|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
joé!!!, yo PROTESTOOOOOOOOOO!!!!, y aquí qué!!!, que no vemos la tele!!!, ....., BRRRRR!!!
Bueno coñas aparte, esta gente seguro que tienen los deberes muy bien hechos.... algo habrá para que aquí no interese (a ellos). |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
![]() y no reunia las caracteristicas para ver tv en hd y pues yo creo en gt si las reune y es malo no poder ver la tele en alta definicion en estos dias salu2 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Es super interesante ver como en cada mercado se dan caracteristicas diferentes ... habran pensado en meter todo en un mismo cacharro :-D y por el tamaño ... que alguien me diga que en la tab no cabe sin hacerla mas grande .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||