|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verda que este tablet me gusta para hacer lo que hago lo unico los angulos de vision que por otra parte ya ni lo noto. tenia mono de tablet y me compre este XD pero tenia claro que caeria otro en cuanto saliesen como churros un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores!!!! Señores!!!!
Quien a estas alturas crea que... No tendremos Honeycomb Se equivoca y mucho!!!! pero porque??? sencillo A partir de semana santa empezaran a aparecer tablets con honeycomb como setas, alguna de ellas se parecera muchisimo a la nuestra. se haran ports y tendremos honeycomb... Lo dice mi experiencia en android, que llevo desde la el principio con mi magic (aun la guardo) ahhh y el pequeño detalle que los grandes cocineros de rom ya tienen un advent vega... Alguien sigue dudando que ya sea de forma oficial o no lo vamos a tener??? Otra pregunta y muy diferente es cuando!!!! esa si que no me atrevo a aventurarme pero... entre 1 y 2 meses... Recuerda mi nombre, Akt3 (esta frase es de un anuncio... recuerda mi nombre, leo messi)![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||