Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/11, 03:36:32
Array

[xs_avatar]
saez86 saez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro

Por cierto, el bono 8 computa con el consumo mínimo, por lo que si no llamas por telefono nunca pagarás más de los 9,44 euros (iva incluido) mensuales
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Eso no es asi.
Si solo tienes el bono 8 NUNCA VAS A PODER LLAMAR. Tienes que tener tarifa de voz y de internet.
Y te lo digo como usuario de yoigo, orange y movistar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí puedes llamar. Es una tarjeta sim normal, la pones en un movil yoigo o libre y llamas a 8 centimos el minuto. De hecho, los tres primeros meses tienes internet gratis por lo que te recomiendad que llames y uses el consumo minimo, xk eso te lo cobran gaste o no gastes. Ya que el bono 8 computa con el consumo minimo, xo lo que te estanregalando es ese bobo durante tres meses, el consumo minimo tenes k pagarlo lo uses o no, recuerdo k lo k t saca es um contrato de movil asociado a una tablet...

Vamos es muy simple, dame tu nunero y te demuestro llamandote como sí se puedo. Odio a la gente que va de listo discutiendo cosasde las que no estan seguras y solo hacen confundir, si no lo supiera no lo diroa aqui para confundir a la gente. Lo que no sé lo pregunto, nunca lo afirml. Otros, segun veo, no hacen lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saez86 Ver Mensaje
Sí puedes llamar. Es una tarjeta sim normal, la pones en un movil yoigo o libre y llamas a 8 centimos el minuto. De hecho, los tres primeros meses tienes internet gratis por lo que te recomiendad que llames y uses el consumo minimo, xk eso te lo cobran gaste o no gastes. Ya que el bono 8 computa con el consumo minimo, xo lo que te estanregalando es ese bobo durante tres meses, el consumo minimo tenes k pagarlo lo uses o no, recuerdo k lo k t saca es um contrato de movil asociado a una tablet...

Vamos es muy simple, dame tu nunero y te demuestro llamandote como sí se puedo. Odio a la gente que va de listo discutiendo cosasde las que no estan seguras y solo hacen confundir, si no lo supiera no lo diroa aqui para confundir a la gente. Lo que no sé lo pregunto, nunca lo afirml. Otros, segun veo, no hacen lo mismo
de acuerdo contigo, es un poco confuso, pero es así, si tienes bono 8 y no llamas te cobran 8 € y todas las llamadas que hagas van sumando a los 8€. saludos.

pd: solo tienes que llamar y preguntarlo en yoigo y te sacaran de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por saez86 Ver Mensaje

PERDONA, PERO NO ES LO MISMO QUE CUENTEN COMO CONSUMO, A QUE PUEDAS LLAMAR CON ELLOS.

Asi que mejor te explicas, que si no no te entiendes ni tú. Que por cierto, es muy recomendable explicarse en los foros, si no luego pasa esto
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
mister tanaka mister tanaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: hp ipaq 3715
Tu operador: Movistar
Yo tambien consegui mi archos 70 a traves de tph, y si, puedes llamar con la tarjeta sim que te dan, es un numero nuevo normal y corriente de yoigo, lo unico que tienes que contratar internet movil de 8 euros para conseguir la promocion, actualmente estoy usando dicha tarjeta sim en un nokia n 73 y la utilizo para llamar de forma convencional y conectarme a internet a traves de tethering con mi archos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por mister tanaka Ver Mensaje
Yo tambien consegui mi archos 70 a traves de tph, y si, puedes llamar con la tarjeta sim que te dan, es un numero nuevo normal y corriente de yoigo, lo unico que tienes que contratar internet movil de 8 euros para conseguir la promocion, actualmente estoy usando dicha tarjeta sim en un nokia n 73 y la utilizo para llamar de forma convencional y conectarme a internet a traves de tethering con mi archos
Que metodo usas para hacer tethering, con algun programa? (Si es asi cual?) por cable o como? Es que necesito hacer tether y con mi x10 no puedo. Pero si con un simbian se puede me consigo uno viejito solo para eso, que en la familia hay algun e65 y n80 creo.

Sent from my A70S using Tapatalk

Última edición por Tl_pablito Día 20/02/11 a las 19:50:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
millescv millescv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Que metodo usas para hacer tethering, con algun programa? (Si es asi cual?) por cable o como? Es que necesito hacer tether y con mi x10 no puedo. Pero si con un simbian se puede me consigo uno viejito solo para eso, que en la familia hay algun e65 y n80 creo.

El x10 tiene SO Android no? En ese caso, prueba con la app Thetering Widget, es muy simple y sencillo de usar. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
el otro dia cuando les pregunte por el 70it les dije que como iba la cosa, que como eran los 8 €, y me explicaron que te daban un mifi de huawei, sin pagar nada mas... me quede con cara de ah, vale
si las cuentas no me fallan, 49€=tablet+mifi y si entrego el descuento de tph, 39€...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por millescv Ver Mensaje
El x10 tiene SO Android no? En ese caso, prueba con la app Thetering Widget, es muy simple y sencillo de usar. Un saludo!
El problema es que android no soporta redes adhoc y ese es el tipo de redes que crean los programas como el barnacle y demas, el que dices no probe pero creo que requiere de un kernel especial. y si el x10 tiene android 2.1 el cual no soporta tether de manera nativa xeso queria saber como lo hace con el n73 que tiene symbian, es que en android es todo un tema las conexiones ya que ni con el bluetooh tether puedo hacer que funcione, es que ni pasar datos de otro movil se puede sin complicarse la vida con android, la verdad es que no s xq lo complican tanto con el bt.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
mister tanaka mister tanaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: hp ipaq 3715
Lo hago a traves de bluetooth y no necesito ninguna aplicacion en especial, simplemente con las opciones que viene en ajustes, debo decir que desde que actualice a la ultima version de firmware he tenido problemas para hacer tethering con mi n73 pero lo conseguí con el 5800 de un colega. En ajustes de bluetooth emparejas los dispositivos y despues en en opciones de tethering eliges el dispositivo elegido y la archos solita se conecta a una media de velocidad de navegacion de 1 mega, mas o menos, con la conexion a internet de yoigo, de todas formas tambien tengo el mifi que tuve que adquirir en la promocion y va bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DavidFS23 sólo hace falta leer el primer post de esta segunda página en el que claramente digo lo que digo (que si no llamas sólo pagas los 8 euros del bono y al que tú, en el segundo comentario de la página dices que no se puede llamar sin tarifa de voz) lo demás sobra y demuestra que en un foro nosolo hace falta expkicarse bien (pido disculpa que algún post no eaté bien escrito xk aun no me he habituado al 100% al teclado de mi arcchos) sino que además hace falta no se un inepto y no reconocer los errores evidentes. Tu siguiente comentario se cae por si solo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias mister tanaka, ya lo probare a ver si me va con alguno de los nokia de casa.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
orcus25 orcus25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Mifi obligatorio

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
el otro dia cuando les pregunte por el 70it les dije que como iba la cosa, que como eran los 8 €, y me explicaron que te daban un mifi de huawei, sin pagar nada mas... me quede con cara de ah, vale
si las cuentas no me fallan, 49€=tablet+mifi y si entrego el descuento de tph, 39€...
A mi me han dicho otra cosa, que el mifi cuesta 39 euros, es decir 39+49=88€. Les he preguntado que si se puede comprar sin mifi y me han dicho que no, que es obligatorio.
Yo creo que estos de the phone house no están muy sincronizados.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
Jarryshtc Jarryshtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire HD, One X , Galaxy tab 2.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por orcus25 Ver Mensaje
A mi me han dicho otra cosa, que el mifi cuesta 39 euros, es decir 39+49=88€. Les he preguntado que si se puede comprar sin mifi y me han dicho que no, que es obligatorio.
Yo creo que estos de the phone house no están muy sincronizados.
Pues más de lo mismo, después de leer lo bien se habla por aquí del tablet he ido a Thp a por él, y me han dicho que con yoigo tarifa 8, 99 € del tablet mas 39 del mifi........... la verdad que en el catálogo no de dice nada del mifi, de hecho he intentado llevármelo sin el mifi y no ha sido posible....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
falele74 falele74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Yo tambien la he pillado en TPH, es la 101 y son 99e de la tablet + 39 del mifi y la tarifa de yoigo bono 8 (9.44 al mes con iva) durante 18 meses, total 308 leuros, libre son 299 asi q asi te sale gratis 17 meses de internet y el mifi, no esta mal no?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Yo compré el A70 en TPH a mediados de Enero por 49 € + 39 del Router mifi y llamé a yoigo porque los empleados de Tph me decian cada uno un cosa diferente, estan muy desinformados. De momento en Febrero solo me han cobrado 0,09 € por enero por un sms que envié, ni siquiera me han cobrado el minimo jejjeje. Igual en Marzo me llevo un sorpresa, ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 01:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi m dijeron k m cobraba lo 6 euros minimos durant los tres primeros meses, si no es asi pues de arte
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
skipless skipless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
hola otra vez:
perdon por descuidar el post pero ando siempre en el galaxy s. No pretendia descubrir america pero en mi ciudad (córdoba) esa oferta entraba dos o tres días despues de que yo me enterase, por eso la reserve.

yo no he llamado nunca, de hecho la archos no puede llamar. aun no me han cobrado ni un centimo.

el modem es huawei (mifi) y cuesta 39 euros. si llevais un movil antiguo te hacen descuento. en mi caso entregue un n73 y la fiesta me salió por 30 euros exactos. y a disfrutar!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Pues a dia de hoy no me han cobrado Febrero, asi que esto es un autentico choyo
Sale mas barato el tablet cojiendo internet que al contado, esto es tan cierto como que mi nick es maikelbus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 00:08:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /