|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues precisamente alguien que haya tenido un S23 y un Ultra y aporte sus experiencias, Pros y contras, a mi por ejemplo me parece una chorrada mucho mayor tu problema con yuotube y los 60hz y nadie te critica, el foro está lleno de Android o iOS, Samsung u Oneplus, debe ser que nadie tiene personalidad excepto tú, la verdad que me parece un poco lamentable foreros como tu que meten mierda sin aportar nada, pero bueno con ignorarte solucionado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues precisamente alguien que haya tenido un S23 y un Ultra y aporte sus experiencias, Pros y contras, a mi por ejemplo me parece una chorrada mucho mayor tu problema con yuotube y los 60hz y nadie te critica, el foro está lleno de Android o iOS, Samsung u Oneplus, debe ser que nadie tiene personalidad excepto tú, la verdad que me parece un poco lamentable foreros como tu que meten mierda sin aportar nada, pero bueno con ignorarte solucionado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo mismo es preguntar los de los 60hz y bajada de frames (que sí era un problema del movil) que tu "problemon". Demasiado tiempo libre tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tome decisión vendí el S24 normal y me voy a quedar el Ultra y un Oneplus 12 que viene en camino para decidir, que hablan muy bien de el, aunque la capa de Samsung me gusta mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||