![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, tengo un problema, he actualizado y ahora no me conecta a la red, solo por wifi, y me interesan los dos ya que tengo tarifa de datos. Que puedo hacer? gracias.
|
|
|
|
|
|
Hola Poogie,primero decirte que eres un crack y que acabo de leer lo de la nueva ruu de Orange y queria preguntarte,puesto que soy de los que pagaron la novatada de actualizar a 2.2 de Vodafone mediante OTA,si puedo instalar esta ruu mediante Goldcar y asi poder librarme de toda la basura de Vodafone.Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dani26 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, se pe volver ha instalar la ruu 2.2.1, teniendo instalada la 2.34? Como?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los que se la han descargarlo podeis subirla para descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
red 3g movil no funciona
Me pasa lo mismo que a ti, Piolo57, la red movil no me funciona, solamente puedo conectar mediante wifi, y teniendo tarifa de datos es una faena. A ver si alguien nos puede ayudar. Tengo Froyo y actualice a esta version devodafonizada 2.34. Y va de lujo excepto el 3g. Gracias.
P.D. No se si sera un error de instalacion, pero si es asi, se podria volver a instalar mediante goldcard la misma version? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes volver a instalar tantas veces como quieras,alguien la puede colgar para descargarla que es servidor del enlace no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
He encontrado la solucion, era un problema de APN. Lo he configurado manualmente en mi Wildfire y lo he logrado, ahora ya va la red movil. Para Piolo y el resto de usuarios aqui os mando la configuracion que he encontrado en varias paginas y que me funciona a la perfeccion.
Os vais a ajustes/Conexiones Inalambricas y despues seleccionais APN. Le dais al boton menu y os saldra "Añadir APN". LE damos a añadir con y rellenamos datos con esta configuracion. La mia es de vodafone: Re: Apn Andoid Htc Magic Internet Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default Despues de crearla, salimos y la seleccionamos mediante punto verde. Y debe de ir. En algunos casos hay que reiniciar el telefono. A mi me fue sin reiniciar. Saludos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carma029 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay cosa que de x .. que no funcienonen los enlaces de descargar,subirla los quela tengais al megaunload o algunos de esos
|
|
|
|
no me deja descargar el archivo... si no ya lo estaba probando!
|
|
|
|
buenas tardes, alguien se porta y pone los enlaces que el que hay no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
poogie currate un enlace que funcione,jejejej.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Espero que no te moleste pero...............PESAOOOOOOOOOO!!!! Era necesario que hagas 7 post para decir lo mismo? A ver si dejais a poogie un rato tranki leches!!! no lo agobieis!!, no le extreseis !! dejadle su tiempo de relax!!! pesaossssssssss No veis que es el unico cocinero para wildfire que tenemos?, a ver si se va a mosquear y nos va a meter una mosca en la sopa a todos!! ![]() ![]() he subido yo la RUU unicamente para que poogie no tenga que hacerlo, bastante tiene ya el pobre. http://www.megaupload.com/?d=RYHMHGVH |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MaTaHaRy su comentario: | ||
|
|
|
Muchas Gracias a sido todo un detalle.
|
|
|
|
Muchas gracias por contestarme.Esperare al sabado,que tengo mas tiempo libre,para intentar crearme la GoldCar para instalarme esta ruu.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|