|
||||
|
||||
Buenos días, si graba bajo aumenta el nivel de Voip (mejora la claridad de las llamadas) y aumenta también el deslizador de "Mejora la claridad de las llamadas telefónicas.
Prueba poniéndolos ambos al máximo y siempre podrás bajarle un poco dependiendo de cómo salga la grabación. He puesto las versiones que utilizo. Mira a ver las tuyas si son las mismas apk's. Salu2. Última edición por Freddy97 Día 24/03/24 a las 12:15:53 |
|
|
Yo llevo exactamente tus versiones, y tan apenas se oian.
He puesto los volumenes al maximo y probare a ver.... Lo unico que he cambiado es el formato de la grabacion a mpeg-4 hq |
|
En Latinoamérica no necesitamos nada de apps externas, Samsung nos ofrece grabación automática o manual de llamadas.
Entiendo que la ley europea les impide. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedo poner una prueba si quereis |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, si con otro móvil pudiera grabarlas sin problema sería casi un factor decisivo para cambiar de marca. |
|
Pensaba que si.
Entonces no entiendo porqué a ustedes en España y toda europea les limitan la grabación nativa de llamadas. Aquí en cambio la propia Samsung lo tiene integrado y funciona a las mil maravillas. Graba en AAC inclusive con calidad alta. |
|
||||
|
||||
Y si la ley, según tú, no lo impide ¿por qué los móviles vendidos en España (y no sólo los de Samsung) no permiten la grabación? Y lo mismo para todos los países de Europa (los CSCs de Alemania, Austria, Reino Unido, etc. tampoco disponen de grabación de llamadas). Y no es "manía" de Samsung, ni ganas de jorobar, porque por ejemplo el CSC de Ucrania sí permite grabar llamadas...
Última edición por RaAmon Día 26/03/24 a las 23:42:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso también lo capan en España... Google no puede hacer una ROM para cada país de europa dependiendo de sus leyes... Hace una ROM general para europa |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, por temas profesionales, me sería muy útil. Por cierto, no es "la ley según yo", hay múltiples precedentes que avalan la legalidad de grabar las llamadas en España. Una simple búsqueda en Google saca de dudas. Primer resultado: https://www.gersonvidal.com/blog/del...-conversacion Última edición por Arcano_ Día 27/03/24 a las 08:36:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Más bien parece que el motivo de la no disponibilidad de grabación de llamadas apunta a Google: https://www.xatakandroid.com/tutoria...amadas-android https://www.xatakandroid.com/listas/...madas-resisten Pero debe haber algo más. Que Google haya querido eliminar apps de grabación de llamadas de su tienda no explica por qué muchos fabricantes han eliminado de sus terminales la grabación nativa, sin apps. Algo nos falta en este panorama para acabar de explicar o entender la situación. Lo cierto es que yo he tenido terminales de gama alta de Sony, de LG, de Asus, de Huawei... y ninguno permitia grabar llamadas sin "trucos"... En Samsung también hay "truco", y es cambiar el CSC, que es lo que yo he hecho ya desde mi anterior S21U, porque también me interesa la grabación de llamadas, a pesar de que hacerlo tiene algún pequeño inconveniente (hay mucha info en el foro o en XDA al respecto). Si alguien supiera los porqués de este tema, agradeceria nos ilustrara un poco, porque sinceramente me intrigan los motivos de esta restricción práctica Y APARENTEMENTE GENERALIZADA; y digo "aparentemente" porque no he tenido terminales de TODAS las marcas para asegurar que el 100% de ellas no permiten grabar llamadas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Google hace las ROMs por zonas... En Europa existen países que tienen prohibido lo de grabar llamadas por eso en la ROM europea lo lleva capado... Google no puede hacer una ROM específica para cada país europeo Y sin hacer trucos las compañías que permiten grabar llamadas son Xiaomi y honor... Xiaomi pones la región en india y ya te sale el icono de grabar llamadas... Eso sí, solo te sale el icono, no puedes poner que grabé automáticamente y al usar el dialer de Google avisa a la otra persona cuando le das a grabar... Y honor pues instalando una apk... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé, sigo pensando que algún aspecto de prevención legal debe de haber, o por curarse en salud y evitar follones legales en caso de pleitos, pero bueno, que es una simple intuición y no lo voy a discutir porque no tengo información suficiente. El caso es que, para los que estamos muy interesados en grabar llamadas, y concretamente en Samsung, nos queda de momento cambiar al CSC de Ucrania, de India, de Tailandia... Lástima que al hacerlo siempre se pierda algo: Samsung Pay, Samsung Health o alguna otra cosilla... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero aunque no fuera así, ni Google ni Samsung deberían actuar como policía pre-crimen prohibiendo usos perfectamente válidos. Por esa misma regla de tres, en Francia los avisadores de radar (avisadores por posición, no detectores) son ilegales, cosa que en España sin embargo es perfectamente legal. ¿Por qué Google Maps muestra los radares fijos en España?. Según esa teoría debería bloquear esa función en toda Europa, ya que hay países que no la permiten. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo uso la app acr, y graba perfectamente mi voz y la otra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«