Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/24, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
Buenos días!
Un detalle. He probado a hacer actividades de carrera, caminata y tal y conecta de fábula con strava.
Pero acabo de realizar una ruta en bici, con ciclo computador garmin, conectado a strava también. Y ésta mi fitness no la reconece. ¿Sabeis si existe alguna manera o app de terceros que lo haga?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/24, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
SergSanse SergSanse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Lowi
Buenas. Tengo el reloj desde hace un par de días, y no consigo que los datos que suma el reloj, se sincronicen con la app google fit, alguien sabe como podria solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
gamba85 gamba85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por SergSanse Ver Mensaje
Buenas. Tengo el reloj desde hace un par de días, y no consigo que los datos que suma el reloj, se sincronicen con la app google fit, alguien sabe como podria solucionarlo?
Buenas, me sucede lo mismo, me he vuelto loco investigando sin éxito.
Me funciona bien con Mi Fitness, pero ahora he realizado la sincronización con aplicaciones de terceros Google Fit desde la App con la misma cuenta de gmail, pero no me sincroniza los pasos y no se añaden a Google Fit, he revisado permisos, la misma cuenta, la última versión de las app, etc...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
Fran_1988 Fran_1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Samsung note 10+
Tu operador: Vodafone
Me pasa igual y e intentado de todo y no hay manera y si quiero hacer el entreno desde otra app no me cuenta el pulso.... Me gustaría saber también para poder sincronizarlo con Google fit haber si damos con la tecla...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/24, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
gamba85 gamba85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024

Cita: Originalmente Escrito por Fran_1988 Ver Mensaje
Me pasa igual y e intentado de todo y no hay manera y si quiero hacer el entreno desde otra app no me cuenta el pulso.... Me gustaría saber también para poder sincronizarlo con Google fit haber si damos con la tecla...
He reportado el error desde la aplicación Mi fitness a ver si lo miran, pero parece general entonces.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/24, 09:54:10
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Buenos dias, estaba pensando en comprar un reloj de estos, y en concreto el smart band 8 pro, que creo que usa esta aplicación, y quería un par de cosas, y una de ellas es poder exportar los tracks de paseos que pueda hacer. La razón es que a veces voy con la reflex, y luego me gusta, con geosetter ponerle las coordenadas, y eso lo puedes hacer automáticamente con el programa teniendo bien la hora de la camara y el track correcto.

Mi pregunta es ¿se puede exportar facilmente los track gpx (o kml) de esta aplicación?

Un saludo y gracias

[edito] me he instalado la aplicación, y salvo que haya algún truco, no se puede.

Última edición por prueba.castana Día 29/08/24 a las 09:30:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/24, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
SergSanse SergSanse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Buenos dias, estaba pensando en comprar un reloj de estos, y en concreto el smart band 8 pro, que creo que usa esta aplicación, y quería un par de cosas, y una de ellas es poder exportar los tracks de paseos que pueda hacer. La razón es que a veces voy con la reflex, y luego me gusta, con geosetter ponerle las coordenadas, y eso lo puedes hacer automáticamente con el programa teniendo bien la hora de la camara y el track correcto.

Mi pregunta es ¿se puede exportar facilmente los track gpx (o kml) de esta aplicación?

Un saludo y gracias

[edito] me he instalado la aplicación, y salvo que haya algún truco, no se puede.
Sincronizalo con Strava y bajate la ruta desde alli
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/24, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por SergSanse Ver Mensaje
Sincronizalo con Strava y bajate la ruta desde alli
Bueno es una opción, gracias, lo único es que sería un paso intermedio innecesario, pero muchas gracias.
Sigo aun buscando que reloj comprar. :-D
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
Davinciagp Davinciagp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note g8010
Escribo porque he detectado un problema en mi fitness desde el 1/4/2025. Ahora no me suma en mi salud las calorías de los entrenamientos ¿Os ha pasado? . En mi caso pasa igual en 2 relojes, el de mi mujer y el mio
Responder Con Cita
Viejo 08/04/25, 03:30:57
Array

[xs_avatar]
Danielhzg Danielhzg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2025
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Saludos cordiales estimados usuarios, en esta última actualización de Mi Fitness han quitado la opción de exportar datos o rutas en formato GPX, sólo muestra los datos en imágenes.
Si alguien sabe cómo exportar las rutas GPX desde el reloj por favor que indique cómo hacerlo.
Muchas gracias.

Última edición por Danielhzg Día 08/04/25 a las 03:33:33.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/25, 08:22:03
Array

[xs_avatar]
apastor apastor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Danielhzg Ver Mensaje
Saludos cordiales estimados usuarios, en esta última actualización de Mi Fitness han quitado la opción de exportar datos o rutas en formato GPX, sólo muestra los datos en imágenes.
Si alguien sabe cómo exportar las rutas GPX desde el reloj por favor que indique cómo hacerlo.
Muchas gracias.

Hola, me he dado cuenta de lo mismo. La versión 3.43.1i. Es una puñeta porque hasta ahora lo usaba para grabar mis rutas de senderismo y lo que obtengo ahora es una imagen.

¿Alguien sabe cual fue la última versión que incluyó la exportacióna GPX? Si la encontramos y la instalamos, bloqueando su actualización, se resolverá el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/25, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
Danielhzg Danielhzg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2025
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Hola qué tal, debes sincronizar con strava y exportar la ruta en formato GPX.
De momento desde Mi Fitness no es posible.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro

Hora actual: 22:09:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /