|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, imagino que si me damos a la opción de restaurar para empezar de cero, no hay ningún problema con lo del bloqueo regional no?
Al ser la misma ROM imagino que no pasa nada, me lo podéis confirmar por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso hice, perfecto todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguno puede decir que tal ha ido comprando la versión china con ROM global?
0 problema de traducciones? Se puede pagar con google pay? Android auto funcionando? La cobertura bien? Que he leido que puede ser que no lleven alguna banda de cobertura y haya problemas con ello. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguno puede decir que tal ha ido comprando la versión china con ROM global?
0 problema de traducciones? Se puede pagar con google pay? Android auto funcionando? La cobertura bien? Que he leido que puede ser que no lleven alguna banda de cobertura y haya problemas con ello. Gracias!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
0 problema de traducciones? Se puede pagar con google pay? Android auto funcionando? La cobertura bien? Que he leido que puede ser que no lleven alguna banda de cobertura y haya problemas con ello. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estuve pensando en pillarme el de 24GB y 1TB tmb, plateado, en aliexpress, pero mi duda, es si la version china soporta las mismas bandas europeas que la version europea, y entre otras muchas cosas, tiene Widevine L1 (para netflix y esas cosas en alta resolución)
Al final me pille el de 512 y 16GB en la web oficial por 800€, con una funda de regalo, y muy contento de momento |
|
|
||||
|
||||
|
estuve pensando en pillarme el de 24GB y 1TB tmb, plateado, en aliexpress, pero mi duda, es si la version china soporta las mismas bandas europeas que la version europea, y entre otras muchas cosas, tiene Widevine L1 (para netflix y esas cosas en alta resolución)
![]() Si, tiene Widevine L1 y funciona todo perfectamente. De hecho, yo he cambiado la ROM Global por la Europea sin problema. Resueltas estas dudas, buen precio para ser de la web oficial. Última edición por Edu5 Día 05/08/24 a las 14:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece en los ajustes al ser una rom pensada para el dispositivo global que sí cuenta con esim. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy pensando en comprar al vendedor ELECZONE Espana store de Aliexpress. Alguno que haya comprado, por qué valen más baratos? El móvil funciona igual que si lo compro en Amazon? Alguna restricción? Son nuevos entiendo La ROM es plenamente operativa en España? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy pensando en comprar al vendedor ELECZONE Espana store de Aliexpress. Alguno que haya comprado, por qué valen más baratos? El móvil funciona igual que si lo compro en Amazon? Alguna restricción? Son nuevos entiendo La ROM es plenamente operativa en España? Muchas gracias ![]() Obviamente, si lo venden bastante más baratos es por varios motivos. A mí me compensó y estoy encantado. Te cuento diferencias. 1ª y principal por lo que la gente no lo compra chino: La garantía es de solo un año y dada por el vendedor, no por Oneplus. 2ª e importante para quien viaja y le interesa: No funciona el E-Sim. Tiene para dos Sim normales. Cosas de chinos. 3ª Las bandas... Pues son las mismas menos una, pero todas las que funcionan en España, están. Así que sin problema. Así, de pronto, no me acuerdo de más. Pero vamos, que llevo con él, comprado en Eleczone, desde mayo y creo que tengo móvil para cinco años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, si lo venden bastante más baratos es por varios motivos. A mí me compensó y estoy encantado. Te cuento diferencias.
1ª y principal por lo que la gente no lo compra chino: La garantía es de solo un año y dada por el vendedor, no por Oneplus. 2ª e importante para quien viaja y le interesa: No funciona el E-Sim. Tiene para dos Sim normales. Cosas de chinos. 3ª Las bandas... Pues son las mismas menos una, pero todas las que funcionan en España, están. Así que sin problema. Así, de pronto, no me acuerdo de más. Pero vamos, que llevo con él, comprado en Eleczone, desde mayo y creo que tengo móvil para cinco años. ![]() Aunque si en lo demás es igual que uno comprado en España (salvo por la Esim) quizá merezca la pena arriesgarse. Es que son más de 200 euros de rebaja siendo el mismo móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Y con todas las versiones. Es un lag que está dando, sobre todo en los navegadores. Hay quien se ha pasado de la ROM global a la europea con el sistema que está en este foro y se le ha solución casi del todo. A mí no me molesta, con lo que digo con la global ya esperar a la siguiente actualización, que acaba de salir en India y con algo de suerte, se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me acabo de comprar un oneplus 12 de estos de AliExpress, creo que lleva la rom global, pero dice al encenderlo el bootloader:
orange state your device has been unlocked and can't be trusted your device will boot in 5 seconds Creeis que debería flashear yo alguna rom? Sera inseguro? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Global ROM
A ver si me convenzo con esto de la Global ROM...
He mirado un ONEPLUS ACE 3, que es el 12R con la Globar ROM y el vendedor me dice que el NFC no funciona :-| Podeis confirmarme si todo, incluido el NFC os funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaría mucho, a mi al menos me esta fallando muchas cosas, me sale un mensaje de que esta modificado el sistema al encender el movil, luego no estoy pudiendo usar ninguna aplicacion de video (netflix, disney amazon prime) todas me dan un fallo inesperado. Y alguna aplicacion de banco dice que no tengo conexion con el servidor,. Una pena, el movil mola mucho.
|
||||||
|
||||||