|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que vodafone me lo pone a huevo por 169 euros, me entran las dudas... la humanidad somos así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente acabo de llegar de una tienda, de ver la hd por segunda vez, (apagada desgraciadamente), pero bueno, con vuestros vídeos e imágenes, puedo hacerme una idea, apuntar que los colores vivos no me apasionan, "eso me ha ayudado a decidir";
Pedido realizado entonces, a pesar que la diferencia de dinero, no pienso que sea equilibrada, pero los caprichos y comprar un modelo nuevo, son aspectos que se pagan... finalmente 169 euros por el hd, y una tarifa de @S, con un descuento del 50% durante un año, que usará mi mujer con mi desire, y yo seguiré con la tarifa @M, con este nuevo modelo. Un saludo y muchas gracias por ayudarme a decidirme |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Ekine,todo es marketing.Tengo el omnia 2 con amoled,el Galaxy s con super amoled y ahora hace 2 semanas que tengo la hd,y los otros dos estan en un cajon comiendo polvo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente acabo de llegar de una tienda, de ver la hd por segunda vez, (apagada desgraciadamente), pero bueno, con vuestros vídeos e imágenes, puedo hacerme una idea, apuntar que los colores vivos no me apasionan, "eso me ha ayudado a decidir";
Pedido realizado entonces, a pesar que la diferencia de dinero, no pienso que sea equilibrada, pero los caprichos y comprar un modelo nuevo, son aspectos que se pagan... finalmente 169 euros por el hd, y una tarifa de @S, con un descuento del 50% durante un año, que usará mi mujer con mi desire, y yo seguiré con la tarifa @M, con este nuevo modelo. Un saludo y muchas gracias por ayudarme a decidirme ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||