|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a jaen pongo esta info en el post de Root para 2.1
|
|
|
|
|
|
En estas actualizaciones , hay que hacer un backup o son actualizaciones pequeñas?. lo digo por el tema de contactos, etc..
![]() ![]()
Última edición por antozaba Día 09/01/11 a las 22:15:35 |
|
|
|
gracias por la informacion, ya lo he hecho sin ningun problema primero he roteado con este programa despues busybox, depues le he puesto el Xrecovery y el jit v2.
Todo perfecto a la primera sin ser el Xrecovery k me costo un poco instalarlo. Por cierto he podido desistalar todas las aplicaciones k no me gustaban sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto que ya haya salido, de todas maneras han dicho que ya ha salido al actualizacion de multitouch. La ...390 no?
Ok, ya se que no ha salido aun la .39 y que todos la estamos esperando con ansia para poder decirles a los apple´s adictos que tambien nosotros tenemos multitouch..... Última edición por ramiroquay Día 10/01/11 a las 00:07:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Como aun sigo con la 504, no lo he probado, me voy a esperar al multitouch para formatear el telefono, este parece otro metodo alternativo al Superoneclick que a muchos no nos funciono...
Here comes the latest rooting method that works with 2.0.2.A.0.24 firmware. Credits to Scotty2 for his psneuter exploit! 1. Download and unpack rootme.tar.bz2 2. Execute ./rootme (linux) or rootme.bat (windows) 3. Done. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se sabe nada de la nueva actualización, la que lleva MT, verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
de que parte eres?
Es para hacer una KKD htcmania!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
jeje pues yo ahora mismo vivo en un piso en el poligono del valle por esto de la universidad
los fines de semana soy de torredonjimeno jeje |
|
|
|
perfecto, por fin root, he hecho la prueba con el screen shot it y si va, ahora a empezar de nuevo, que me aconsejais que le haga? lo del jit? o espera no se
|
|
|
|
OK... confirmado el SuperOneClick me funciona en WinSeven 32 bit.... en WinXP 32 bit, queda haciendo Loop
|
|
|
|
gracias por el aporte,me funciono a la primera.ya me tenia aburrido ver dia tras dia toda la mierda de sony en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis este y el otro root explicado en el apartado Importante:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151252 Graciass oXUnknownXo |
|
|
|
Bueno pues lo doy por imposible, no sé qué es lo que le pasa a este móvil, primero las actualizaciones las tengo que hacer por S.E.U.S. ya que PCcompanion da error. Segundo, el Superoneclick, no va con él, he hecho todo lo habido y por haber para rootearlo y siempre acaba igual, failed. Esperare a la aplicación Z4root, para esta compilación, por que fue la única que me funciono.
Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * OK Waiting for device... * daemon not running. starting it now on port 5037 * OK Pushing rageagainstthecage... * daemon not running. starting it now on port 5037 * OK chmod rageagainstthecage... * daemon not running. starting it now on port 5037 * OK Running rageagainstthecage... * daemon not running. starting it now on port 5037 * FAILED Última edición por antozaba Día 17/01/11 a las 14:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los drivers bien instalados? Y el Usb es un 2.0?
|
|
|
|
Eso de los drivers, no lo termino de entender bien, cuando conecto el móvil al pc, se activa pc companion, es eso?. Si, el usb es un 2.0
Última edición por antozaba Día 17/01/11 a las 13:00:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el movil al PC te tiene que salir un mensaje de "instalando dispositivo", esos son los drivers.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo instalado el Pc compatiomln, solo el SEus, reinstalo por seus y flasheo con la herramienta sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»