![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro? A mí me pareció entender que llevaba OpenGL 1.0 porque, según él, el rendimiento era el mismo. Todo esto lo he deducido con mi "Inglés de los montes", o sea, que no me hagáis mucho caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 1.3.5 que decian que era la que mejor iva para la hero, y va estupendamente.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mi inglés no es de montes, es de las cumbres jajajjajajaja sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla
|
|
|
|
a mi personal mente rula rápido no tengo problemas con el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el Angry Birds en la Hero lo noto lentísimo.
Será que estoy acostumado a jugarlo en iPhone (en el que todos los juegos van bien) y en Desire. Y ya hablando de la ROM, va de maravilla. |
|
|
|
El hungry Shark no se ve a pantalla completa y el angry birds me va un pelin mejor, pero solo un pelin jejejje
|
|
|
|
Alguien tiene la aplicacion de los videos??? por que a mi no me aparece en el telefono
|
|
|
|
para cambiar la frecuencia minima que debo de hacer? por que le cuesta despertar a mi hero
eeeehhh... vale ya lo vi en la primera pagina de este hilo. Algún alma caritativa que tenga el governor.zip me lo puede pasar? please Última edición por imhotep76 Día 09/01/11 a las 23:33:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el 90governor adjunto.
La aplicación de vídeos yo tampoco la tengo, y mira, una cosa menos por medio, tampoco la usaba. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joaann su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hay otra forma para cambiar la frecuencia o se puede cambiar el kernel por que la verdad tarda mucho en despertar el celular
|
|
|
|
De momento no me gusta el tema bateria 20% en menos de 10 min
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
Alguno la ha comparado con la Floyo 1.2.0 "Is the wait over?"
La otra va muy bien, si esta es mejor aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estaba siguiendo el hilo de xda y pensaba que iba a ser mi próxima rom, pero el desarrollador acaba de decir que vende su Hero para pillarse una Milestone así que la rom está muerta. Una pena. |
|
|
|
|
Cita:
Menudos palos nos estan dando estos dias...! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chasco!!! Bueno, al fin y al cabo todos daremos ese paso algún día... ¡¡Pero no tan pronto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución esta muy bien ajustada y el aspecto visual también se agradece mucho, pero para mi gusto consume demasiada batería y no tiene el market nuevo.
El angry birds va igual de mal que siempre y el desarrollador dicen que ha dicho adiós por cambio de móvil.. así que me vuelvo a froydvillain 1.7 y usaré un lcd density changer. |
|
|
|
Añadida al índice de Roms.
http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=291 Porfavor, no olvidéis pasar i puntuar! gracias! EDIT: Por cierto, según lo que he entendido, procurará terminar esta rom, mientras no le llega su nuevo milestone. Última edición por gerno Día 10/01/11 a las 12:50:29 |
|
|
|
|
|
Hola, podríais darme el link al hilo para descargar el programa para ponerlo a esa frecuencia? Es con el SetCpu? Gracias!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»