|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Estoy contento con la cámara. Hice un vídeo casi sin luz y salió espectacular, con un brillo y unos colores fuera de lo normal.
Decir que antes las fotos me salían borrosas, pero era culpa mia , no enfocaba, estaba acostumbrado a htc que lo hacia sin necesidad de presionar nada. Con el samsung hay que presionar el botón de disparo, entonces cuando enfoque hay que soltarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Galaxy Ace, hace unas fotos, que no me puedo quejar tanto en blanco y negro como en color, ademas una ventaja con respecto al galaxy S, es que el Ace trae led flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todo dependerá un poco de CON QUÉ comparemos. Yo por ejemplo vengo de un HTC TOUCH HD y como podeis ver en este post, estaba muy pero que muy descontento con la cámara. No logré hacer NI UNA PUÑETERA FOTO que valiera la pena, ni una solo.
Y sin embargo ahora estoy muy contento con la cámara del Galaxy. Por qué? Porque como decía todo depende de CON QUÉ compares. Los que comparais con Nokias, evidentemente la óptica Karl Zeiss hace muchiiiisimo. En fin, ahí queda mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|