|
||||
|
||||
Knopfler,es asi....
Kbps...yo estas palabras claves,ni idea,pero cuando tenia 1 mega contratado,tenia una descarga directa de 100 kas,cuando tenia los 6 megas,descargaba a 600 kas y ahora con 10 megas llego descargado a 900 kas,eso a mi entender,tengo una velocidad real de 9 megas. Me intriga los 50 megas de ono,eso en el jdowloader tiene que descargar a 50.000 kas....una peli en menos de 10 minutos...ufff,que pasote!!! |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Tio, si pone Mb!!! Mestisot, es verdad que normalmente te indicaria 75, con un maximo de 100. Edito: pero depende del programa. Por ejemplo muchos test de velocidad hablan como 750, los navegadores como el opera creo que el maximo lo da en 100. Última edición por Malolux Día 09/01/11 a las 00:30:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los 50 "megas" de ono, si son reales serían 6,2 "megas" en 10 minutos habrías descargado 3,7 "gigas" Puse bits para abreviar, me refería a megabits, siempre hablan de megabits no megabytes como dijiste. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ciñamosnos al tema del hilo chicos
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el nexus one y vodafone en sanxenxo, y desde hace 3 - 4 dias no me va la conexion 3g, se conecta y tal pero no navega, solo cuando le sale de los susodichos. LLame a vodafone y me dijeron que no tenian constancia de ninguna incidencia en la zona, pero a mi hermano, que tiene la desire, le pasa exactamente lo mismo y hasta hace 3 - 4 dias iba perfectamente, asi que estoy seguro que es algun problema de vodafone o de la antena que da cobertura a esta zona o algo asi (en otras zonas por aqui cerca me pasa lo mismo, asi que igual de la antena no es)
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Esta overclock a 4,2mhz ,refrigeracion liquida con bloque ,radiador y ventilacion hard-h2o,una temperatura en full de 32 grados celsius y le dice a un intel core i3 ,aqui estoy yo,aparte nunca compares el procesador de nuestras desis ,con una cpu de ordenador ,el software que utiliza la desi no ocupa ni una cuarta parte del software de un pc. La velocidad de internet con un pentium 4 1,7 no depende de la cpu ,dependera mas de la velocidad contratada. ME HAS TOCADO LA MORAL CON MI PENTIUM 4,TODO ESTE COMENTARIO SIN ANIMO DE OFENDER,QUE QUEDE CLARO,JE JE JE JE JE JE ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Gracias por las contestaciones pero voy a seguir con el tempa principal del hilo :P.
Descargue el Speed Test y aqui van los resultados: Cuando me conecto vía WIFI o GPRS internet funciona (por lo que descarto que sea cosa del móvil, en principio), el problema viene cuando se me conecta a HSDPA. Estando en un bar conectado con H, empecé el test y no hizo nada (-0 de bajada y -0 de subida). Unos minutos después volví a probar desde el mismo punto y me llego a poner casi 3Mbps de bajada y 1Mbps de subida, volvi a porbar media hora después, desde el mismo sitio, y volvio a no hacer nada (-0 de bajada y -0 de subida). En otro bar hice el test conectado a H y tampoco hizo nada (-0 de bajada y -0 de subida), unos minutos después me di cuenta de que se me conecto a GPRS (en el mismo sitio) hice el test y me dio resultados normales. La conclusión a la que llego es que la conexion HSDPA de Vodafone falla intermitentemente, aunque estes conectado y con buena cobertura, sencillamente no va. A veces funciona y otras no (la mayoría, por lo que veo). En la zona de Pontevedra y Santiago. Llamaré a Vodafone o me pasaré por una de sus tiendas para preguntar por el asunto. ¿Pero sabeis si hay alguna forma de solucionar esto? O por lo menos de, manualmente, ¿conectarme a GPRS o 3G cuando noto que HSDPA no funciona? Tengo 3 APN (que no se muy bien aún que es), Internet móvil (airtelwap.es) [parece que es el que está marcado], INTERNET (airtelnet.es) y MMS VODAFONE (mms.vodafone.net). Quería probar con airtelnet.es como comentabais por ahí, pero no se como marcarlo (no me da la opción). |
|
||||
|
||||
Bueno, pues despues de varios dias, hoy ya me va bien la conexion de vodafone aqui en sanxenxo, imagino que seria un fallo de ellos y ya lo arreglaron, doy por supuesto que en toda la zona de pontevedra.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Ok. Pues a ver si es verdad, hoy aun no tuve oportunidad de comprobarlo.
|
|
||||
|
||||
Solucionado. Parece que efectivamente era problema de la red de Vodafone y ya está solucionado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|