|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que cambiar un pixel 8 con lineas moradas en pantalla, lo compre en ECI pero me decían que 30 días (como es el de empresa no puedo no tenerlo 1 mes), al final me mandaron al sat de Google y tras 1h hablando conseguí que me mandasen un móvil directamente reteniéndome el dinero y yo enviar después el mío, por si a alguien le sirve.
También la otra opción era enviarlo y me mandaban uno nuevo en vez de esperar la reparación, pero eso era 1 semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues yo lo envié alegando problemas de pantalla ya que hablé con el servicio técnico por chat y no me dieron ninguna solución, solo que lo mandara.
Lo envié un viernes y al jueves siguiente lo tenía de vuelta, certificaron que era problema de pantalla y me la debieron cambiar porque el móvil es el mismo y desde entonces ya no me lo ha vuelto a hacer. también es verdad que a mi al principio me pasó como a ti, era esporádico. Pero últimamente se volvió constante, cada pocas horas. Y al final me apareció una linea blanca vertical que si apretaba desaparecía pero volvía a aparecer. ![]() Lo que me fastidia es quedarme una semana sin teléfono pero bueno, que todo sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el tema de la pantalla.
Teléfono comprado en diciembre 2023 En enero 2025 se puso una vez en verde, reinicie y se soluciono sin mas, pero en marzo sin ninguna explicación volvió a salir tonos verdes y morados y ya no funcionaba, presione el lado izquierdo y volvía a funcionar, es como un problema de la conexión entre pantalla y placa, total que abrí caso en Google al SAT. Jueves noche apertura de RMA ( esta en garantia) Viernes por la mañana se pasa el repartidor de UPS a por el. El lunes ya esta en Polonia a primera hora y a las 6 horas pasa a proceso de reparación de pantalla y batería ( la batería no me iba mal pero pedí que me la chequearan y me la cambian, ya que lo enviaba...) Y ahora esperando el desenlace, es un poco puñeta por que la copia de seguridad, y montar otra vez el teléfono como lo tenia me llevara 1 hora, y mientras estoy mordiendo el polvo con un Android 10 de Xiaomi que da sida a los ojos, por el resto bien. EDITO: Llego el miércoles, en total 4 días sin móvil, es una puñeta, pero viniendo de Apple que en la Apple store te lo hacen en el momento tardando 1 hora, lo malo es que tienes que pedir cita, así que no se que es mas rápido, con Google no me moví de casa.
![]() Última edición por elmartin7 Día 26/03/25 a las 08:29:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||