|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo meto en "preguntas frecuentes" así no se pierde...
De todos modos se agradecería que los que lo probarais, postearais con que roms funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, aun que va mal como era de esperar debido a que tenemos la peor implementación multitactil de todos los moviles gama alta.
Teneis que descomprimir en tools este archivo http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1291761381 y seguir los pasos del foro de xda |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas hay ke ser root para esto? o algo... lo digo por ke ami no me sale igual no se como poner los dedos.. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el ojete
a mi me a funcionado, Eso si, soy root y s-off...
PD: va como el culo...pero al menos puedes girar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta del pésimo desempeño del multitouch jugando al "Slice It". A veces cuando marcabas el corte con dos dedos te lo dibujaba donde le daba la gana. Acabé desinstalándolo.
Deberían intentar solucionar eso aunque no sé si es más cosa de hardware que de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con root, y rom AuraxTSense 8.2. Usando el modo 2 ejecutando el bat y parece que lo hace pero al final no cambia archivos.
Igual hay que ser S-Off. Última edición por AkelarreZ Día 18/01/11 a las 20:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la salida de ejecutar el .bat en Rom AuraxTSense 8.2. Sin S-Off
C:\Android_SDK\tools>adb shell rm /system/etc/permissions/android.hardware.touch screen.multitouch.xml rm: can't remove '/system/etc/permissions/android.hardware.touchscreen.multitouc h.xml': No such file or directory C:\Android_SDK\tools>adb push android.hardware.touchscreen.multitouch.distinct.x ml /system/etc/permissions 64 KB/s (1026 bytes in 0.015s) C:\Android_SDK\tools>adb shell chmod 644 /system/etc/permissions/android.hardwar e.touchscreen.multitouch.distinct.xml Si alguien lo consigue que avise. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona en la desi lo de los dedos pero no veo ningun edificio 3d, eso si rom ReflexTSenseHD_1.8_LITE_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||