|
||
|
|
||||
|
||||
|
Denuncié hace eso de un mes pero no recibo noticias al respecto, tengo un mensaje en el cual pone que llame a Amazon o lo devuelva, llamo pero me piden el email del comprador y no dispongo de el por que da la casualidad que este chico se lo compró a otro por 900 y a mi me lo vendió por 960, encima más no me quiere devolver el dinero por que según el me lo iba a solucionar, pero yo de supuesta mala fé lo denuncié, no sé si recuperaré mi dinero pero ojalá salga el juicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ladrillo es lo que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi pero no aparece nada al respecto, de hecho cuando fui a denunciar en la comisaria, el chico me hizo el favor de mirar el imei en el ordenador y no salía como denunciado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, lo que mas rabia me da es que a dia de hoy siga con el móvil así y no tenga noticias al tanto del juicio, mientras tanto yo sigo con un móvil que pude usar un mes y pagué 960€ a un usuario de Wallapop Zaragoza el cual me aseguró que era de fiar por sus buenas valoraciones y hacerme contrato de compraventa proporcionando dni... lo gracioso es que dice que lo arreglaremos en el juicio pero no quiere hacerlo a las buenas, espero se pueda resolver y pueda pedir mas dinero por daños y perjuicios debido a que pasan los meses y tengo un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me ha pasado lo mismo con mi S24ultra, comprado por wallapop, precintado, lo abri yo y habia comprobado el imei con app imei24.com llevo 1 mes usandolo y se acaba de bloquear. He llamado amazon incluso para devolverlo y me dicen que no puedo hacer nada, ni devolverlo, alucino. No quiero nada robado, quiero recuperar mis fotos y mi informacion y devolverlo auqnue pierda una pasta. Al que se lo compre ha desaparecido y wallapop tampoco me responde nada. Estoy de los putos nervios. Que puedo hacer? alguien me puede ayudar? he probado a enchufar el tlf con el cable para ver si podia sacar las fotos, pero tampoco funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh en blacklist sigue apareciendo como Clean
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me ha pasado lo mismo con mi S24ultra, comprado por wallapop, precintado, lo abri yo y habia comprobado el imei con app imei24.com llevo 1 mes usandolo y se acaba de bloquear. He llamado amazon incluso para devolverlo y me dicen que no puedo hacer nada, ni devolverlo, alucino. No quiero nada robado, quiero recuperar mis fotos y mi informacion y devolverlo auqnue pierda una pasta. Al que se lo compre ha desaparecido y wallapop tampoco me responde nada. Estoy de los putos nervios. Que puedo hacer? alguien me puede ayudar? he probado a enchufar el tlf con el cable para ver si podia sacar las fotos, pero tampoco funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me ha pasado lo mismo con mi S24ultra, comprado por wallapop, precintado, lo abri yo y habia comprobado el imei con app imei24.com llevo 1 mes usandolo y se acaba de bloquear. He llamado amazon incluso para devolverlo y me dicen que no puedo hacer nada, ni devolverlo, alucino. No quiero nada robado, quiero recuperar mis fotos y mi informacion y devolverlo auqnue pierda una pasta. Al que se lo compre ha desaparecido y wallapop tampoco me responde nada. Estoy de los putos nervios. Que puedo hacer? alguien me puede ayudar? he probado a enchufar el tlf con el cable para ver si podia sacar las fotos, pero tampoco funciona. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cliperchip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento en casa esta de Pisa papeles, lo que me gustaria es de alguna forma poder copiar la carpeta de camara de la raiz del telefono que son las fotos de las que no tengo copia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No quiero hacerle nada al telefono pero sabeis de alguna empresa o como podria recuperar la carpeta de camara y una carpeta que tengo yo dentro de la raiz? Estoy perdiendo fotos de la graduacion de mi hijo, videos, y la semana pasada que estuve de vacaciones. Si recuperara las fotos pues ya a esperar a ver que pasa, pero enciam de estafado perder fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No quiero hacerle nada al telefono pero sabeis de alguna empresa o como podria recuperar la carpeta de camara y una carpeta que tengo yo dentro de la raiz? Estoy perdiendo fotos de la graduacion de mi hijo, videos, y la semana pasada que estuve de vacaciones. Si recuperara las fotos pues ya a esperar a ver que pasa, pero enciam de estafado perder fotos... ![]() Si tan importante es para ti esa información, busca alguna empresa que se dedique a la recuperación de información de discos duros y de teléfonos, que hay varias. El tema es si van a querer hacerlo porque el teléfono está bloqueado como robado y piensen que no eres el propietario y no se quieran meter en problemas. Es la suerte que tenemos de vivir en un país donde se le dan más facilidades a los que roban que a los honrados. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuo con mi culebron.
Despues de insistir a amazon mediante correo a [email protected] y desde la web como que he sido estafado, poniendo siempre que el terminal lo compre en wallapop no a ellos directamente y que habia denuncia policial por estafa. No se si se han puesto en contacto conmigo por el correo de cliente o estafa, pero lo han hecho. Tengo un numero de incidencia en Amazon en el que aparece la situación explicada y mi solicitud de desbloqueo por unas horas para poder extraer del terminal mis datos y fotografías. Espero lograr sacar todo. Lo que no se que hacer después de sacar las fotos. Creo que voy a borrar todas las apps y mis datos pero lo dejare con mi cuenta de google asi poder demostrar que lo he estado usando por mas de 1 mes. ¿que hariais? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas sigo.
Amazon no me va a desbloquear el telefono ni por unas horas. He hecho consulta al sat de samsung y me dicen que no se puede recuperar la infirmacion de dentro. Me he puesto en contacto con una empresa de recuperacion de datos y tampoco. Que pu... ta..da me quedo sin mis fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que molesta
Uno busca una oferta y termina siendo estafado. Deberías pedir devolucion del dinero y comprar el terminal en un distribuidor autorizado.
Por lo del bloque de Amazon me parece una buena medida. Yo no sabía de este tema.
|
||||
|
||||
|
Continuo con mi culebron.
Despues de insistir a amazon mediante correo a [email protected] y desde la web como que he sido estafado, poniendo siempre que el terminal lo compre en wallapop no a ellos directamente y que habia denuncia policial por estafa. No se si se han puesto en contacto conmigo por el correo de cliente o estafa, pero lo han hecho. Tengo un numero de incidencia en Amazon en el que aparece la situación explicada y mi solicitud de desbloqueo por unas horas para poder extraer del terminal mis datos y fotografías. Espero lograr sacar todo. Lo que no se que hacer después de sacar las fotos. Creo que voy a borrar todas las apps y mis datos pero lo dejare con mi cuenta de google asi poder demostrar que lo he estado usando por mas de 1 mes. ¿que hariais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con el proceso.
La persona que me estafo esta localiza por la policia, veremos como continua esto, pero de momento mis fotos siguen en el telefono bloqueado x amazon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que paso compi? A un amigo le paso lo mismo y lo tuvo que llevar a un servicio técnico ahí le hicieron un bypass al movil o algo así y pudo volver a usar el movil se salvo de perder 700€ que le costo, también lo compró precintado y a los días le apareció ese avisó.