Cita: Originalmente Escrito por
J_stackhouse
Siendo fallo de hardaware eso ya no lo arrancan con NINGUNA actualización, Los iluminatis decían que con una simple actualización lo arreglarian... jajaja

Supongo que mi unidad, la de los youtubers que lo han probado y los de la captura que subí sacándole los colores al One plus no contaban con dicho defecto

.
Pero vaya que siendo tu, me imagino que los que dicen que su unidad no tiene problemas estarán mintiendo, los youtubers dirás qué están comprados y las capturas que subí tocadas, lo sabes tú qué vas un S21 Ultra y tu amigo con un Pocophone F1 antes que los propios usuarios.
Lo vuestro con Samsung es de chiste, ahí esta el Xiaomi 14 con problemas con la cámara que se empaña a los 2 minutos de usarla y no os he leído ninguna vez por ahí, mientras que con el S24 ultra lleváis desde antes de salir a mensaje diario echando bilis (que además puedo demostrar subiendo capturas, que no voy a subir porque al minuto lo reportas) o los problemas que tuvo el iPhone 15 pro y pro max en su salida (alguno sigue ahí) y tampoco os he visto dar mucha guerra, pero sin embargo con samsung rozais lo enfermizo...