Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/24, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Denuncié hace eso de un mes pero no recibo noticias al respecto, tengo un mensaje en el cual pone que llame a Amazon o lo devuelva, llamo pero me piden el email del comprador y no dispongo de el por que da la casualidad que este chico se lo compró a otro por 900 y a mi me lo vendió por 960, encima más no me quiere devolver el dinero por que según el me lo iba a solucionar, pero yo de supuesta mala fé lo denuncié, no sé si recuperaré mi dinero pero ojalá salga el juicio
Responder Con Cita

Viejo 29/08/24, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un ladrillo es lo que tengo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0055.jpg (12.2 KB, 411 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Se puede comprobar el imei del teléfono en la lista negra de imei desde muchas aplicaciones online para ver el estado en que se encuentra el telefono
Si compi pero no aparece nada al respecto, de hecho cuando fui a denunciar en la comisaria, el chico me hizo el favor de mirar el imei en el ordenador y no salía como denunciado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0808.jpg (52.3 KB, 423 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/24, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
Espero que se te resuelva pronto... es un marrón la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/24, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
Espero que tengas suerte y se resuelva pero pinta mal la cosa. En este pais se protege al chorizo y se persigue a la gente honrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/24, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compañeros, lo que mas rabia me da es que a dia de hoy siga con el móvil así y no tenga noticias al tanto del juicio, mientras tanto yo sigo con un móvil que pude usar un mes y pagué 960€ a un usuario de Wallapop Zaragoza el cual me aseguró que era de fiar por sus buenas valoraciones y hacerme contrato de compraventa proporcionando dni... lo gracioso es que dice que lo arreglaremos en el juicio pero no quiere hacerlo a las buenas, espero se pueda resolver y pueda pedir mas dinero por daños y perjuicios debido a que pasan los meses y tengo un bonito pisapapeles
Responder Con Cita
Viejo 31/08/24, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Menuda putada compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/25, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Muy buenas.

Me ha pasado lo mismo con mi S24ultra, comprado por wallapop, precintado, lo abri yo y habia comprobado el imei con app imei24.com llevo 1 mes usandolo y se acaba de bloquear.

He llamado amazon incluso para devolverlo y me dicen que no puedo hacer nada, ni devolverlo, alucino.
No quiero nada robado, quiero recuperar mis fotos y mi informacion y devolverlo auqnue pierda una pasta.
Al que se lo compre ha desaparecido y wallapop tampoco me responde nada.
Estoy de los putos nervios.

Que puedo hacer? alguien me puede ayudar? he probado a enchufar el tlf con el cable para ver si podia sacar las fotos, pero tampoco funciona.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/25, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh en blacklist sigue apareciendo como Clean
Responder Con Cita
Viejo 26/06/25, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kukletero Ver Mensaje
Muy buenas.

Me ha pasado lo mismo con mi S24ultra, comprado por wallapop, precintado, lo abri yo y habia comprobado el imei con app imei24.com llevo 1 mes usandolo y se acaba de bloquear.

He llamado amazon incluso para devolverlo y me dicen que no puedo hacer nada, ni devolverlo, alucino.
No quiero nada robado, quiero recuperar mis fotos y mi informacion y devolverlo auqnue pierda una pasta.

Que puedo hacer? alguien me puede ayudar? he probado a enchufar el tlf con el cable para ver si podia sacar las fotos, pero tampoco funciona.
Amazon no te lo va a recoger porque tú no se lo has comprado a ellos, yo lo que haría es poner una denuncia a la Policía ya que con lo que vale este terminal no es para quedarse quieto.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/25, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023
Tu operador: -

Muy buenas.

La España de Sánchez 😢
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cliperchip su comentario:
Viejo 26/06/25, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuadrillopo Ver Mensaje
Amazon no te lo va a recoger porque tú no se lo has comprado a ellos, yo lo que haría es poner una denuncia a la Policía ya que con lo que vale este terminal no es para quedarse quieto.
La denuncia esta puesta desde el dia que me paso "ayer", supongo quela policia si conseguira de amazon los datos del comprador inicial del telefono.
De momento en casa esta de Pisa papeles, lo que me gustaria es de alguna forma poder copiar la carpeta de camara de la raiz del telefono que son las fotos de las que no tengo copia
Responder Con Cita
Viejo 27/06/25, 08:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.
No quiero hacerle nada al telefono pero sabeis de alguna empresa o como podria recuperar la carpeta de camara y una carpeta que tengo yo dentro de la raiz?

Estoy perdiendo fotos de la graduacion de mi hijo, videos, y la semana pasada que estuve de vacaciones.

Si recuperara las fotos pues ya a esperar a ver que pasa, pero enciam de estafado perder fotos...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/25, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
Cuadrillopo Cuadrillopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Hola.
No quiero hacerle nada al telefono pero sabeis de alguna empresa o como podria recuperar la carpeta de camara y una carpeta que tengo yo dentro de la raiz?

Estoy perdiendo fotos de la graduacion de mi hijo, videos, y la semana pasada que estuve de vacaciones.

Si recuperara las fotos pues ya a esperar a ver que pasa, pero enciam de estafado perder fotos...
El problema que si el teléfono está protegido porque Amazon lo ha bloqueado como robado, es difícil.

Si tan importante es para ti esa información, busca alguna empresa que se dedique a la recuperación de información de discos duros y de teléfonos, que hay varias. El tema es si van a querer hacerlo porque el teléfono está bloqueado como robado y piensen que no eres el propietario y no se quieran meter en problemas.

Es la suerte que tenemos de vivir en un país donde se le dan más facilidades a los que roban que a los honrados.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/25, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Continuo con mi culebron.

Despues de insistir a amazon mediante correo a [email protected] y desde la web como que he sido estafado, poniendo siempre que el terminal lo compre en wallapop no a ellos directamente y que habia denuncia policial por estafa.

No se si se han puesto en contacto conmigo por el correo de cliente o estafa, pero lo han hecho.

Tengo un numero de incidencia en Amazon en el que aparece la situación explicada y mi solicitud de desbloqueo por unas horas para poder extraer del terminal mis datos y fotografías.

Espero lograr sacar todo.

Lo que no se que hacer después de sacar las fotos. Creo que voy a borrar todas las apps y mis datos pero lo dejare con mi cuenta de google asi poder demostrar que lo he estado usando por mas de 1 mes.

¿que hariais?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/25, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas sigo.

Amazon no me va a desbloquear el telefono ni por unas horas.

He hecho consulta al sat de samsung y me dicen que no se puede recuperar la infirmacion de dentro. Me he puesto en contacto con una empresa de recuperacion de datos y tampoco.

Que pu... ta..da me quedo sin mis fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/25, 08:20:11
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
Si que molesta

Uno busca una oferta y termina siendo estafado. Deberías pedir devolucion del dinero y comprar el terminal en un distribuidor autorizado.

Por lo del bloque de Amazon me parece una buena medida. Yo no sabía de este tema.
Viejo 19/07/25, 08:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Continuo con mi culebron.

Despues de insistir a amazon mediante correo a [email protected] y desde la web como que he sido estafado, poniendo siempre que el terminal lo compre en wallapop no a ellos directamente y que habia denuncia policial por estafa.

No se si se han puesto en contacto conmigo por el correo de cliente o estafa, pero lo han hecho.

Tengo un numero de incidencia en Amazon en el que aparece la situación explicada y mi solicitud de desbloqueo por unas horas para poder extraer del terminal mis datos y fotografías.

Espero lograr sacar todo.

Lo que no se que hacer después de sacar las fotos. Creo que voy a borrar todas las apps y mis datos pero lo dejare con mi cuenta de google asi poder demostrar que lo he estado usando por mas de 1 mes.

¿que hariais?
Mi unica solución fue, como tenía el seguro, reventé la placa base y ya no volvió el bloqueo Amazon, la denuncia sigue puesta y no tengo noticias al respecto, lamentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/25, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo sigo con el proceso.

La persona que me estafo esta localiza por la policia, veremos como continua esto, pero de momento mis fotos siguen en el telefono bloqueado x amazon
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kukletero su comentario:

Viejo 12/08/25, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
PAPARONIARAQUE PAPARONIARAQUE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Al final que paso compi? A un amigo le paso lo mismo y lo tuvo que llevar a un servicio técnico ahí le hicieron un bypass al movil o algo así y pudo volver a usar el movil se salvo de perder 700€ que le costo, también lo compró precintado y a los días le apareció ese avisó.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 00:18:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /