Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/25, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
bruno16pgama bruno16pgama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Después de 7 añazos con este pepino, ha llegado el día en el que los lagazos que pega empiezan a ser insoportables.

Por ejemplo en Twitter (X), al minuto de usar la app se cierra sola. En general, todo va más lento en el móvil y le cuesta la multitarea, entiendo que lo han "jodido" desde arriba porque el móvil iba perfectamente hasta que por arte de magia empezó a ir horrible.

No sé a qué movil cambiarme la verdad, he mirado el mercado y ninguno me llama la atención para cambiar el P20 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/25, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
alberto7alberto alberto7alberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
yo aun sigo con el, de la oferta de vodafone como he visto que ha escrito alguien tambien (no recuerdo la verdad por cuanto salio el movil), la carga de las aplicaciones en algún momento no es 100% fluida y hay algún problema con compatibilidad de aplicaciones, pero sigue siendo totalmente funcional. salvo que me enamore de algun movil como un ultra de samsung (muy caro), seguiré con el hasta que me me de problemas de carga de aplicaciones o de incompatibilidades
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 19:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /