origen desconocido. ON 2. Aplicaciones............Desarollo............Depur ación USB ON un saludo ................Iñaki |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ESTO TIENE QUE ESTAR EN IMPORTANTE
![]() |
|
||||
|
||||
Al final lo he hecho y sin problemas. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
pues si todo esta en on y como les comento el super usuario ya lo tengo, mi telefono ya avia estado con root solo que desde que lo reinicie el root no responde, no funciona lo tengo como si lo acabara de comprar solo que con el super usuario
|
|
||||
|
||||
Gracias sirvio a mi miniPro. Lo hice en win7 64 bis, desactive por si acaso el antivirus. y funciono a la primera. Muchas pero muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sal-U-2. |
|
||||
|
||||
con windows 7 64 bits y el mini a secas a la primera
![]() Tas llevado un Thx!!! ![]()
|
||||
|
||||
Este método de Roteo (que yo haya probado) SOLO funciona con la versión 2.0.2.A.24. la tuya es diferénte, de echo creo que España esa versión está solo para Movistar, tendrás que pasar a la versión que te comento o buscar otro método de Roteo para tu versión.
Sal-U-2. ![]() gracias |
|
||||
|
||||
X yemon:
Please, como se desrootea?? Gracias compi. Saludos.
|
||||
|
||||
Buffff, me ha costado, me ha costado, sobre todo porque hacia lo de los otros post de arriba y no había manera para la 2.0.2.A..0.24, menos mal que me ha dado por mirar abajo. Los que tengais el mismo numero de compilación, hacedlo con est. ¡¡Los otros ya no valen!!
Gran aporte. Este se tendría que poner con los IMPORTANTES . |
|
||||
|
||||
Me uno a la lista de clientes felices
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que alguien ponga esto en los Tutoriales, pues todavía hay gente que vuelve a abrir posteos buscando formas de rotear esta versión.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yedom, muchas gracias. no lograba hacerlo funcionar con otros metodos.
Windows 7 64, con antivirus activo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, realizado correctamente!!!
Había olvidado lo de "Depuración USB" en configuración, aplicaciones, desarrollo... |
|
||||
|
||||
la vercion oficial de SuperOneClick v1.6.5, funciona desde android 1.6 hasta la 2.1 (incluyendo 2.1.1.A.0.6)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 |
![]() |
![]() |
||||||
|