|
||
|
||||
|
||||
Ahora me entero que tienes una página principal en la que sacas cositas poogie!! jejeje.
Yo de momento me quedo con Sense, que me encanta, pero también voy a instalar iconos nuevos a ver que pasa.... Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Madre mia , no se que hacer .... me acabo de enterar de que hay subforo d epoogie , y no se si quedarme con sense , con esta version.... , meterle el update de colorines a la nueva..... Que me recomendais , este va mas fluido?????????
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien, ademas, me gusta el hecho de tener varios escritorios para poder cambiar cada cierto tiempo. Decir que los launcher en general con un wallpaper normal es un gustazo manejarlos, ya que con LWP se traba algo, muy poco.
|
||||
|
||||
Huiba.... , me acabo de dar cuenta de que es un update , no una rom , se puede aplicar el update a la eXtreme?????
Edit : pensaba que habia mas rom , pero he visto que la unica sin sense es esta asi que deduzco que si se puede , pero una duda... Al inciarse la primera vez , como tenia sense , n o habra algun error o alg? Última edición por verdipio Día 11/01/11 a las 16:10:50. |
|
||||
|
||||
Huiba.... , me acabo de dar cuenta de que es un update , no una rom , se puede aplicar el update a la eXtreme?????
Edit : pensaba que habia mas rom , pero he visto que la unica sin sense es esta asi que deduzco que si se puede , pero una duda... Al inciarse la primera vez , como tenia sense , n o habra algun error o alg? ![]()
|
||||
|
||||
Yo también me acabo de enterar de este subforo...
Como otros de momento me quedó en community 2.1x que me va mejor que bien y además ya estoy usando adw launcher ex... A la espera de cambios gráficos 3d como la galería famosa, que la vi hace unos días en una Rom de un Lg w620 y flipe lo bien que iba, cuando a mi su la instalo me la mueve fatal... ¿Alguien sabe porque? Saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
e instalado el update de la barra de notificacion y esta de lujo, muy visual y muy ameno
|
|
||||
|
||||
EDIT:Ahora si que ha instlado sin problemas, pero me ha pasado una cosa curiosa. En la opcion que hay de aply sd card update en el menu "raiz" del recovery me ha dado fallo en la linea 36, pero me he metido en install zip from SD, apply sd card update y me lo ha instalado bien O.O. Funciona perfectamente
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|