|
||
|
||||
|
||||
Totalmente perdido
Me estoy peleando con esto del Adb. No lo he hecho nunca. Se podría explicar pero para tontos, o principiantes?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches!
La grabación de llamadas tiene la misma calidad que un Samsung cuando cambies la Rom? Es decir, calidad como si fuese una grabación nativa del propio móvil....? Gracias |
|
||||
|
||||
Es una grabación nativa pero automática, graba todas las llamadas, no hay un ajuste para esto, la calidad es total
|
|
||||
|
||||
No sé merecen
|
|
||||
|
||||
A mi me sale un boton para grabar, no como Samsung que era automático grabo solo lo que quiero
|
|
||||
|
||||
Por fin he conseguido la grabadora nativa, en el Magic 6 pro version europea, tenemos que instalar el apk adjunto y darle permisos con el PC por ADB.
Adb: Adb devices adb shell settings put secure enable_record_auto_key 1 Reiniciamos Sounds/Callrecord (tenemos las grabaciones automáticas) Decir que graba todas las llamadas automáticas,con calidad, aunque no sale el icono en la llamada en curso(sigue saliendo el calendario ). Si queremos quitar la notificación de se ha grabado la llamada, al finalizar la llamada, buscamos grabadora de llamadas en aplicaciones y destildamos notificaciones. ![]() 1- Instalar el apk 'com.hihonor.phone.recorder.[15.0.0.004]' 2- Activar con ADB imagino 3- Reiniciar Es así no? |
|
||||
|
||||
alguien lo ha probado con la apk de github microg, para dar permiso al igual con youtube ravance.
Gracias
|
||||
|
||||
serviría para el honor 200 pro?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas no me deja instalar la aplicación me dice que es una versión anterior, pero realmente nonla tengo instalada en el teléfono, el mio es una versión global no se si eso tiene algo que ver pero no me deja instalar la apk
|
|
||||
|
||||
Por fin he conseguido la grabadora nativa, en el Magic 6 pro version europea, tenemos que instalar el apk adjunto y darle permisos con el PC por ADB.
Adb: Adb devices adb shell settings put secure enable_record_auto_key 1 Reiniciamos Sounds/Callrecord (tenemos las grabaciones automáticas) Decir que graba todas las llamadas automáticas,con calidad, aunque no sale el icono en la llamada en curso(sigue saliendo el calendario ). Si queremos quitar la notificación de se ha grabado la llamada, al finalizar la llamada, buscamos grabadora de llamadas en aplicaciones y destildamos notificaciones. ![]() Muchas gracias compi, por la explicación, lo acabo de hacer en el Magic 6 Pro y funciona perfectamente, se guarda en la grabadora las llamadas y demás, venia de un Vivo X50 Pro + con grabación nativa por que al trabajar con el camión lo uso mucho así que me has salvado de tener que descargar apps de terceros. Gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi tampoco me dejó instalar la aplicación, me da el mismo error. Salta ese paso y desde ADB ejecuta la siguiente línea. Después de reiniciar el teléfono debería funcionarte, lo sabrás si al iniciar la llamada te salta el aviso de que la llamada se está grabando. Es algo molesto y espero poder solucionarlo de alguna manera, pero de momento me vale. |
|
||||
|
||||
La grabación de llamadas funciona, en mi caso con el proceso de mi mensaje anterior.
Me resulta molesta la locución a todo volumen que sale al inicio de la llamada informando que la misma se está grabando. ¿os pasa a todos? ¿habría manera de quitarlo? Otra de las cosas que me ocurren es que la grabación es automática, no pudiendo elegir que llamadas grabar. ¿alguien sabe como hacer que se puedan elegir? Gracias |
|
||||
|
||||
Sigo con las indagaciones y exponiendo lo que voy haciendo.
Como me resultaba molesta la locución al inicio de las llamadas, he quitado la grabación cambiando el 1 final por 0 adb shell settings put secure enable_record_auto_key 0 Gracias al usuario "Rike" encontré una aplicación que de momento parece que me funciona bien, todo el mérito y mi agradecimiento para el. https://www.htcmania.com/showthread....lamadas&page=2 Seguiremos informando Edito el mensaje para indicar que solo es una versión de prueba, que en unos días caduca si no se paga. Por lo que parece el pago es de 12 dólares y se hace mediante tarjeta de crédito Última edición por AlbertoEgunon Día 17/11/24 a las 04:05:34. Razón: para indicar que es de pago |