Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
jlab jlab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
joé!!!, yo PROTESTOOOOOOOOOO!!!!, y aquí qué!!!, que no vemos la tele!!!, ....., BRRRRR!!!
Bueno coñas aparte, esta gente seguro que tienen los deberes muy bien hechos.... algo habrá para que aquí no interese (a ellos).
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
KENDOKAPONI KENDOKAPONI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy tab

Cita: Originalmente Escrito por evilla Ver Mensaje
En Mexico esto de la tv integrada en los telefonos celulares marca samsung no es novedad,ya que algunos de sus modelos ya lo traen incluido desde hace algun tiempo.saludos
pues solo habia un modelo que es este

y no reunia las caracteristicas para ver tv en hd y pues yo creo en gt si las reune y es malo no poder ver la tele en alta definicion en estos dias

salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Cita: Originalmente Escrito por KENDOKAPONI Ver Mensaje
pues solo habia un modelo que es este

y no reunia las caracteristicas para ver tv en hd y pues yo creo en gt si las reune y es malo no poder ver la tele en alta definicion en estos dias

salu2
Es super interesante ver como en cada mercado se dan caracteristicas diferentes ... habran pensado en meter todo en un mismo cacharro :-D y por el tamaño ... que alguien me diga que en la tab no cabe sin hacerla mas grande .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 17:01:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /