Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 07/03/24, 08:24:34
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Versión de ROM: Global
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Lo único de gama alta que por h o por b pasa por mis manos son Galaxy S, iPhone Pro-Max y algun Pixel, entre finales del 2022 y principios de 2023 pase del iPhone 13 pro al Pixel 7 Pro y de este al S23 Ultra y el más rápido, nervioso, eléctrico (cada uno que lo llame como quiera) era el S23 Ultra.

Ahora mismo tengo un S24 Ultra pero tambien estoy harto de probar un iPhone 15 Plus, Pro max y Pixel 8 (compacto), me sigue pareciendo que el más rápido es el S24 Ultra, seguido del Pixel 8 y de ultimas el Iphone, que es el que da sensación de ir algo más fluido, pero el menos" rápido que son cosas distintas.

También digo que llevo desde 2015 probando casi todos los Samsung y está sensación de ir super eléctrico la tengo desde el S23 Ultra, supongo que gracias al snapdragon y al buen trabajo en cuanto a sw y optimización que vienen realizando desde hade unos años.

De echo en el canal de New Esc cuando realizó el típico speed test con algunos de sus rivales el más rápido fue el S24 Ultra

Buen aporte. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/24, 08:26:02
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 144 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No has dicho explícitamente que Samsung tenga una "capa pesada o marcada", pero sí has afirmado que Pixel, Motorola, Nothing, Oppo o Sony no tienen "capa pesada o marcada", lo que implícitamente equivale a decir que el resto (que son básicamente Samsung y Xiaomi) sí tienen esa "capa pesada o marcada", ¿no crees?

En lo demás no voy a insistir, ya me ha quedado bastante claro que tenemos un concepto distinto sobre lo que es el "lag". Para mí el "lag" es el tiempo que transcurre desde que pulsas el botón hasta que se ejecuta la tarea, no el tiempo que transcurre desde que termina la animación con la que se adorna la ejecución de la tarea ni el tiempo que el usuario percibe que transcurre, pero cada uno es muy libre de verlo como considere.

Saludos
No es el concepto que yo quiera darle, es como funcionan los procesos a nivel industrial y me dedico a la programación de los mismos. Quizás si estás acostumbrado al entorno de la programación o ingeniería informática lo veas de otro modo o tengas otro proceso de ejecución a la hora de elaborar el código. El smartphone no deja de ser un panel operador como puede ser un HMI.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes