|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo tengo 2.08.HSPL y consigo desde la pantalla tricolor regresar al WM6.5 oficial, pero el malgldr tanto 11 como 12, cuando los instalo me dejan en la pantalla blanca con las letras verdes de HTC y por mas que pulso el boton de apagado no sale nada. Era una Vodafone original, Puede haber algo mas que bloquee? quiero montar android, no hay ninguna rom que bootee directamente sin tener que usar el magldr? Gracias ![]() Proba con el ultimo malgldr creo que es el 113, a mi por lo menos me manda directo al malgldr cada vez que inicio y apreto el boton de apagado y listo...no necesito hacerlo es un momento determinado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Efectivamente era un problema de la radio. Al final para conseguirlo hice lo siguiente: - HSPL 2.08, esto hackeó a Vodafone. - Actualizacion de ROM de Vodafone de la propia pagina de HTC, publicada el 22/12/10, que subia radio y ROM. - Maglr113, ya booteaba bien - He puesto la ROM DGira despues de usar MiniTool Partition Wizard para crear particiones FAT32 y Ext3. Lo he buscado con Google, funciona en Windows para los que no tengamos una maquina Linux. - He tenido que cambiar la tarjeta de memoria de una clase 2 a una clase 6. Lo unico que me joroba es que queria tener todo duplicado entre una Galaxy Tab que tengo y el HD2 pero usando la misma cuenta de Google, y el mismo numero de telefono en las dos, da problemas, entre otros con el Whatsapp, por lo que no es lo que esperaba... Gracias a todos por las informaciones del foro y animo a quien lo quiera intentar que es mas facil de lo que parece con la info que os he dejado aqui de los pasos!! |