HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AGDELTA Ver Mensaje
Será que en sus casos de pruebas solo han probado con ese tipo de routers y de ahi que aseguren que con esos funciona..., aun no me han respondido.

Una pregunta, me dices que puedes conectarte a tu router y que el dlna te funciona y puedes ver el contenido del disco USB... yo también, pero si intento ver una pelicula en formatdo avi "divx" me dice que no puede abrir el fichero... ¿Tu puedes ver una pelicula que este alojada en el disco usb servida por el dlna.....? saludetes

Yo los avi que he probado se veían, alguna era xvid, divx creo que también.
También consigo ver los vídeos que tengo en en el disco duro, pero sólo en una de las particiones, en la otra no sé porqué no...
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
AGDELTA AGDELTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: PNA ICN 530

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Yo los avi que he probado se veían, alguna era xvid, divx creo que también.
También consigo ver los vídeos que tengo en en el disco duro, pero sólo en una de las particiones, en la otra no sé porqué no...
como haces para verlos? Yo voy a galería , luego a medios conectados. Ahí m aparece mi servidor DLNA , q es twonky . Y navega hasta la película. Pero al dar para abrirla ,m dice q no reconoce el fichero .

Q servidor. DLNA utilizas?

Saludos agdelta
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me aparecen dos, el del PC con el icono del windows media player, y el del router, orange livebox media server
que ya venía en el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
A mí me aparecen dos, el del PC con el icono del windows media player, y el del router, orange livebox media server
que ya venía en el mismo.
Ok, esta mañana he probado y he conseguido ver se viera la peli divxs. Aun no me han respondido los de HTC por el tema de porque solo funciona la Wifi N con los routers que ellos comentan y no con otros.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya me han respondido desde HTC, a continuación pongo la respuesta. mi router no es ninguno de los que indican. El mio es un Belkin F6D6230NT4

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le indicamos los modelos de routers B/G/N que son compatible con su móvil:

Buffaol WZR-AMPG300N
Dlink DIR-615
Linksys WAP-4400N
ZyXEL NBG-419N
SparkLAN WRTR-501

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia.

Atentamente,

El servicio de HtC sigue sin responder el porque no funciona con otros modelos de router.

Ademas sobre otra incidencia que puse, en la que no es posible desde https://www.htcsense.com/es localizar el móvil en caso de robo, ya que se informa con el mensaje "“Buscador del teléfono" está actualmente desactivado. Por medidas de seguridad, active esta funcionalidad en Ajustes >> Ubicación >> Buscador del teléfono." estando dicha opción activa en mi teléfono, me han respondido con lo siguiente:

Referente a su consulta, HTC está llevando a cabo una actualización a HTCSense.com con el fin de mejorar la experiencia web para los clientes, ampliar la disponibilidad del servicio y la calidad del servicio y aumentar el tiempo de actividad. Durante este proceso, nuevas cuentas de usuario se incluirán en el programa de actualización y sólo tendrán acceso a las funciones básicas que protegen y ayudan a manejar el teléfono, incluyendo encontrar mi teléfono, llamadas y reenvío de mensajes y bloquear y borrar mi teléfono.

Por lo que por dicha respuesta parece que tenemos en nuestras manos un móvil con servicios beta o en fase de prueba, o sin terminar...

También me he dado cuenta de otro fallo, y es que cuando estoy descargando algo del market o utilizando alguna opción de datos que está utilizando la conexión GPRS, "Aparece una G" al lado del nivel de cobertura en la parte superior del movil... si nos llaman en ese momento, no nos entra la llamada y al que nos llama se dice que el teléfono no está disponible en esos momentos. Cuando acaba la descarga o la navegación por internet... nos llega el sms diciendo que hemos tenido llamadas perdidas.... El funcionamiento correcto debería ser, que se corte la descarga de internet y nos enter la llamada, pero esto no está ocurriendo con la HTC DESIRE HD. En vodafone me han dicho que es problema de terminal... En HTC aun no me han respondido...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
El servicio de HtC sigue sin responder el porque no funciona con otros modelos de router.

Ademas sobre otra incidencia que puse, en la que no es posible desde https://www.htcsense.com/es localizar el móvil en caso de robo, ya que se informa con el mensaje "“Buscador del teléfono" está actualmente desactivado. Por medidas de seguridad, active esta funcionalidad en Ajustes >> Ubicación >> Buscador del teléfono." estando dicha opción activa en mi teléfono, me han respondido con lo siguiente:

Referente a su consulta, HTC está llevando a cabo una actualización a HTCSense.com con el fin de mejorar la experiencia web para los clientes, ampliar la disponibilidad del servicio y la calidad del servicio y aumentar el tiempo de actividad. Durante este proceso, nuevas cuentas de usuario se incluirán en el programa de actualización y sólo tendrán acceso a las funciones básicas que protegen y ayudan a manejar el teléfono, incluyendo encontrar mi teléfono, llamadas y reenvío de mensajes y bloquear y borrar mi teléfono.

Por lo que por dicha respuesta parece que tenemos en nuestras manos un móvil con servicios beta o en fase de prueba, o sin terminar...

También me he dado cuenta de otro fallo, y es que cuando estoy descargando algo del market o utilizando alguna opción de datos que está utilizando la conexión GPRS, "Aparece una G" al lado del nivel de cobertura en la parte superior del movil... si nos llaman en ese momento, no nos entra la llamada y al que nos llama se dice que el teléfono no está disponible en esos momentos. Cuando acaba la descarga o la navegación por internet... nos llega el sms diciendo que hemos tenido llamadas perdidas.... El funcionamiento correcto debería ser, que se corte la descarga de internet y nos enter la llamada, pero esto no está ocurriendo con la HTC DESIRE HD. En vodafone me han dicho que es problema de terminal... En HTC aun no me han respondido...
Lo mismo digo una locura, pero me suena que con gprs no puedes tener los datos y una llamada a la vez, creo recordar qeu cuando tienes gprs y llamas esta se desconecta y supongo que para no interrumpir la descarga rechaza la llamada o das como apagado.

Con 3g esto creo recordar que no pasaba.

Si lo he flipado que alguien me corrija.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Lo mismo digo una locura, pero me suena que con gprs no puedes tener los datos y una llamada a la vez, creo recordar qeu cuando tienes gprs y llamas esta se desconecta y supongo que para no interrumpir la descarga rechaza la llamada o das como apagado.

Exacto. Lo mismo me pasaba con la magic, no es problema de la desire sino que entiendo que es algo normal, al estar descargando datos prioriza éstos frente a las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita:
 Cita:

Exacto. Lo mismo me pasaba con la magic, no es problema de la desire sino que entiendo que es algo normal, al estar descargando datos prioriza éstos frente a las llamadas.
Yo he hecho pruebas con varias compañías y terminales y he llegado a la conclusión que depende de la célula GSM a la que estés conectado. Con la nexus había zonas de córdoba en las que se me cortaba la conexión de datos y entraba la llamada, zonas en la que daba como apagado y zonas en donde se podía hablar y transmitir a la vez. El estándar GPRS soporta full dúplex pero la mayoría de antenas no, o son half dúplex o ni eso.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Yo he hecho pruebas con varias compañías y terminales y he llegado a la conclusión que depende de la célula GSM a la que estés conectado. Con la nexus había zonas de córdoba en las que se me cortaba la conexión de datos y entraba la llamada, zonas en la que daba como apagado y zonas en donde se podía hablar y transmitir a la vez. El estándar GPRS soporta full dúplex pero la mayoría de antenas no, o son half dúplex o ni eso.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.
Eso ya lo desconocía, pero vamos es lo que tenia por experiencia y había leído. Me viene bien conocer que era por las antenas y no por la conexión gprs.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Eso ya lo desconocía, pero vamos es lo que tenia por experiencia y había leído. Me viene bien conocer que era por las antenas y no por la conexión gprs.

Pues aqui en el poligono ventorro del cano de alcorcon, al lado de boadilla, la cobertura de vodafone es gprs y no pilla 3g ... y debe ser que la antena no debe soportarlo...

Por otros sitios de madrid, en vez de un G, me aparece una H, me supongo que eso será HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), aunque he mirado en los tipos de conexión que ofrece la HDesireHD y solo tiene o GPRS o W-CDMA o ambas en automático.... asi que no se que tiene que ver la H que me aparece al lado de la cobertura....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Pues aqui en el poligono ventorro del cano de alcorcon, al lado de boadilla, la cobertura de vodafone es gprs y no pilla 3g ... y debe ser que la antena no debe soportarlo...

Por otros sitios de madrid, en vez de un G, me aparece una H, me supongo que eso será HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), aunque he mirado en los tipos de conexión que ofrece la HDesireHD y solo tiene o GPRS o W-CDMA o ambas en automático.... asi que no se que tiene que ver la H que me aparece al lado de la cobertura....
HSDPA es una mejora en la transmisión de paquetes de descarga de la red WCDMA, la DHD soporta tanto HSDPA (bajada) como HSUPA (subida), por lo que es un dispositivo HSPA. El GPRS es un sistema de transmisión de paquetes en la red antigua GSM, cuando entras en ajustes te da a elgir entre GSM, WCDMA o automático porqué son las redes de antenas que ahí. Si te pone arriba H es porque esta conectado a HSDPA o HSPA, si te pone 3g está conectado a la conexión de paquetes primeriza de la red WCDMA y si te pone G está conectado a la GPRS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /