|
||
|
||||
|
||||
no es necesario solo le haces wipe dalvik-cache y flashea
|
|
|
||||
|
||||
Y alguien sabe para que sirve el OpenGL , HTC IME y el ADWLauncher 1.3.6?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y cuales son recomendables?
|
|
||||
|
||||
Bueno... terminando examenes y a la búsqueda de algo nuevo... a flashear elelinux sea dicho!
EDITO: Menudo papanatas estoy hecho... tenia dos tarjetas SD conectadas al PC, las dos de android.... y copié el backup de la otra tarjeta antes de particionar la SD y perderlo todo... Me quedé sin backups! :S OMFG! Última edición por gerno Día 16/01/11 a las 16:11:59. |
|
||||
|
||||
El open gl 1.1 mejorará tu aspecto gráfico.
El htcime es un teclado (el clasico de HTC, el que tenias con la rom original) y para gustos colores. Yo me quedo con el de gingerbread personalmente. El adwlauncher es el lanzador de aplicaciones. Ya viene el adw, pero este es una actualizacion. Tambien puedes usar launcherpro, go launcher o zeam launcher que todas son excelentes aplicaciones... deberas de elegir.. ;) |
|
||||
|
||||
una duda-problema que me he encontrado, algunos de los contactos que tenia vinculados a facebook han perdido el vinculo, me sale como una nota, sabéis como vuelvo a vincularlos, no encuentro como hacerlo..
|
|
||||
|
||||
Has de tener el facebook sincronizado evidentemente. Esto lo has de repetir con tooodos los contactos. O bajarte esta aplicacion, que sirve para no tener que hacer esto ;) SyncMyPix by Neil Loknath 50,000 downloads, 3530 ratings (4.0 avg) Free ![]() Volviendo al tema de la rom, muy bonita, me encanta los toques de personalización que le da elelinux. Es la primera vez que veo el ADW launcher funcionando fluidamente sobre la hero, alucinante. Aún asi da solo 4.000Mflops en linpack sin OC. Muy fluida y de momento ninguna queja. ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas, es la primera vez que pregunta algo, tengo una duda respecto a lo de poner una room cocinada, tengo la 2.1 original de orange, si pongo una 2.2 cual me recomendais?, hay alguna manera de volver a la original? tengo que hacer una copia o no hace falta? actualizo como cuando me llego la 2.1 y ya esta? espero vuestras respuestas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaría saber si se pueden poner live wallpapers y como,un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes el post de las Radios. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838 hola buenas, es la primera vez que pregunta algo, tengo una duda respecto a lo de poner una room cocinada, tengo la 2.1 original de orange, si pongo una 2.2 cual me recomendais?, hay alguna manera de volver a la original? tengo que hacer una copia o no hace falta? actualizo como cuando me llego la 2.1 y ya esta? espero vuestras respuestas gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812 Recuerda siempre hacer copia de la rom original por si las moscas. Y ya que posteas en el foro de esta ROM... ponte esta no?? ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=906552 |
|
||||
|
||||
Buenas chicos.. podéis comprobarme si os funciona correctamente el navigation? pues a mi me dice algo asi como "comprobando disponibilidad de zona" o algo parecido y ahi se queda, no lo puedo ni arrancar.
A ver si es un bug generalizado, algo de los Gapps o que el flasheo salio mal. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chicos.. podéis comprobarme si os funciona correctamente el navigation? pues a mi me dice algo asi como "comprobando disponibilidad de zona" o algo parecido y ahi se queda, no lo puedo ni arrancar.
A ver si es un bug generalizado, algo de los Gapps o que el flasheo salio mal. Gracias ![]() ![]() Lo que hice fue entrar en el Maps primero y desde ahí busqué una ruta y le dije que me llevará abrió el Navigation sin problemas. Luego lo volví a abrir y ya no da problemas... Parece un error generalizado... pensé que un problema mio.. |
|
||||
|
||||
Gracias revelatio, lo solucione como comentas
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como ya comentaron anteriormente My Tracks da FC, aparte de algun que otro programa, el widget de correo parece no poder cargarse o al menos a mi no me carga y el DSP Manager o no funciona correctamente o es que es una mierda... no se le das para que te suba los bajos en los auriculares y empieza a petarse todo el sonido... una lastima.
Por lo demas, una rom cojonuda, estable, de larga duracion en bateria, una fluidez increible... aunque ¿quizas esos FC y errores sean de los propios programas?
|
||||
|
||||
Muy buenas, es la primera vez q pongo una rom cocina de este tipo, y el caso es q no encuentro la agenda de mis contactos, alguien puede echarme una mano?
gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Tus contactos los tenías sincronizados con Google? si es así le diste a permitir las sincronización? Si los tenías en el móvil sin sincronizar.... pues.... si no tienes copia de los mismos.... |
|
||||
|
||||
los tengo en la SIM
|
|
|
||||
|
||||
Aplicacion contactos - menu - importar/exportar - de la tarjeta al telefono
De todos modos te aconsejo la sincronizacion de contactos automatica con google. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|