Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
No has dicho explícitamente que Samsung tenga una "capa pesada o marcada", pero sí has afirmado que Pixel, Motorola, Nothing, Oppo o Sony no tienen "capa pesada o marcada", lo que implícitamente equivale a decir que el resto (que son básicamente Samsung y Xiaomi) sí tienen esa "capa pesada o marcada", ¿no crees?
En lo demás no voy a insistir, ya me ha quedado bastante claro que tenemos un concepto distinto sobre lo que es el "lag". Para mí el "lag" es el tiempo que transcurre desde que pulsas el botón hasta que se ejecuta la tarea, no el tiempo que transcurre desde que termina la animación con la que se adorna la ejecución de la tarea ni el tiempo que el usuario percibe que transcurre, pero cada uno es muy libre de verlo como considere.
Saludos
|
No es el concepto que yo quiera darle, es como funcionan los procesos a nivel industrial y me dedico a la programación de los mismos. Quizás si estás acostumbrado al entorno de la programación o ingeniería informática lo veas de otro modo o tengas otro proceso de ejecución a la hora de elaborar el código. El smartphone no deja de ser un panel operador como puede ser un HMI.
Saludos.