Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/24, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues debe de ser en tu cultura, pero no me digas que regalas una piruleta a tu prometida....
yo a mi pareja le doy mi vida, y comparto con ella todas las cosas de mi vida. No necesito regalarle un diamante para que se sienta querida. No nos falta de nada, pero no necesito comprarla para que me quiera. Y a mis hijos les estamos educando en los mismos valores. Podremos tener o dejar de tener, pero los objetos no dan ni el amor, ni el prestigio, ni absolutamente nada importante, son solo eso, objetos. Es mucho más importante la cabeza y el corazón antes que cualquier objeto.

Siento mucho si en tu cultura las mujeres valoran más un anillo que quererlas y respetarlas. Muy triste...

Última edición por Metzen83 Día 11/03/24 a las 15:55:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/03/24, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Responder Con Cita
Viejo 12/03/24, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
Eoshur Eoshur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

No le veo mucha utilidad, pero de ninguna marca, las mediciones ya las tienes en hombrelobo además de hacer las mediciones, por no.habla de que no a todo el mundo le gusta llevar anillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 17:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /