|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí dispositivo le cuesta superar las 6h de pantalla activa. Suele hacerme 5h y algo con uso mixto, brillo automático y bluetooth activo. La duración de la batería de 100 a 0% da justito para un día de uso intenso-bajo. Vengo de un realme gt6t (7-8h de pantalla activa)y se nota el cambio a peor en este aspecto claro. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en dar el salto a un móvil más compacto.
Estaba pensando en el xiaomi 14. Duda: en relación a la duración batería llega sobradamente al día con un uso medio intenso?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No, a mi me dura 4-5 horas de pantalla activa. Para un uso medio intenso diría que no. Para mi ese uso es jugar 1h al día, redes, , etc, le costará. Pero al Xiaomi y a cualquier móvil compacto tipo Samsung s24 etc. El móvil si eres un usuario exigente no tiene buena batería, no es pésima pero no es su fuerte. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albereltito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí dispositivo le cuesta superar las 6h de pantalla activa. Suele hacerme 5h y algo con uso mixto, brillo automático y bluetooth activo. La duración de la batería de 100 a 0% da justito para un día de uso intenso-bajo. Vengo de un realme gt6t (7-8h de pantalla activa)y se nota el cambio a peor en este aspecto claro. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he encontado una forma de ver las horas de pantalla reales del telefono de matera nativa desde hyperos
Teneis descargar la app Activity launcher y dentro escribir "UsageStatsMain", sin las comillas. Se os abrirá una ventana llamada Horas de pantalla y ahí podreis activar el modo concentración. Luego le dais a los tres puntitos para crear un acceso directo como vereis enseguida, y siempre podreis consultarlo desde ahí. Os dejo una captura
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andreugr10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no hay ningún grupo de telegram del telefono en español? Podriamos crearlo
Edito: ya hay creado uno, supongo que con buscarlo lo encontrareis Última edición por Andreugr10 Día 11/12/24 a las 13:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he encontado una forma de ver las horas de pantalla reales del telefono de matera nativa desde hyperos
Teneis descargar la app Activity launcher y dentro escribir "UsageStatsMain", sin las comillas. Se os abrirá una ventana llamada Horas de pantalla y ahí podreis activar el modo concentración. Luego le dais a los tres puntitos para crear un acceso directo como vereis enseguida, y siempre podreis consultarlo desde ahí. Os dejo una captura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer justo actualicé el teléfono y ya no da la opción a crear acceso directo, creo que es culpa de que tenia android14 y con esta nueva actu 1.1.4 (android 15) no da esa opción. Y si lo intentas crear desde la app Activity launcher no llega a crearse...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis descargar la app Activity launcher y dentro escribir "UsageStatsMain", sin las comillas. Se os abrirá una ventana llamada Horas de pantalla y ahí podreis activar el modo concentración. Luego le dais a los tres puntitos para crear un acceso directo como vereis enseguida, y siempre podreis consultarlo desde ahí. Os dejo una captura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace un mes o así empecé a notar que duraba un poco menos la batería. De vez en cuando me salía una notificación de "20% de uso en los últimos 10 minutos" o algo así.
Me dio por bajar el Accubattery y según me dice tengo una salud de batería del 85% Me extraña mucho porque el móvil lo compré en marzo o abril del año pasado (no hace ni un año) y no fuerzo mucho la batería. Lo cargo siempre con el cargador original y con otro oficial de xiaomi de 33W. Intento quitarlo siempre entre el 80% y el 90% y no suelo dejar que baje del 19%. Lo único que he hecho así fuera de lo normal es que me compré hace un mes un coche con cargador inalámbrico y sí es cierto que se calienta mucho el móvil al cargarlo así, aunque se supone que es normal ya que así funciona el sistema de carga inalámbrica. Supongo que si sigo notando que dura menos la batería lo acabaré llevando a garantía pero me gustaría saber si os pasa parecido a alguno o si lo veis normal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||